Tengo que ir con mis colecciones a parte...no sabeis lo dificil que es jugar al tetris xD quien tenga una colección guardada lo entenderá xD Super Monkey World Virtua Striker 3 Wario World Dolphin the Giant Bomberman Sonic Adventure 2 Pokemon Box Kirby Airride Sonic Heroes Baten Kaitos Origins Super Smash Bros Melee Wave Race Wario Eare Megaparty Games Paper Mario La Puerta Milenaria ...
Actualizado 10/12/2007 a las 11:11 por marxell
Firmware 2.0 YA DISPONIBLE Resumen: *Opciones de customización del XMB (Custom themes). *Nueva categoría en el XMB: PlayStation Network. *Posibilidad de crear PlayLists para música y fotos. *Posibilidad de apagar y encender el sistema PS3 con PSP mediante Uso a Distancia. *Information Board. Ultimas noticias de PlayStation Network al instante. *Soporte para DUALSHOCK 3 ...
Actualizado 13/11/2007 a las 16:23 por soldier
La primera entrada es para recomendar a este grandisimo MC francés,Soprano,miembro del grupo PSY4. Los trabajos con los que cuenta son: Trabajos con el grupo: 2002 : Block Party 2005 : Enfants De La Lune Mixtape: 2006 : Psychanalyse Avant L'Album Album Solo: 2007 : Puisqu'il Faut Vivre 12 noviembre 2007 : Puisqu'il Faut Vivre ...
Buenas! Ha llegado el momento, espartanos! Ahora sabemos cómo editar sprites y quiero proponeros un nuevo reto. Vamos a crear uno desde cero, sin ayudas ni patrones. Vosotros cara a cara con el monitor del ordenador y solo estais armados con vuestro ratón y vuestra imaginación. A la batalla! O como diría el general Tani... AL TURRÓOOOOON! PASO 1 ...
Actualizado 12/09/2008 a las 06:58 por neostalker
From - Wed Nov 7 10:09:40 2007 X-Account-Key: account7 X-UIDL: 1194426513.9917.noc5.misdns.net X-Mozilla-Status: 0001 X-Mozilla-Status2: 00000000 X-Mozilla-Keys: Return-Path: <telsoft@quark.com> Delivered-To: ********@********.com Received: (qmail 9915 invoked by uid 0); 7 Nov 2007 09:08:33 -0000 Received: from unknown (HELO user-24bd6e7ee1) (80.67.50.68) ...
No habeis jugado a esto?, no lo conoceis?, sois de Marte o algo xD??? Este juego es probablemente uno de los plataformas que recibió las puntuaciones mas elevadas de las revistas AMIGA de su tiempo. Impresionante tanto a nivel grafico como sonoro, muy adictivo, muy todo... Podia volverse bastante dificil, un buen reto para los jugones empedernidos... Alguien quiere un Chupa Chups? xD Aqui teneis sus puntuaciones: ACAR Vol 10 No 1 (Jan 1993) 95% Amiga ...
Actualizado 23/09/2014 a las 23:31 por X-Code
Este blog contiene... 47 entradas unas 85 fotos... Un par de vídeos y las portadas de mis maquetas... Ale ahí queda eso
Actualizado 27/11/2007 a las 21:57 por doble-h
Metroid Prime 3 también actualizada la sección de wii: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=53 Saludos
Aun me queda el MP1 para conseguir... Metroid Prime 2 También actualizada la sección de NGC http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=54 Saludos
El gran Zelda para la NDS este hay que tenerlo original Zelda DS: también esta actualizada la entrada de portátiles de nintendo: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=52 Saludos
El Shenmue 2 y el Fable: También esta actualizada la entrada de xbox: http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=331 Saludos
Buenas: He aquí el taburete para jugar a la recreativa de forma mas original... Foto01: Foto02: Foto03:
Lo dicho, no me gustan los plataformas, pero este es realmente bueno y j*didamente dificil ( aunque bueno, no se me dan bien los plataformas y parece que esté jugando un crio de 2 años en el video xD ). Total y absolutamente recomendable para los adictos a este género
No he hecho mucho trabajo ya que estoy a la espera de tener mas pasta, he limpiado el interior de la maquina todo lo posible, ahora tengo que esperar para poder comprar la masilla, pintura, y encargar las laminas de metacrilato, adaptadores, conectores, etc... Esta parte va para largo, pero va a merecer muy mucho la pena, he estado pensando en el interior y va a tener un PC y un AMIGA aparte de conservar el hardware original. Lo que si que me planteo para mas adelante es cambiar el monitor original ...
El atracador con las manos de mantequilla jajaja [YTB]XBRyMFJ5jbw[/YTB]