Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. [Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?.

por - 20/02/2010 a las 22:19 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Llego caminando a un paso de peatones, la circulación es densa. Me paro, esperando que me dejen pasar, y no hay manera. Me canso de esperar, y pongo el pie en la calzada. Frena un coche y el conductor me mira con cara de mala ostia. Me pasa bastantes veces.

Me pregunto, ¿han cambiado el código de circulación y no me he enterado?. Yo, cuando conduzco, intento respectar los pasos de peatones, pero parece ser que hay conductores que no. ¿Que esta pasando?.

Reflexionemos. ...
    Categorías
    Los 3 Pies del Gato
  2. Ubuntu para ARM (por fin)

Según comentan aquí, con la salida de Lucid Lynx (10.04) de Ubuntu vendrá una versión para ARM, con el escritorio de Netbook Remix.

Espero que se pueda adaptar a alguna consola portátil con pantalla táctil
    Categorías
    Sin categoría
  3. Misterio en la isla de los monstruos

Esta vez le toca a una "joyita" del cine patrio dirigida por Juan Piquer Simón, perpetrador de otras peliculas como "La mansión de Cthulhu" o "Supersonic man", en coproducción con Estados Unidos.

La historia se inspira, muy libremente, en "Escuela de robinsones" de Julio Verne. Lo de muy libremente lo comprendereis cuando leais el resto .

La historia trata de un joven llamado Jeff Morgan que es invitado por su tio a visitar ...
  4. Demo Acabada!

Bueno la demo de la anterior entrada a la que le estaba pensando poner letra, ha sido terminada
    La verdad esque me ha costado tela.

Lo primero por las distorsiones (ya vais a ver, que se entiende mas bien poco) y encima no he conseguido el efecto deseado. Tendré que seguir buscando un vocoder apropiado.

Luego tuve que cambiar la letra entera (la cual me gustaba mucho) por otra para que encajase, puesto que la canción no deja que cuadren muy bien las ...

Actualizado 20/02/2010 a las 01:55 por hellcross

Categorías
    Sin categoría