De nuevo en el calabozo. Solo. Triste. Agotado. De nuevo mirando a ningún lado, derrotado y sometido. Quien no ha estado nunca encerrado no sabe lo que se siente. Cuatro paredes, una puerta con rejas, suelo y techo. Lo único que puedes mirar. Unas horas en ese agujero insalubre enferman tu alma. Hombres, como los que crearon el tiempo, te castigan sin él. Pasan los segundos, los minutos. Esperas, no sabes a qué o a quién ni cuándo, pero esperas. Te levantas, ...
Bueno estaba probando el Korg DS y me ha salido esto http://www.goear.com/listen.php?v=db66ab6 A ver quien es el valiente que lo escucha entero
Me he inventao un juego de rol para el verano! Juego solo pero me da igual!! Le falta depuración, pero os explico un poco como va. Esta es mi hoja de personaje, una hoja normal. Name: Hellcross Alineación: Caótica Trabajo: Programador/Goldfarmer Lugar: Akibahara ----------------------------------------------------------------- Nivel: 16 Exp: 0/1600 HP: ...
... se hacía unas p*jillas... Australia: Brendon Alan Erhardt ( 39 ), padre de tres crios, contó en el juicio que se la estaba cascando antes de ser detenido por la policia por conducir a mas de 140km/h mientras se grababa en video. También comentó en el juicio que lo que estaba haciendo "no era peligroso" y que el era el unico en riesgo. Dentro del coche, se encontraron con un rifle calibre .22, un refrigerador en el maletero con mas de 10 libras de cannabis ...
Actualizado 02/08/2008 a las 20:05 por X-Code
Pues si amigos y amigas, el amigo Flavio Briatore se ha puesto mono para ir a la playa... Un TANGA namenos!!! xDD Sin miramientos, sin cortarse un pelo ( literalmente xDD ) - Este tio si que sabe vivir bien Edit: - Que conste que es noticia vieja pero la foto es genial
Actualizado 01/08/2008 a las 19:29 por X-Code
¿Que es de color marron-morado, va a la playa y apesta a carne en descomposición? Playa de Montauk, Long Island, New York: Una extraña criatura muerta y putrefacta ha sido traida por las olas. El animal parece un perro gordo y sin pelo con la excepcion de que tiene pico, una frente prominente, y una pata delantera alrgada de forma extraña Fuente: foxnews / SN ...
Actualizado 01/08/2008 a las 12:24 por X-Code
Pues eso, ¿qué pasaría? Esta animación es muy, pero que muy explicativa http://www.collegehumor.com/video:1824771 Solo está en inglés... Sorry!
Mirando videos por youtube de rioheroes, ufc, etc me he encontrado esta perla. Menudo fantasmon el chaval este, que encima no tiene ni idea de pegar. Los subtitulos son la p0lla xD. [YTB]hE8DEnnHxDU[/YTB]
Que adorables cabras pequeñitas, ayyyy mira la pequeña como se sube como si fuera un perrito. OH MY GOD!!!! http://www.yikers.com/video_goat_hits_kid_in_face.html
Si, ya se que el titulo es engañoso, pero es lo que hay! Os presento a Floppy ( tambien conocida como Lady Fueticia / Princesa Fueticia ), una perrita que siendo una cachorrilla, iba a ser sacrificada por su dueño... Llegué a tiempo, y raudo y veloz adopte a esta inteligente perrita que ya lleva un par de años dando guerra ( y mordisqueando mis zapatos cuando los llevo puestos xD ). La foto la saqué de noche y sin flash, si no os gusta es que no teneis corazón ...
hola fuckmigos! aqui os dejo mi ultima composicion. http://www.goear.com/listen.php?v=953a989 espero que os guste. VERANO EN ENERO Vuelvo a ver, a oscuras el color del fuego. Vuelvo a ver, incluso aunque me quede ciego. Puedo observar, y no mirar nada. Si tu no estas, soy ciego otra vez. CHORUS No puedo ver la luna sobre el mar azul. No puedo ver un mundo donde no estas ...
Bueno, no soy mucho de trastear, pero despues de arreglar el TDT me dije, porque no acabo de matar el mando de Neo-Geo que tengo roto y lleva aparcado 8 años? Debido a mi mini sindrome de diogenes tenia un volante que coji de la calle que no tenia pedales pero si diferentes salidas para consola, asi que lo desmonté y traté de soldar cosicas. ...
Actualizado 25/08/2008 a las 20:27 por FFantasy6
Mi primer tema para hexawe (web-sello para publicar música hecha con lgpt (tracker para gp2x/32 win/deb/mac). Está renderizada en el modo directo (iba disparando los bucles sobre la marcha). A ver si viendo el potencial alguien se anima a piggear ^^ ( ya sabeís, el wiki en español aquí ) DMusta1ne - Close your eyes and try again... Me gustaría poder llevar algún día este tema y otros al directo, con guitarras y bajo de verdad, secuencias y ritmos a cargo ...
Actualizado 23/07/2008 a las 19:48 por DMusta1ne
Cientificos del Instituto para la Investigación del Cancer alában una nueva droga para tratar el cancer de prostata. El Instituto esta realizando una gran prueba en hombres en todo el mundo. La droga es una terapia hormonal que bloquea las hormonas que alimentan al cancer de prostata. Se realizarán mas pruebas a lo largo de este año, y si todo sale bién, la droga estará disponible en el mercado dentro de 3 años. El cancer de prostata es tán mortal porque en muchos casos ...