Mostrar feed RSS

El blog del mapache 666

Me sodilarizo con el pueblo gitano. Comentario racista en un programa de televisión

Calificar esta entrada
[URL]http://www.gitanos.org/[/URL]

[B]Comentario racista en un programa de televisión[/B]

En el programa [I]Sé lo que hicisteis [/I]de la Sexta, dedicado a “diseccionar cada día la actualidad del corazón con buen humor”, su presentadora realizó el lunes 18 de febrero un comentario racista hacia la comunidad gitana que desde la Fundación Secretariado Gitano deploramos y entendemos que ni siquiera puede escudarse en la clave humorística, por lo que estamos estudiando la respuesta más adecuada al mismo.
La transcripción literal del comentario (que puede visionarse en la web de You Tube) es la siguiente:
“Buenas tardes y bienvenidos a Sé lo que hicisteis. Hoy nos hemos despertado, además de con legañas, como cada lunes, con una noticia increíble. Son unas declaraciones de Madonna que ha dicho: “Siempre quise ser gitana”. Bueno, ella lo ha dicho en inglés pero ese era el sentido. Y nosotros nos hemos preguntado: ¿cómo sería Madonna en versión caló? ¿Habría vendido tantos discos? ¿o quizás [B]los habría robado[/B]? ¿quién sabe? Por eso, haciendo un alarde de originalidad, y de tópicos como éste que acabo de decir, hemos preparado un vídeo. Pero ahora no lo podemos ver, así que lo vamos a ver más tarde… se aproxima bastante a la realidad. Luego lo vemos…”
La Sexta. [I]Sé[/I][I] lo que hicisteis[/I]. 18/2/2008. Programa 186. Minuto 1.15 de la grabación (1/9) de You Tube.
[ytb]6qv2KkNlY5U[/ytb]

[URL="http://es.youtube.com/watch?v=6qv2KkNlY5U"][U][COLOR=#800080]http://es.youtube.com/watch?v=6qv2KkNlY5U[/COLOR][/U][/URL]
No mas recismo ni esclusion lavoral. los gitanos tenemos los mirmos derechos.
[URL]http://www.gitanos.org/upload/76/57/425X97.swf[/URL]

Enviar "Me sodilarizo con el pueblo gitano. Comentario racista en un programa de televisión" a ¡Menéame! Enviar "Me sodilarizo con el pueblo gitano. Comentario racista en un programa de televisión" a Technorati Enviar "Me sodilarizo con el pueblo gitano. Comentario racista en un programa de televisión" a Digg Enviar "Me sodilarizo con el pueblo gitano. Comentario racista en un programa de televisión" a del.icio.us Enviar "Me sodilarizo con el pueblo gitano. Comentario racista en un programa de televisión" a Google Enviar "Me sodilarizo con el pueblo gitano. Comentario racista en un programa de televisión" a Finclu Enviar "Me sodilarizo con el pueblo gitano. Comentario racista en un programa de televisión" a Copada Enviar "Me sodilarizo con el pueblo gitano. Comentario racista en un programa de televisión" a StumbleUpon Enviar "Me sodilarizo con el pueblo gitano. Comentario racista en un programa de televisión" a Reddit Enviar "Me sodilarizo con el pueblo gitano. Comentario racista en un programa de televisión" a FaceBook

Actualizado 23/02/2008 a las 23:22 por mapache_666

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de chipan
    Pues el otro día creo que hicieron la broma racial del footing XD
  2. Avatar de tapeworm
    no es un comentario racista. es un topico gracioso como el de q los catalanes son ratas, los madrileños chulos, los gallegos desconfiados y las portuguesas peludas. de hecho, te puedo decir, q el de q los gitanos roban es el unico q esta basado en una firme y solida realidad. la mayoria de los gitanos roban. y punto. y estariamos mas seguros sin ellos. asi de claro

3. Avatar de CarmatriX
    ... Seamos sinceros... ¿A quién nunca le ha robado un gitano?
  4. Avatar de esosiqueno
    ai papa, que en la sesta noan llamaó ladrone
  5. Avatar de fosfy45
    La verdad es que me parece una estrategia bastante rastrera para conseguir publicidad del programa a base de dar que hablar.

En cuanto a comentario en si, es la fama que ellos se han buscado; si no tienen fama de trabajadores como los chinos o los negros o de pacientes como los indios por algo será.

Saludos.
  6. Avatar de TRaFuGa
    aqui el ayuntamiento les ha dao pisos, que luego han vendido y han "pedido" otros, con lo que se han hecho con un barrio sólo para ellos, entrando en casas ajenas a robar los juguetes a los niños (y esto siendo los niños los que entran a robar), teniendo control total en el barrio de tal manera que ni la policia va (los del telepizza van en pareja y hasta el principio de la barriada solamente), niños robando en pleno centro a punta de navaja a otros chavales, tiroteos, fogatas...
  7. Avatar de nakio
    Cuando era little me robaron una bici y en otra ocasión tuve el honor de que me hicieran una brecha de una pedrada. Que gente más entrañable.

Saludos, Nakio.
  8. Avatar de hellcross
    a mi hoy me han echao piropos xDDD como visto raro y eso... no se... XDD
  9. Avatar de javili23
    como dicen los de se lo que hicisteis y apunta Tapeworm....tan solo es un topico y punto.

Lo que pasa es que los Gitanos se han acostumbrado al catastrofismo y a alimentarse de la pena.

A cualquier palabra ya le llaman racismo...pues deverian dejar de vivir de la teta del estado y abrirse un poco culturalmente.

El pueblo gitano es un pueblo cerrado, egoista, violento y por supuesto RACISTA....no hay gente mas RACISTA que ellos.....a ver lo que pasa cuando una gitana se quiere casar con un payo.

Que manden a sus hijos a estudiar en vez de a robar o trabajar y que se integren en la sociedad que les de de comer.

Y si no quieren.....ja se mueran tos.
  10. Avatar de erpem
    Os voy a contar lo que le pasó a mi padre el otro día.

Estaba esperando el autobús cuando un gitano aparcó la furgoneta justamente en la parada. Mi padre, así como otras personas que estaban esperando le pidieron por favor que retirase el vehículo para que cuando viniese el autobús pudiesen subir sin problemas. Y el tío salió con lo de siempre: el racismo. Que si eran unos racistas, que eso se lo decian porque era gitano, etc, etc... Al final el tío no quitó la furgoneta y el autobús tuvo que parar en medio de la calle casi para que la gente pudiese subir... Mi padre llegó a casa que se lo llevaban los demonios...

Además hace unos meses en una pedanía de ni ciudad ocurrió un problema grave con los gitanos que viven allí (salió en la televisión en ámbito nacional y todo...) Y es que durante las fiestas 50 gitanos le dieron una paliza a uno solo por decirle a un gitanillo que dejase de molestar a la gente en los coches de choque...

En fin, yo de racista tengo más bien poco, pero con los años he tomado el convencimiento de que la mayoría (ojo, no he dicho todos) de los gitanos son auténtica escoria a la que habría que reeducar o expulsar... 500 años en España y todavía no se han integrado porque a ellos no les sale...

PD: curioso que en todos los países donde hay gitanos se comportan casi igual...
  11. Avatar de GP32Noob
    lo primero de lo primero, AQUI LOS RACISTAS SON LOS GITANOS CON LOS PAYOS, usease vosotros, ale que lo sepais.
  12. Avatar de bernard
    Que les follen y se dediquen de una **** vez a limpiar su imagen a base de hechos y no pamplinas.

Demasiado suave ha sido el guionista para mi gusto.
  13. Avatar de javili23
    Lo que tendrian que hacer estos de Gitano.org es mirar hacia dentro y no hacia fuera.

Lo que tienen que entender es que para que no los encasillen primero tienen que cambiar su propia sociedad.

Diran que es su cultura y lo que quieran...pero para mi la violencia y el analfabetismo no es cultura.

Cuando ellos hagan el esfuerzo de integrarse en el mundo que los rodea yo los dejare de ver como gentuza.

Felicidades a la Sexta por ese pedazo de programa :D :D :D
  14. Avatar de TRaFuGa
    Luego esta el caso Farruquito... conduciendo sin carnet de conducir, mata a un hombre llendo a una velocidad excesiva, se da a la fuga y tiene la cara de decir qeu conducia su hermano pequeño (cosa que podria haber sido verdad, yo me acuerdo cuando era un macaco de la eso, me paró una furgoneta para preguntarme por una dirección y vi que el conductor era un chavalin mas pequeño que yo....), les dan facilidades para una vivienda cuando a nosotros nos ponen dificultades, les regalan el carnet de conducir por sacarse el DNI cuando el DNI es OBLIGATORIO a partir de los 14 años (me piyan a mi con el DNI caducao de hace 2 años y me crugen), bueno y cosas como esas a porrones
  15. Avatar de xabi
    Laetnia gitana no tiene el sentido de la posesion material que tenemos nosotros. Por eso no consideran malo birlar algo
  16. Avatar de xabi
    Ahora que hago memoria esta noche me han venido 3 gitanos preguntando por un bar que pondrian regeton, y al final la conversacion acabo en que ellos venian hace 3 años de fiesta y "daban el palo" un monton pero que ahora no tenian negocio.

Poco a poco iban recortando distancias agarrandome de los hombros hasta que les volvi a repetir donde ponian regeton para que se fueran. Hay que tener un poco de zorreria para que no te roben la cartera
  17. Avatar de TRaFuGa
    Ahora que he releido el post, la palabra es SOLIDARIDAD, por lo que sería SOLIDARIZO no SODILARIZO, y LAVORAL es con B de LABORAL :P
    Donde esta el "Patada al diccionario Fan Club"? xD
  18. Avatar de dj syto
    todos reportados. Por racistas.
  19. Avatar de chipan
    Respondiendo a xabi sobre el concepto de la propiedad.

¿Que no ven mal el robo? prueba robarle a un tano ya veras que bien te va.
  20. Avatar de Aiken
    yo me voy a mantener al margen de lo de si es racista o no, y decir que los guionistas se han lucido, ni es gracioso, ni encaja bien, ni na, parece que esta metido con palanca y encima no es gracioso. Y encima han ofendido a los gitanos, se han lucido.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo