Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. [PROYECTOS] - Pa No Aburrirme - PARTE I

Bueno, pues hago un alto en el camino con mis habituales entradas sobre manga/anime para hacer una recopilación de proyectos realizados para la GBA/GP2X/Wiz. La idea es tener en la misma entrada una recopilación con los proyectos actuales que estoy llevando a cabo y los ya realizados en el pasado, todo ello con los enlaces pertinentes.

Cuando se acabe el número ...

Actualizado 14/07/2012 a las 13:51 por jduranmaster

Categorías
    Sin categoría
  2. Un clasico - Ken Lee

Esto es bastante viejo ya, tiene millones de vistas en tutubo, pero me encanta esa naturalidad, ese saber hacer, ese chorreo de talento, esa voz de tono cristalino y puro, esa performance en su conjunto...

Ken Lee - 'Can't Live' ( originalmente titulada Without You ) 'interpretada' por la grandisima 'artista' Valentina Hasan en el programa Bulgarian Idol

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2LTLEVC-sfQ[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cT18LZItBLA[/media]
    ...
    Categorías
    Desvarios variables
  3. [LHDK] Análisis: Real Heroes – FIREFIGHTER (Wii)

Buenas amigos, hoy analizo el juego Real Heroes – FIREFIGHTER, un juego para la blanquita de Nintendo donde encarnaremos a un bombero novato en la compañía 13 de bomberos en un juego bastante mas divertido de lo que, a primera vista puede parecer… Comencemos:

Gráficos:
    Si los juegos entran por los ojos este casi nos dejará ciegos… la verdad es que los gráficos no ...
  4. Xanathar y su blog

Probando el blog. Para ser la primera entrada, menuda mierda, ¿no?Pero ya es tarde para remediarlo.
    Categorías
    Sin categoría
  5. grandes olvidados de la tecnologia

el otro dia rebuscando en mis carpetas de cds veo que tenia uno al reves. le doy la vuelta y OMG!!!!! sigue estando al reves??
    entonces lo saco y lo miro y DIOS MIGO!!!!!! ES un cd de doble cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hacia 10 años que no veia unoooooooooooooooooooooooo
    lo puni en mi lector de cds y funcionaba fuuuuuuuuuu
    asi que pense.. por que no ha tenido esto exito??????????

asi que si sabeis de grandes inventos tecnologicos que son buenos pero ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. [CRITICA] Anime + Manga - PARTE XXVI: FOOLY COOLY

FLCL (... tmb fooly cooly) es una serie de animación japonesa de seis episodios OVAs, dirigida por Kazuya Tsurumaki del estudio Gainax, publicada por Gainax y Production I.G en el año 2000.

Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar a béisbol, ...

Actualizado 13/07/2012 a las 22:37 por jduranmaster

Categorías
    Sin categoría
  7. [LHDK] Nintendo lanza el canal Kirby Tv Channel en toda Europa… menos en España

Buenas amigos, pues si, resulta que Nintendo ha lanzado el canal para Wii “Kirby TV Channel”, donde podremos ver la serie de Televisión de Kirby de manera gratuita, a un capítulo por semana hasta diciembre, pero por alguna razón… Nintendo Ibérica no lo ha publicado así que amigos, tendremos que configurar la consola con otro país y luego descargarlo, luego podemos volver ...
  8. quiero ser cool

con las redes sociales ser cool es facil estoy haciendo un listado de cosas para ligarme a alguna sensiblera.

aqui tengo una serie de cosas que molan y que son facilmente demostrables por facebook

scaneo del carnet de greenpeace y de donante de sangre y de organos. como no lo tengo solo tengo que usar el photoshops.

haber sido voluntario quitando chapapote. con el phostoshop arreglado.

haber estado en algun pais sudamericano en alguna ong tipo ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Hablemos de trance. Cora Novoa en directo

El año pasado saco un disco y despues toco en Sonar. Asi!!!! De entrada!!!!

Yo defino su estilo como trance old school+electro old school+ramalazos acid techno+ tecno popi.

Todo esto lo hace con un arte increible.

Es una de las pocas personas que (en una entrevista ha dicho) que el disco tardo porque tenia que ajustar las frecuencias para que los bajos, los bombos y los sintes no se comieran entre si (cuando trabajas a nivel de frecuencias para componer ...

Actualizado 21/07/2011 a las 09:09 por snork3ls

Categorías
    Sin categoría
  10. [LHDK] Overlord: La Leyenda Siniestra

Buenas amigos, hoy voy a hablaros un poco de Overlord: La Leyenda Siniestra para Wii, la verdad es que el título que tuvo sus versiones en PC y otras consolas (PS3 y Xbox360) es bastante bastante bueno, bien comencemos:

El juego visualmente se parece bastante a lo concebido para PC y tiene una calidad bastante buena respecto a las limitaciones técnicas de Wii, comienza con el ...

Actualizado 19/07/2011 a las 15:04 por _-Caleb-_

Categorías
    La habitación de Kazuki
  11. Como borrar tus cuentas de FaceBook

Pues si, una vez mas, y un poco mas harto de FaceBook por muchos motivos, me dispongo a eliminar del todo mis cuentas de FaceBook, esta vez no habrá vuelta atrás posible ya que es definitiva y en la anterior ocasión no lo fué porque me llamaban mis millones de fans a todas horas ( si, esa parte es coña xD ). No es solo eso, es que también recibía mucho spam y no tenía hambre.

Si teneis ganas de elmininar una cuenta de FaceBook teneis que entrar en ella y seguir este enlace:
    ...
    Categorías
    Desvarios variables
  12. Un Desvarío Variable – Dia de Espaguetis Mutantes

Tras comerme un platazo de espaguetis mutantes que quedaron de ayer y que hoy parecían tener vida propia y un color verdoso, me dispongo a intentar documentar un poco la experiencia.

Los espaguetis los preparé como ya dije, ayer. Eran unos espaguetis normalitos, o eso parecían cuando los saqué del saco de tierra que tengo para las plantas. Bien, como iba diciendo… Los espaguetis primero los preparé de forma tradicional para después pasarlos por la sartén y darles un toque a fritanga, ...
    Categorías
    Desvarios variables
  13. UBML en Google +

Pues eso, que entre unas cosas y otras, debido sobre todo a la falta de tiempo y a mi dedicación cuasi-absoluta al curro en el que estoy metido, me falta tiempo para postear en mis blogs principales ( esto es solo algo provisional, aunque continuaré utilizando G+ para esto también ), de todos modos continuo posteando cosillas ( similares a mis desvaríos variables ) en mi cuenta de Google + , así que si quereis leerme, podeis encontrarme there xD

https://plus.google.com/113261573022995554868 ...
    Categorías
    Desvarios variables
  14. [CRITICA] Anime + Manga - PARTE XXIII: FULLMETAL ALCHEMIST

Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkinjutsushi) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en ...

Actualizado 23/09/2012 a las 15:20 por jduranmaster

Categorías
    Sin categoría
  15. Mas Psy-Trance!!!

Esta es una sesion de un punky de Barcelona que metia una caña del copon. Es psy-trance a 160 BPM y metiendole ramalazos de acid.

El tio se llama DJ-HANDS

http://www.mediafire.com/?vadkych27ld6m32
    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo