Mostrar feed RSS

nandove

  1. Que mal pagados estamos los informaticos....

    Y luego pasa loq ue pasa, nos prostituimos:

    Informatico a domicilio bien dotado
    Informatico ofrece sus servicios, reparaciones, reinstalaciones, etc. Ademas puedes aprovechar los tiempos muertos con derecho a roce. Joven de 36 años, majete, bien dotado. Tarifas economicas. 651124175

    Zona: Madrid Fecha: Miércoles, 9 de Abril del 2008, 02:09:32 IP: 85.59. *(?)
    fuente:
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...159442665.html
    Categorías
    Sin categoría
  2. Logros videojueguiles :D ojo spoiler inside!

    Pues a riesgo que hacer algun spoiler puedo aunciar que despues de retomar el Mario Galaxy (que lo tenia en 119 estrellas desde hace meses(me quede en la mision de monedas moradas de la silueta de Luigi) he conseguido acabar las puñeteras 120 estrellas y me he conseguido desbloquear a Luigi:

    Pues mola un huevo, corre mas, salta mas y por desgracia resbala mas

    ¿alguien sabe si al pasarselo con Luigi hay algo mas? solo he leido rumores...

    Actualizado 18/03/2008 a las 09:17 por nandove

    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  3. La injusticia de los sueños

    Pues veréis, nunca habéis soñado que erais ricos, y al despertar nada de nada, pues algo parecido me ha pasado esta noche(como tantas otras).
    Resulta que solo he estado loco por 2 chicas en mi vida, a una la dejé por la otra(gran error) y de la otra me divorcié por razones que no vienen al caso, pero solo diré que no guardo buen recuerdo de ella pues no se lo merece... el caso es que desde hace años cuando me da por soñar con una chica que me hace sentirme como un adolescente, INJUSTAMENTE ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Que hijofruta mas salao!

    Pues via meneame me he encontrado con este HAVISADO

    Y me ha parecido genial!!! hecharle un minutillo
    Categorías
    Sin categoría
  5. Blackle el Google negro.

    Pues no se donde lei hace tiempo que si TODAS las pantallas del Google que se abren en el mundo fuesen negras en vez de blancas, el consumo energético mundial se ahorraria una fracción infima(pero con cosas pequeñas es como se cambia el mundo ).

    Asi que tal y como son los del Google, se pusieron manos a la obra y asi nacio el:

    WWW.BLACKLE.COM


    Os animo a seguir esta curiosa iniciativa que no supone ningun cambio a vuestras busquedas ya que el motor ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. AMIGA Hardware proyectos presentes y futuros

    ¿Quien no ha tenido o deseado un A500? ¿y quien lo ha tenido, quien no ha deseado disco duro? apenas con 500Mb tendrias para meter todo aquello que deseas...

    Pues bien, estoy en varios proyectos para revitalizar a TODOS aquellos usuarios que vencidos por los precios desorbitados del hardware de ampliación para sus A500(incluso ahora de segundamano) han tenido que dejar de lado la nostalgia ...

    Dentro de unos meses me encontrare (o eso espero) en disposición de poder ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Primera Entrada

    15 de Marzo del 2004, circustancias personales me arrastraban a uno de mis peores momentos, no se si llegue a tocar fondo... pero ese momento exacto de mi vida fue el que hizo empezar a remontar, os dejo con la descripcion del hecho en si:

    Blog... Nunca me habia planteado tener uno, tal vez por que no tengo nada interesante que contar, o tal vez si pero no tengo tiempo... aunque, ¿quien no tiene tiempo para ir al baño?, creo que no es escusa, quien algo quiere algo le cuesta, y ese
    ...
    Categorías
    Sin categoría
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12