Solo necesitareis un par de tomates, una lata de anchoas y aceite de oliva. Laváis bien los tomates, los ponéis en un plato y los cortáis a dados. Le ponéis un chorro de aceite de oliva por encima, y colocáis las anchoas también encima. Es rápido y esta buenísimo .
Me veo el primer dia de uni, esperando en la cola del game para reservar ese y llevarle el lollypop chainsaw XDDDDDDD. Med puede el ansia, pero la estoy matando con el gow 3
Terroristas del mundo y gente que está pensando en suicidarse, y que total, que más le da llevarse a uno o dos con él: ya sé cómo cargarse a alguien importante: Os venís a Inglaterra y os hacéis camareros en todas las ETT que veáis. Hace dos días estuve en una fiesta privada en casa del millonario presidente de la empresa de seguros más importantes de UK y de la compañía hotelera para la que trabajo de tanto en tanto, y, entre otros personajes, había el chairman de Vodafone UK y un ...
project_zero_2-16.jpg Como está esquematizada con tablas y tal os dejo un enlace. Leer el análisis en LHDK. Disfrutadlo! ¡Saludos!