Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. Blog de Cine de TuskII "2001 Odisea en el espacio"

Bueno hace unos dias vi esta pelicula por infinita vez.

PELICULÓN INSUPERABLE
    Up Kubrik Up
    Categorías
    Sin categoría
  2. La Infancia de Iván (1962)

3. [Análisis] Spy vs Spy: Operation Boobytrap

He aquí un breve análisis de uno de esos juegos a los que jugué hace mucho tiempo en aquel cartucho 15 en 1 que perdí hace bastante: El Spy vs Spy: Operation Boobytrap de Game Boy.

Trasfondo:

Spy vs Spy fue originalmente una serie de tiras cómicas sin diálogos publicadas en los años 60 por Antonio Prohias, en la revista Mad Magazine. Se siguió publicando en años posteriores a pesar del retiro del autor original, aunque actualmente la serie de tiras cómicas no está en activo. ...
    Categorías
    Análisis
  4. Ya he hecho la gracia, pero la entrada que estaba poco mas abajo era ridicula XDD

Pos eso XDD

Actualizado 01/10/2009 a las 19:51 por K-teto

Categorías
    Sin categoría
  5. Berri Txarrak "Payola"

por - 24/09/2009 a las 15:46 (Random Action Comics Blog)
    ¡Discazo el que se han sacado de la manga los rockeros de Lekunberri!

El disco se debate entre el punk adrenalinitico(Folklore, Gure Dekadentziaren Onenean, Hasi eta Bukatu) y el rock pesado estilo Black Sabbath (Dortoken Mendean, Paperezkoa, Jainko Ateoa)

Un señor disco para su primer trabajo para Roadrunner... me parece que los vere poco por aqui a partir de ahora....

Por cierto, he aqui un Studio Report

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iwBBWFmy2N8[/media] ...

Actualizado 24/09/2009 a las 15:58 por Jurk

Categorías
    Sin categoría
  6. Final Fantasy II NES PAL

Y funciona

Editado: Fotos

Actualizado 25/09/2009 a las 14:28 por FFantasy6

Categorías
    Sin categoría
  7. Cine: El Acorazado Potemkin

8. Bailemos el bimbo

Bimbo, que esta de moda en la ciudaaa...

Con este titulo tan esperpentico vengo en esta ocasion a contaros vivencias propias, destornillador en mano, de mi fabuloso zx spectrum 128 k, computadora que herede de mi primo mayor, al cual he de agradecer que me mostrase aquel aparato cuando yo, y ojo al dato, tenia una saturn... si señores, yo espere las cargas de el phantomas, las cargas del game over y las cargas del chase hq entre otros, aun teniendo una saturn pal con un sega worldwide ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Blog de Cine De TUSKII

Pues la semana pasada vi Gragon Ball Evolution.

QUE MIERDA DE PELICULA!!!!
    Categorías
    Sin categoría
  10. Tocando ando...

Bueno, ya que me lo pedian en el foro de batacas, he grabado un par de temas nuevos con la bateria, y en este caso tambien me he grabado en video tocando, para que no se viera simplemente un fondo negro o fotos de la bateria, je je.

Aqui os dejo los videos. El video esta grabado posteriormente a la musica, y despues integrados, asi que puede ser que en algun momento se note un poco de desfase, pero que se le va a hacer...

MUSE - Plug in baby
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=n5WmsWKECu8[/media] ...

Actualizado 21/09/2009 a las 08:36 por firesign

Categorías
    Sin categoría
  11. SNES - Nightmare Busters

Uno de los juegos de SNES que no llegó a salir, bastante gente lo cataloga como un Mario Bros o un Metal Slug, pero para mi es un juego bastante parecido al Three Wonders.

Por lo que parece está completo al 99%, solo tiene 5 fases y es bastante difícil.

Youtube Fase 1
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=zJxx0sDf79c[/media]

La rom la podeis encontrar fácilmente, creo que dentro del archivo hay los nombres de quienes compraron el prototipo y lo ...

Actualizado 19/09/2009 a las 18:32 por FFantasy6

Categorías
    Sin categoría
  12. Mujer de 107 años busca marido número 23...

... Teme que su marido actual se largue con una mujer mas joven

Malasia: Trás atraer la atención de los medios de todo el mundo hace tres años al casarse con un hombre varias décadas menor que ella, Wook Kundor ( 107 ) esta de nuevo buscando marido.

El hombre con el que se casó en 2006 esta bajo tratamiento debido a una adicción a las drogas a cierta distancia en la capital. La Sra. Wook esta preocupada pensando en que su marido número 22 pueda dejarla por una mujer ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  13. Siempre hay un momento en el que volver

Hola foreros, este primer articulo es en parte realizado a partir de mi experiencia personal, cuando comence con esto del internet yo no sabia mas de emuladores y roms que lo que me habian suministrado en un cd con lo que para mi fue una revolucion, podia volver a jugar con los juegos de nes, megadrive y supernintendo sin tener las consolas ni los juegos... ...no tenia ni idea que en unos años descubriria la gp32 y la emulacion alcanzaria limites de comodidad insospechados para mi, cuando conoci ...

Actualizado 13/09/2009 a las 20:55 por Victordelanau

Categorías
    Sin categoría
  14. Mi opinion sobre la wiz

Hola foreros,, hoy he recibido mi wiz y he de decir que estoy muy descontento con el hecho de que he sido un tonto por no haberla comprado antes, ¡joer que maravilla de consola!
    Confesadlo, creíais que iba a hacer una de mis incendiarias intervenciones.

El diseño y el acabado es muy superior a la GP2X en todos los aspectos, la pantalla es simplemente perfecta, la tactil funciona de P.M. y el firmware está lo que se dice, "bien armado".

Voy a tener que ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. El dia de la venganza se acerca, Nandove vayase preparando!

Como bien sabe usted, ese dia llegaria tarde o temprano, ese dia esta más cerca que nunca, en plato frio, como me gusta comer la sopa con fideos, ruiquisima.

Todo coom tenia que salir, todo como debia salir.

Solo agradecer a todos los que me aguantais y os ha tocado soportar.

"Es jodido no tener jamas algo que anhelas"

Señor Nandove, esté usted orgulloso de mi

Hala Madrid!
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo