Comentarios de blog

  1. Avatar de dj syto
    bueno, aprovecho el reflote para preguntar a etoiaqui que pasos ha seguido para rular el screamer rally. Puesto que lo he conseguido. Pero sigue funcionando a 640x480, y por supuesto sin sonido... Esque hay algun parche para windows o algo asi? Porque con dosbox tengo sonido, pero va lento y no funciona 3dfx. Y si utilizo el vdmsound para tener sonido en windows la cosa no chuta muy bien.

    Ademas, al ejecutarlo desde windows. El coche no se maneja bien y se tuerce el solo a la izquierda. Vaya caca XD
  2. Avatar de dj syto
    Por favor enseñame paso a paso como instalar el 3dfx para jugar mi nfs2 se con una mejor grafica, es que yo no se de adonde descargarlo, cual es el mejor3dfx, ni a donde se instala!!!


    Ese juego tambien me trae muy buenos recuerdos de mi niñez al igual que a ti...

    Espero que leas mi post...

    Que estes bien


    chaito!!!
    a que adivino de donde eres? XDD
  3. Avatar de chipan
    Para ser fieles a la realidad el emulador de Nintendo 64 que dices se llamaba UltraHLE y lo de HLE significaba High Level Emulator, que es un término bastante genérico en lo que a emulación se refiere.

    Sorry por el offtopic.
  4. Avatar de FràNXÜ
    dgVoodoo es un GlideWrapper...no?...los usaba hace un moton de tiempo para poder rular el HLE (emulador de Nintendo 64 que solo iba con 3DFX) en mi Nvidia TNT M64
  5. Avatar de bernard
    ¿Alguna imagen del Carma o Ignition con glide?
  6. Avatar de bulbastre
    qué complicado leñe.
    Con lo que me gusta meter un juego y jugar, y ya está.
  7. Avatar de Moxo
    Por favor enseñame paso a paso como instalar el 3dfx para jugar mi nfs2 se con una mejor grafica, es que yo no se de adonde descargarlo, cual es el mejor3dfx, ni a donde se instala!!!


    Ese juego tambien me trae muy buenos recuerdos de mi niñez al igual que a ti...

    Espero que leas mi post...

    Que estes bien


    chaito!!!
  8. Avatar de Kloppix
    Para los que no lo sepan, en esta cancion se escucha cuando dicen "Baby, quiero un queso roñoso)" ahi les mando un link. http://hvw.vtrbandaancha.net/billboard/titulos.htm
  9. Avatar de eToiAqui
    djsyto... ¿acaso este tema tiene fecha de caducidad?

    En cuanto a los "cheques"... creía que era lo que decía en la canción, puesto que la pronunciación de "cheques" (chiecks) y "chicas" (chicks) es muy similar, pero después de ver la letra lo dejé por la relación de... "money for nothing" (dinero por nada).
  10. Avatar de dj syto
    os dais cuenta ke la entrada del blog es del año pasao no?
  11. Avatar de Mariner_I
    Que mitico el Knopfler con su cinta para el "pelo", esta mola mucho junto con Sultans of Swing, pero mi preferida siempre sera Romeo & Juliet
  12. Avatar de DMusta1ne
    Una pregunta. ¿cuando dices "los cheques son gratis" es esa tu traducción de "chicks for free"? La traducción sería "Chicas gratis" ya que chick=chica (informalmente), literalmente significa pollito/a, pero se utiliza al hablar de las tias, hot chick sería tia buena...

    Y si, el tema es genial y la letra tiene mucha razón...

    Por cierto, ¿alguien sabe con exactitud que efectos lleva la guitarra de Markie?
    Yo apostaría por un pequeño delay stereo, muy corto , como para darle un pequeño Chorus, y una ecualización resaltando los medios, pero es solo lo que puedo intuir...
    Actualizado 15/05/2008 a las 14:28 por DMusta1ne
  13. Avatar de dj syto
    de dodne ha salido el c-18 este?
  14. Avatar de C-18
    Buenísima canción de Coldplay, sobre todo por cómo va subiendo la canción.
  15. Avatar de C-18
    Buenísima canción, de lo mejor de Pink Floyd, de hecho tenía un post en el blog sobre ella...
    Como bien ha dicho tusksegundo, muy buen gusto musical veo por aquí .
  16. Avatar de C-18
    Me gusta mucho esta canción, de las mejores de Dire Straits, además recuerdo con mucho cariño el vídeo porque cuando era pequeña y lo ponían en la tele me quedaba hipnotizada con los "efectos especiales" XD.
  17. Avatar de avirrere
    Stairway está genial, pero estoy con Jurk, Inmigrant song es más rompedora y qué decir de Whole Lotta Love....
  18. Avatar de Jurk
    a mi me impacto bastante mas Inmigrant Song... esos gritos"!!!
  19. Avatar de tusksegundo
    Cuando la escuché por primera vez sentí algo extraño dentro de mi, algo que no habia sentíndo, ni volvería a sentir con ninguna canción nunca más.
    MusicÓOOOnnnn!!!!!
  20. Avatar de CarmatriX
    Me encanta led Zeppelin, y esta canción en particular :3
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo