Comentarios de blog

  1. Avatar de enkonsierto
    Te recomiendo todo el concierto, son todo canciones swing...
  2. Avatar de Molondro
    la de los piratas está muy bien también.
  3. Avatar de DMusta1ne
    Psss, prefiero la de Sid Vicious! xD
  4. Avatar de pakoito
    Ya lo comento Chuckas o (el tejón amigo de <Jeronima> que últimamente postea de año en año), que esta versión era cojonuda.
    Actualizado 08/04/2008 a las 02:26 por pakoito
  5. Avatar de kmkzk
    Version en castellano, la mejor, [i]Entre Borrachos[/], si no recuerdo mal de MCD.
  6. Avatar de CoMiKe
    Si no recuerdo mal, el NFS3 funcionaba muy bien en modo D3D, pero las resoluciones estaban limitadas (creo que lo m&#225;ximo era 800x600).

    Hay un truco muy chulo para ejecutar el NFS3 a mayor resoluci&#243;n. Renombras el fichero d3da.dll por voodoo2a.dll, y luego ejecutas el juego pasando el parametro -voodoo2 (es decir, nfs3.exe -voodoo2).

    Suerte!
  7. Avatar de Segata Sanshiro
    El NFS3 es bastante más difícil de poner en modo Glide. Por defecto arranca en modo D3D y tienes que toquetear muchas cosas y luego rezar para que funcione. Yo de momento no lo he conseguido, lo seguiré intentando, aunque como me dé el venazo igual compro una Voodoo 5 y me hago un pc retro xD

    Aquí hay instrucciones para hacer funcionar los NFS3 y 4 en modo Glide, a ver si alguien lo consigue:
    http://www.zeckensack.de/glide/nfsfix/index.html
  8. Avatar de Hadesparso
    gracias man , tenias razon , me baje el dgvoodoo 5 beta y no funciono , pero con el 3.1 funciono normal" !! , los graficos , son muy superiores,

    mi objetivo era ver el juego como se ve en esos videos cuando dejas la pc , y te los muestran con un aviso * 3dfx * ., yy creo q si se ven asi , see esta mas cool asi. solo que hay pequeño0s problemas de superposicion de capas , lo que dijiste arriba , pero no en el velocimetro , sino en la pista , y en algunos carros , q raro x q sera ?? , pero no importa , se ve muy bn!!!!!!!!

    man una pregunta en el nfs 3 , el que le sigue al nfs2 se se puede eso de 3dfx ?????

    gracias ,,,
  9. Avatar de Hadesparso
    gracias man , tenias razon , me baje el dgvoodoo 5 beta y no funciono , pero con el 3.1 funciono normal" !! , los graficos , son muy superiores,

    mi objetivo era ver el juego como se ve en esos videos cuando dejas la pc , y te los muestran con un aviso * 3dfx * ., yy creo q si se ven asi , see esta mas cool asi. solo que hay peque&#241;o0s problemas de superposicion de capas , lo que dijiste arriba , pero no en el velocimetro , sino en la pista , y en algunos carros , q raro x q sera ?? , pero no importa , se ve muy bn!!!!!!!!

    man una pregunta en el nfs 3 , el que le sigue al nfs2 se se puede eso de 3dfx ?????

    gracias ,,,
  10. Avatar de eToiAqui
    B&#225;jate dgVoodoo.

    Necesitas el ejecutable nfs2sea.exe que viene en el CD de instalaci&#243;n del juego, y lo pones en el directorio junto a nfs2sen.exe .

    Abres dgVoodoo (dgVoodooSetup.exe) y lo configuras a tu gusto.

    Ejecutas nfs2sea.exe
  11. Avatar de Hadesparso
    HOLA amigos , soy nuevo en esto de los drivers , estuve rompiendome la cabeza tratando de entender esto del 3dfx, pero bueno queria felicitar al escritor de este tema , lña verdad , yo tambien , me compre el juego , need for speed 2 se , ya lo tenia hace años , pero se perdio el cd , un cuento ..... , la cosa esq lo vi en internet , lo busque como loco para recordar tiempos pasados , y ya pues lo jugue , pero los graficos , me aparecen como en el primer grafico que pusieron en esta pagina , asi entrecortados , se borraban cosas arriba , solo eso , .
    un dia no estaba jugando , y el juego solo , comenzxo a enseñarme graficos , nuevos , comom promocionando , esto , , io pense , sera otro nfs , pero vi que habia , un aviso abajo que decia 3dfx , y me interese ,

    Xfavor , quisiera q me escriban , quisiera saber como puedo jugar el juego asi en 3d , se ve tan bien , pero no se que hacer , a lo mejor alguien me puede dejar un link para descargar algun archivo y pegarlo en el juego , yo tengo winxp,

    gracias , x favor xpliquenme de una manera no muy ambigua, esto de los drivers , si no de una manera simple

    graciasssssssss!!!!!!!!!!!!1
  12. Avatar de Molondro
    Sultans of Swing la supera. Por muy poquito, eso so...
  13. Avatar de pakoito
    [YTB]aNaKWXqXkhw[/YTB]


    Now look at them yo-yos thats the way you do it
    You play the guitar on the mtv
    That aint workin thats the way you do it
    Money for nothin and chicks for free
    Now that aint workin thats the way you do it
    Lemme tell ya them guys aint dumb
    Maybe get a blister on your little finger
    Maybe get a blister on your thumb

    We gotta install microwave ovens
    Custom kitchen deliveries
    We gotta move these refrigerators
    We gotta move these colour tvs

    See the little faggot with the earring and the makeup
    Yeah buddy thats his own hair
    That little faggot got his own jet airplane
    That little faggot hes a millionaire


    We gotta install microwave ovesns
    Custom kitchens deliveries
    We gotta move these refrigerators
    We gotta move these colour tvs

    I shoulda learned to play the guitar
    I shoulda learned to play them drums
    Look at that mama, she got it stickin in the camera
    Man we could have some fun
    And hes up there, whats that? hawaiian noises?
    Bangin on the bongoes like a chimpanzee
    That aint workin thats the way you do it
    Get your money for nothin get your chicks for free

    We gotta install microwave ovens
    Custom kitchen deliveries
    We gotta move these refrigerators
    We gotta move these colour tvs, lord

    Now that aint workin thats the way you do it
    You play the guitar on the mtv
    That aint workin thats the way you do it
    Money for nothin and your chicks for free
    Money for nothin and chicks for free

    A la versión de Music of the Millenium le falta la estrofa resaltada.
  14. Avatar de Casia
    Pues si, es solo una cancion...ni dos, ni tres...ni un arbol, es una cancion xD

    Aunque eso si: una cancion cojonuda
  15. Avatar de Propeller
    Uno de los primeros riffs que aprend&#237; a tocar en una guitarra el&#233;ctrica
  16. Avatar de FlipFlopX
    Deber&#237;as ir al infierno Locke por decir eso xD ....Me acuerdo que al comprarla el vendedor me ense&#241;&#243; todas y cuando lleg&#243; a ella se le abrieron los ojos y me dijo, y esto es el Rolls Royce de las gr&#225;ficas, me enamor&#233;.No he fardado yo ante los colegas..Ven&#237;an a mi casa y en cuanto sal&#237;a el logo de 3dfx ya se les ca&#237;a la baba, luego con las Voodoo 5 ya fue la debacle por el precio y la mierda de las GeForce que empezaron a ganar terreno. Para parches y dem&#225;s cosas visitar http://www.voodoofiles.com/
  17. Avatar de chipan
    Acabo de probarlo y mola mucho XD
  18. Avatar de fely
    Ya lo solucione era porque tenia habilitado la opcion de jugar en modo ventana la cambie a pantalla completa y se arreglo y ahora veo el juego como nunca lo he visto sin duda la grafica era muy superior para ser de 1997
    Ahora he querido probar el NFS3 pero no funciona el modo 3dfx habra que instalar un parche?

    Saludos
  19. Avatar de fely
    Hice lo que me dijiste pero no veo nada la pantalla se queda en negro despues de haber ejecutado NFS2EA
  20. Avatar de eToiAqui
    pues... necesitas el ejecutable "NFS2SEA.EXE" en vez del original. Se encuentra en el cd y creo que en la instalaci&#243;n completa tambi&#233;n lo instala.
    Luego descomprimes las librer&#237;as glide en la carpeta ra&#237;z donde est&#233;, lo configuras con dgsetup.exe (o algo as&#237, y listo.
    El ejecutable original no funciona en xp a no ser que instales la herramienta que comento en mi explicaci&#243;n, y de todas maneras se ve mal.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo