Mostrar feed RSS

El blog del mapache 666

Me he aprendido una cancion.

Calificación: 2 votos, 1.00 promedio.
Se la escuche a unos chavalines que iban por la calle y no me se quita de la mente.

"iba por la calle y me se cayo un duro

me agache a cogerlo y me dieron por cu...... "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partooooooooooooo

seguro que mas de uno ya la conocia.

por cierto el mese es de la version original no me lapideis

Enviar "Me he aprendido una cancion." a ¡Menéame! Enviar "Me he aprendido una cancion." a Technorati Enviar "Me he aprendido una cancion." a Digg Enviar "Me he aprendido una cancion." a del.icio.us Enviar "Me he aprendido una cancion." a Google Enviar "Me he aprendido una cancion." a Finclu Enviar "Me he aprendido una cancion." a Copada Enviar "Me he aprendido una cancion." a StumbleUpon Enviar "Me he aprendido una cancion." a Reddit Enviar "Me he aprendido una cancion." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Propeller
    Hasta el Coronel-Decker tenía más suerte, pobrecito...
  2. Avatar de neostalker
    Me resulta aburrido no poder ver entradas de blogs más interesantes en la web principal por culpa de cosas tan insustanciales como esta...
  3. Avatar de Gusarapo
    ?Has pagado derechos de autor para publicar esto?
    Ten cuidado con la SGAE...
  4. Avatar de Wild[Kyo]
    Madre mía, esto es más viejo que la Atari.
  5. Avatar de X-Code
    Si, es de cuando los duros costaban "duro" trabajo... ahora con los centimos de euro no se aprecia xD
  6. Avatar de CoMiKe
    Las entradas de mi blog (que no digo que sean buenas, pero al menos están más curradas) deben estar ya en lo más profundo, y eso que una de ellas la he posteado a las 15:00 de esta tarde...
  7. Avatar de mapache_666
    vale vale! esta noche me curro algo.
  8. Avatar de seint
    Por culpa de esta cancion la gente aprende y nadie coge los centimos que se caen al suelo...