Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. El Sr Sulu se ha casado...

... trás 21 años de convivencia con su pareja...

George Takei ( 71 ), el actor que hacía el papel del Sr Sulu en la serie estrella de televisión Star Trek se ha casado con su pareja Brad Altman ( 54 ), con el que ha convivido 21 años, según un grupo de defensa de los gays ( The Gay and Lesbian Alliance Against Defamation ) - La Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación.

La pareja fué casada por un monje Budista en el Museo Nacional Japonés Americano en los Angeles. ...

Actualizado 19/09/2008 a las 11:56 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  2. Posible orgía sexual acaba en muerte macabra

Birmingham, Reino Unido: Una posible orgía que tuvo lugar en un bloque de apartamentos, ha acabado con la muerte de dos mujeres. La escena en el apartamento fué descrita como "algo sacado de una pelicula de terror".

Residentes del bloque escucharon como una mujer mantenía relaciones sexuales por el alto ruido que provenía del apartamento, dando esto paso a la teoría de la orgía, y también debido a que el lugar es muy conocido por sus altos niveles de prostitución.
    ...
  3. Pedazo de tarta

por - 18/09/2008 a las 10:11 (Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!)
    Pues ya lo veis hamig@s. Esta foto es una tarta que encargó el amigo nandove y que me dieron el, Locke y Luisodin en la kdd de madrid de diciembre del 2005.
    Estas fotos las grabe en un disco junto con otras fotos que no queria ver mas en la vida y se lo di a mi hermana. No es que no quisiera ver estas fotos, sino las otras que grabe xD.
    El otro dia se lo pedi y me las encontre, asi que aqui la dejo. Tengo un video de nandove en el metro muy bueno, sino le da mas lo pongo tambien. ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Yo sobreviví al Fin del Mundo

De los que te trajeron
    http://losmonologosdebulbastre.blogs...-el-campo.html

Pues sí, señores: el fin del mundo.
    Por si no nos habíamos enterado, el acelerador de partículas LHC -¿La Hora Chanante?-, el acelerador de partículas más grande del mundo, no nos ha mandado a la extinción tal y como deseaba, si no que sigue haciendo pruebas con millones de protones que no llegarán a nada hasta dentro de unos meses.

...

Actualizado 24/07/2009 a las 23:37 por bulbastre

Categorías
    humor
  5. My SHIN MEGAMI TENSEI Collection.

Bueno, aqui esta mi humilde collección de la saga Shin Megami Tensei que descubrí gracias al Persona 3 recomendado por LuisOdin (Gracias tio ). La colección es imposible de abarcar ya que tiene cientos de títulos pero intento tener todos los de PSX, PS2 en adelante siempre que estén mínimo en inglés. Si sabéis algún titulo "fácil" de conseguir y que no lo tenga me gustaría que me lo dijeseis.

Títulos que tengo:

- SMT: Devil Summoner; Raidou Kuzunoha ...
    Categorías
    Colección de juegos
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  6. Experiencias de la UNED

Bueno, ya estoy matriculado.
    Tengo 5 asignaturas (3 anuales y 2 cuatrimestrales) de 4º.... haber que tal

Me falta por enviar el título de Ing. Técnico y dos fotos pa el carne de estudiante, pero ya estoy en proceso.

De momento pedi los libros hace una semana, y aunque me deberían de haber llegado ya aún sigo esperando.

Pero tengo los apuntes de Lógica, que están en PDF.

Llevo 3 días mirandomelos y me parece que esta va ser una de esas asignaturas ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Java Love

Humano chico = new Humano("hombre");
    Humano chati = new Humano("mujer");

try
    {
    chico.salir_conmigo(chati);
    }
    catch (BitchException e)
    {
    chico.contestar("Da igual, si tampoco me gustabas, era por meterla en caliente");
    }
    finally
    {
    chico.meter_mano(chati);
    }

Actualizado 16/09/2008 a las 23:57 por BlackHoleSun

Categorías
    Sin categoría
  8. [ps3]Metal Gear Solid 4 : Guns of Patriots

Tras comprender que Dead Rising es el último buen juego de Capcom, puse mis esperanzas en Konami, y menos mal, uno de los gigantes independientes de los videojuegos todavía se mantiene en pie.
    Tras conseguir la nueva de Sony, y la inevitable decepción al ponerla cara a cara con su competidora mas inmediata (sus competidoras mas inmediatas en algunos casos, incluso), me hice con el título estrella del catálogo de exclusividades de la consola, que mira tu por dónde, es de Konami: Metal Gear ...

Actualizado 18/09/2008 a las 21:52 por dn@

Categorías
    Rebieus!
  9. Saludos

Saludos a toda la comunidad
    Categorías
    Sin categoría
  10. [Lecciones] Creando un mapa usando tiles

Hola! Cuánto tiempo desde mi última lección de pixel art!

Esta vez os traigo un pequeño ejemplo que os enseñará a hacer un mapa compuesto por tiles, probablemente una de las mejores maneras para hacer un escenario grande sin tener que cargar una imagen gigantesca con todo el escenario.

Y qué es un tile? Pues la respuesta la teneis en Wikipedia

Son realmente ...

Actualizado 13/09/2008 a las 03:45 por neostalker

Categorías
    Lecciones
  11. Portatil de HP ofrece 24 horas de autonomía

El nuevo portatil de Hewlett.Packard viene con una batería que ofrece 24 horas de autonomía. HP define esto como "un hito sin precedentes en la computación movil".

La división dedicada al desarrollo de notebooks de HP ha comentado que "el caliz sagrado de los notebooks era poder computar todo el dia. Con el HP EliteBook 6390p, los clientes no tendrán que preocuparse de que su batería se gaste antes de que termine su jornada laboral."

HP comenta que ...
    Categorías
    Hardcore Hardware
  12. Hombre se come su Big Mac número 23.000, tiene todos los recibos para demostrarlo

Wisconsin: El obsesivo-compulsivo Don Gorske se ha comido su Big Mac número 23.000 desde el 17 de Mayo de 1972 y todavía conserva todos los recibos. Gorske camina hasta 10 millas todos los dias, y pese a su dieta, mide 1.89 y pesa 83.9kg

Solo es capaz de recordar 8 dias en los que no ha comido Big Mac en los ultimos 36 años. El dia que su madre se lo pidió justo antes de morir, y cuando hubo una tormenta de nieve durante la cual cerraron el McDonalds una semana. Ahora guarda algunos ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  13. Palin enviaría tropas Estadounidenses a luchar contra Rusia

En su primera entrevista trás ser nominada para ser Vicepresidenta por el Partido Republicano, Sarah Palin dijo anoche que consideraría el enviar tropas a una guerra contra Rusia si fuese necesario para defender a Georgia y Ucrania.

Palin además dijo que estaba preparada para ser Presidenta y que utilizaría todos los medios a su alcance en una crisis internacional. También dijo que apoyaba la acción militar en Paquistan sin el consentimiento de su gobierno.

La entrevista ...
  14. Cabeceras de las categorías de La Vieja Escuela

Esta entrada simplemente me sirve para almacenar los links a ImagesHack de las cabeceras que voy a empezar a utilizar en los artículos. Podeis darme vuestra opinión si quereis

PD: Es posible que varíen si veo que no quedan bien, ya que las he hecho "a ojo", sin ver si pegan con el estilo del blog.

...

Actualizado 12/09/2008 a las 07:55 por neostalker

Categorías
    General
  15. Nuevo Ruido!

Electro/Psychedelic/EBM

El ruido comienza con unas campanadas que indican las doce en un reloj despues de haber consumido Acido Lisergico, por lo tanto no tarda en llegar la psicosis y la paranoia que indican un mal viaje o Bad Trip.

Esta hecha con Absynthe 4, un sintetizador bastante "curioso"

http://www.goear.com/listen.php?v=1533f7f

a ver si os gusta

Me estoy currando el videoclip! Ah, aconsejo oir ...

Actualizado 12/09/2008 a las 03:16 por hellcross

Categorías
    Sin categoría