Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. [Espai Profund 1] Trilogía de películas "Starship Troopers".

por - 23/08/2010 a las 21:04 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Hace unos cuantos años (de hecho creo que muchos de vosotros no habíais nacido) leí una novela llamada "Tropas del Espacio" ("Starship Troopers") de Robert A. Heinlein. Explica la historia de la guerra de los humanos con una raza de insectos inteligentes ("Arácnidos"), con un tercer contendiente por medio, los "Huesudos", que cambiaban de bando según las circunstancias. El peso del combate lo llevaban las tropas de "Infantería Móvil", con sus trajes ...

Actualizado 23/08/2010 a las 21:15 por Isidor

Categorías
    Espai Profund 1
  2. EATMAN de Akihito Yoshitomi

Bueno pues llevo un tiempo rememorando animes y mangas de finales de los 90 y principios del nuevo milenio entre los que se incluyen CowBoy BeBop, Mahoromatic ,Trigun, Golden Boy, Evangelion, FLCL...... y un dia me tope con EATMAN.

El caso es que la serie de anime y el manga tratan sobre la vida de "BOLT CRANCK" un aventurero (un tipo de mercenario) que vaga por el mundo (en un tiempo futuro no definido) haciendo toda clase de encargos. El tipo tiene la habilidad de comer ...

Actualizado 23/08/2010 a las 20:32 por jduranmaster

Categorías
    Sin categoría
  3. Un Desvarío Variable – Pesadilla – II – El Segundo Error

Un Desvarío Variable – Pesadilla – II – El Segundo Error

Continuaba mi camino, el pasillo seguía y seguía, y yo… También.

Hacía un buen rato que ya no miraba las puertas así que no me percaté en un principio de que ahora estaban todas cerradas. Mis heridas continuaban sangrando aunque no mucho, pero el dolor era insoportable y a este dolor se añadía el escozor que mi propio sudor provocaba cada vez que entraba en contacto con las heridas abiertas. ‘¡Mal rayo parta a ...

Actualizado 23/08/2010 a las 20:59 por X-Code

Categorías
    Desvarios variables
  4. Mujer se desnuda durante peléa en restaurante Australiano

Darwin, Territorio del Norte, Australia: Una mujer se quitó la ropa quedándose completamente desnuda delante de decenas de personas que desayunaban en un popular restaurante de Darwin el pasado día 18.

Testigos del incidente dijeron que la mujer se quitó toda la ropa después de que ella y otra mujer llegasen a las manos en una pelea a puñetazos por un hombre que también se encontraba en el restaurante, según informó el Northern Territory News.

“Eso fue una sorpresa”, ...
    Categorías
    Norticia Cashonda , Norticia