Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. Un Desvarío Variable – Pesadilla – III – El Tercer Error

Un Desvarío Variable – Pesadilla – III – El Tercer Error

Me encontraba aparentemente atrapado a sabe dios cuantos metros de altura, mi vista parecía haber empeorado ya que debajo de la plataforma de roca sobre la que me encontraba veía bien poco, era un interminable vacío, un abismo… Me senté y se me ocurrió la feliz idea de rebuscar en mis bolsillos, ‘¡Joder, Si!’ exclamé en voz baja, acababa de encontrar lo que buscaba; mi bolsa de tabaco, dentro de ella encontré el paquete de papel ...
    Categorías
    Desvarios variables
  2. Hombre disparado en la cabeza se entera 5 años más tarde

Berlin, Alemania: La policía dice que un hombre recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza, pero que le llevó cinco años el darse cuenta de ello. La policía dijo el martes que el hombre de 35 años de edad, fue alcanzado por una bala del calibre 22 en la ciudad occidental de Herne, cuando se encontraba de fiesta en la calle y borracho en la nochevieja de hace cinco años.

Dicen que el hombre recordó haber sentido un golpe en la cabeza, pero les dijo que no buscó asistencia ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia
  3. Marines encuentran 72 cadáveres en el Norte de México

Ciudad de México, México: Marines mexicanos encontraron los cadáveres de 72 personas abandonados en una zona rural del norte de México tras un tiroteo con presuntos pistoleros de un cartel de drogas que dejó a un marine y a tres sospechosos muertos, según informó la Marina la noche del martes.

Los cadáveres de 58 hombres y 14 mujeres fueron encontrados en un lugar cerca de la costa del Golfo al sur de la ciudad fronteriza de Matamoros. Parece ser el mayor cementerio de un cártel encontrado ...