Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

1. Atari Lynx : ¿qué mas se le podía pedir?

por - 02/12/2009 a las 20:42 (Mi coleccion de consolas portátiles y accesorios)
    El Atari Lynx es en general subestimado y muchísimas consolas contemporáneas del mismo han logrado mas adeptos, mas fanatismo, mas fama. Sin embargo quedó en la historia como la primera consola portátil con pantalla LCD a color.

Incluso en el mundo de la emulación siguiendo ese patrón los emuladores de Atari Lynx son los últimos en salir y basta ver el caso de la WIZ donde recién ahora hay algo y a medio hacer. (bastante bueno por cierto).

Sea que tengas el Atari Lynx ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. [NITRO-RECOMENDACIONES!]_(Alicia en el país de las maravillas_parte1)

Bueeno, este es mi primer post en el espacio de blogs de gp32spain así que no me machaqueis demasiado...

Hace un tiempo, pude ver que una de las últimas propuestas de Tim Burton fué la adaptacion de todo un clásico de la literatura: Alicia en el país de las maravillas.
    Este hecho hizo retorcerse un poco ese niño que llevamos todos dentro, y recordé la adaptación de Walt Disney con el film que lleva el mismo nombre y que se estrenó en 1951.

Sí, yo tambien ...
  3. Me duelen las cuticulas de mordermelas

Macho no se porque demonios tengo ese tic, no paro de morderme las uñas y acabo destrozandome las cuticulas, he probado de todo, y mi mujer cada vez que me engancha mordiendome los dedos me pega un capon previa autorizacion mia, y ni con esas...

no estoy nervioso.
    tengo problemas economicos como toda españa pero nada fuera de lo normal.
    no me gusta el sabor de las uñas y o pellejos de alrededor.
    me provoca dolor en los dedos
    no puedo pelar mandarinas ni ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Hay mucho infectado en éste concierto

Menos mal que siempre puedes usar tu guitarra contra ellos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TPWdnDdhdQM[/media]

El left 4 dead 2 es una mierda para casuals (comparado con el 1), pero hay que reconocer que en los clímax lo bordan.

Actualizado 02/12/2009 a las 00:34 por Ryo-99

Categorías
    Sin categoría