Habiais oido hablar del "PROYECTO MANHATHAN", pues ahora toca con Philadelphia: El experimento habría sido conducido por el Dr. Franklin Reno como una aplicación militar de la teoría unificada o "teoría general de la relatividad" de Albert Einstein. En resumen, la teoría postula la interrelación entre las fuerzas de la radiación electromagnética y la gravedad. Mediante una aplicación especial de la teoría, se creía posible, usando equipo especializado y suficiente ...
Un Desvarío Variable – Pesadilla – IV – El Cuarto Error No se cuanto tiempo transcurrió desde que la oscuridad me envolvió y perdí la consciencia, me sentía raro, me encontraba tumbado boca abajo sobre una superficie fría y de tacto metálico. Continuaba sin poder ver aunque podía percibir los cambios en la intensidad de la luz y discernir los olores y sonidos que llegaban a mi con una intensidad difícil de explicar…Si, me sentía muy raro. Fuente: www.unbarrilmediolleno.com ...
Holyoke, Massachusetts: Un hombre ha sido arrestado después de que un kilogramo de cocaína escondida dentro de un trozo ahuecado de mortadela fuese entregado en su dirección. La policía dijo que ya había sido alertada por los inspectores postales de Puerto Rico que habían estado investigando envíos similares. Un perro confirmó la presencia de drogas y la mortadela fue abierta. La carne se volvió a empaquetar a continuación, y un inspector postal encubierto lo entregó en una dirección ...