Comentarios de blog

  1. Avatar de Rivroner
    Mola la pantallita lcd esa Nando.
  2. Avatar de Sr.Polilla
    LOL, me acabo de dar cuenta de que esta entrada es de 2008 xDDDDDDDDDDD
  3. Avatar de Sr.Polilla
    @nandove puedo donar a la causa un CF de 1 GB q tengo tirada x casa y un lector slim d portatil con adaptador incluido, asi t sale aun mas barato el experimento.
  4. Avatar de nandove
    LOL esto ya es antiguo.... pero si a alguien le interesa:

    http://www.lotharek.pl/product.php?pid=13

    Tiráis la vieja floppy y le metéis ese trasto en su lugar

    Mira que pocholada:

  5. Avatar de Rivroner
    Me refería al 2, que son 11 también creo, el 1 son 4 sólo. El otro día cargando el 2 estuve media hora ahí para ver la introducción del juego, el principio de la historia etc,.. Creo que puse el disco 1 y 3 como 3 veces cada uno, también me pidió el 10 y algún otro.

    Soy masoca sí, pero me mola. Al final acabé jugando al de Volleyball que en seguida estás jugando.

    Supongo que la forma de cargar el juego influye, igual hay juegos con 11 disquetes que te los va pidiendo en orden conforme avanzas en el juego y no te marean de mala manera.
  6. Avatar de Estopero
    @Rivroner, pues si el Monkey Island te parecen disquetes que harás cuando veas los 11 disquetes de Indiana Jones and the fate of atlantis? XD
  7. Avatar de Rivroner
    Pues yo no le quito la disquetera ni loco, y eso que me falla más que una escopeta de feria, me toca limpiarla me parece.

    Y sí, es una jodienda cargar un juego con muchos disquetes como el Monkey Island por ejemplo, acaba desesperando en los tiempos que corren, pero en eso consiste, en que sea una experiencia real de su tiempo, de hace 25 años.

    Yo soy de los que carga juegos de Spectrum y Amstrad en cinta todavía, eso sí que es desesperante, ¿pero y el gustico que da cuando sale el menú principal si todavía estás vivo?

    Me lo estoy pasando pipa con mi Amiga 500, gracias a la fuente de un A1200 que me ha regalado altruistamente el famigo K-teto.
  8. Avatar de neostalker
    Yo la vi en su día y también me encantó, una de las mejores de Johnny Depp desde mi punto de vista. Destaco especialmente la banda sonora, la interpretación de Depp y la excelente ambientación y fotografía
  9. Avatar de imeko
    A mi tambien me gusto mucho, pero para mi esta pelicula es de cualquier genero menos AMORES.
  10. Avatar de Locke
    Yo fui a verla al cine y me gusto mucho.
  11. Avatar de akualung
    Pues yo fuí a ver la obra hace unos meses cuando la dieron en Barcelona, creo que en la sala Apolo. Y, comparando las dos, me quedo con la obra de teatro. Lástima que no tuviese la oportunidad de ver la versión en que salía Constantino Romero, según me dijeron la clavaba haciendo de Sweeney, tanto que incluso el creador de la obra de teatro original fué a ver la versión española y dijo en una entrevista "ojalá Depp en la pantalla hubiera estado a la altura de Constantino en el teatro"
    Actualizado 13/12/2010 a las 22:50 por akualung
  12. Avatar de dn@
    Es cierto que no vuelve al pasado, pero puede que vuelva mas adelante, este nuevo kirk...
  13. Avatar de dj syto
    dira ke mas bien es por tu mala redaccion...
  14. Avatar de nandove
    Pues entonces por eso no lo entiendes
  15. Avatar de dj syto
    yo lo digo porque no conozco la historia, y no me he enterao de nada. XDd
  16. Avatar de nandove
    Soy programador no poeta y para ser una peli que vi hace mas de 20 años, no esta mal que me acuerde

    Pero es que fué ver la noticia del metal transparente y acordarme!
  17. Avatar de dj syto
    ***** nandove, tu explicacion de la historia no podia estar peor narrada...
  18. Avatar de X-Code
    * Nota para los de la Suciedad Genital Aromatica Erradicada - o SGAE

    No es delito tararear por mucho que os j*da!

    Podeis quitarnos nuestras tierras,
    Podeis quitarnos a nuestras mujeres,
    Podeis quitarnos nuestra pasta,
    PERO JAMÁS NOS ROBAREIS LA DIGNIDAAAAAAD!!!

    ** X-Code le pasa un billete de €500 a la SGAE por estar relativamente cerca de cuasi-plagiar una frase de la película Braveheart ©Icon Entertainment International - All Rights Reserved - Mafia actions Powered by SGAE - Have a nice day.
  19. Avatar de Kurraudo
    X-Code cantas la sintonía de Expediente X o viene la pasma?
    Van a por el para que pague los derechos de autor
  20. Avatar de X-Code
    Mas bien he tarareado la sintonía de Expediente X utilizando la onomatopeya algo cascada de una sirena de la policía con anginas



    Bzzzzzzzzzzzzz... oh mi*rda!!! chopf! malditos mosquitos b*stardos
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo