Estocolmo, Suecia: El fundador de Wikileaks, Julian Assange es sospechoso de violación en Suecia, país en donde las autoridades han emitido una orden de arresto, según han dicho las autoridades hoy sábado. El australiano de 39 años de edad, negó las acusaciones en la página Twitter de Wikileaks, diciendo que “carecen de fundamento y que su emisión, en este momento es muy preocupante.” Assange, quien ha buscado la protección jurídica Sueca para su sitio web, es sospechoso ...
Actualizado 22/08/2010 a las 10:08 por X-Code
Los fines de semana me suelo comprar algún diario de prensa generalista. Hace unas semanas, el domingo, "El Periódico" regalaba la revista "Cuore". Después del típico comentario con el quiosquero sobre las múltiples promociones de los diarios en los últimos años, cuando llegue a casa dude entre tirarla directamente o echarle un vistazo. Decidí que, antes de criticar algo, se ha de saber de que va, y decidí mirarla. Si alguna vez tenéis oportunidad de ojear "Cuore" ...
Si hace 15 años me dicen que en un futuro próximo podríamos jugar a nuestros juegos favoritos contra nuestros amigos, cada uno en su casa, con un solo mando y a pantalla completa mediante la linea telefónica seguramente me hubiese salido parte del cerebro por la nariz justo antes de explotarme la cabeza, ya que esa era una idea muy futurista, casi tanto como que los coches volasen y cosas así. Si hoy le digo a un chaval que tenga la edad que tenía yo hace 15 años que antes para jugar ...
Actualizado 21/08/2010 a las 13:23 por _-Caleb-_