¡Buenas! Hace unos meses, desde el pre-lanzamiento de WiiU que me estoy dando cuenta de que la gente ha recurrido a su Wii, quizás por ser una consola ya-casi-retro o ser la generación anterior (Ahorraos los chistes) he leido en muchos lugares de gente que está descubriendo ahora el catálogo de Wii mas allá de los Party Games... Esta nueva tendencia, como digo, no se bien por qué es provocada aunque desde luego imagino que mucha gente que ha criticado la consola por ...
Cordiales saludos compañeros de los cuadriláteros, aquí os traigo un pequeño regalo navideño, la historia de mi pareja favorita de luchadores, una pareja que hizo durante mucho tiempo las delicias del respetable. No tocan la batería ni la guitarra eléctrica pero ellos son… Los rockeros!! Shawn Michaels (Arizona, 1965) y Marty Jannetty (Georgia, 1960), son los luchadores que forman esta singular pareja. Ambos se iniciaron tempranamente ...
Actualizado 15/02/2013 a las 00:51 por blindrulo
Buenas muchachos. Pues resulta que esta semana me fui a la tienda GAME de la carretera de Sants en Barcelona con mi mujer a comprarme un juego, nada mas entrar un vendedor se me acerca a ver si puede ayudarme y le pido un Beat the Beat Rhythm Paradise de Wii, el tio se me queda flipando y me pide que le repita el nombre ya que no le suena de nada, le repito el nombre vocalizando al máximo e indicándole que solo lo he visto en los GAME así que no me extrañaría que fuera venta exclusiva ...
¡Buenas! La verdad es que llevo tanto tiempo jugando a este juego que no sabía cómo empezar el análisis, así que empecemos desde el principio, con una foto de Atlas Prime, que es el sistema favorito de los nuevos mercenarios por que no contiene contratos de guerra y pagan bien por los minerales. El juego Si estás leyendo este análisis porque no sabes de qué va el juego, será ...