Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. Alcohol.

por - 20/11/2007 a las 21:37 (Rolly Scanch Hide B'z Hotei B00wy y mas dioses que aun no conoces.)
    me he metido una botella sidra enterita. de un trago. con el estomago vacio y ya empiezo a notar el efecto.

solo tengo que decir que os odio a todos. y el alcohol me vuelve violento.
    solo pienso en matar a lo cho seung hui
    os odio a todos sin excepcion.

drink or die. hide tu si que sabias.

matame de una vez y llevame contigo al infinero.
    [IMG]http://www.cursusjokiniitty.com/galleria/eebileet/isot/ebile72.jpg[/IMG]
    nunca viene mal una ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. 1,2,3; la roca

y no es cierto que hay dias que desaparecen subitamente.
    no lo es.

como agua que cae las personas se conocen.

no lo es.

...

como el papel de un libro.

bit a bit se descomponen las cabezas ajenas; si, deberian mirarse al espejo, si.

y hasta que el todo se derrumbe
    Categorías
    Sin categoría
  3. 3 niños menores de 10 años acusados de secuestro y violacion

Atlanta, Georgia: Tres niños menores de 10 años de edad se encuentran detenidos al haber sido acusados del secuestro y violación de una niña de 11. El asalto ocurrió el pasado Jueves, y la madre lo reportó el Domingo.

La niña dice que los niños la atrajeron hacia la parte trasera del bloque de apartamentos en la que ella vivía y alli la violaron. Tambien ha dicho que la golpearon con algo hecho de cuerda.

Los abogados no han decidido todavia si van a juzgar a los acusados ...

Actualizado 20/11/2007 a las 12:59 por X-Code

Categorías
    Norticia , Norticia No Cashonda
  4. Firmware 2.01 [ Ya Disponible ]

Asi es, al parecer la ultima actualizacion (2.00) no ha sido todo lo buena que deberia ser. La verdad es que al tener activado las noticias en el XMB, este suele ir muy lento, e incluso quedarse colgado durante unos segundos. (comprobado por mi mismo). Y se rumorea que en unos días salga la nueva actualización, la cual segun comentan, mejorará la estabilidad del sistema. Algunos dicen que los cuelgues del Assassins Creed son debidos al Fw. 2.00, otros a que esta mal el juego (lo mas obvio).
    ...

Actualizado 12/12/2007 a las 19:24 por soldier

Categorías
    PS3 (Store,parches,descargas)