Comentarios de blog

  1. Avatar de nakio
    Si consigues meter el Tomtom avisa que yo tengo un Ndrive que también corre bajo Windows CE

    Saludos, Nakio.
  2. Avatar de Karkayu
    Hombre, mejor mejor... no se, puesto que es un SO basado en esa familia. Pero almenos es mas actual (22 de Agosto de este año ) y siguen "mejorandolo".

    Eso si, el numero de aplicaciones que puedo poner ahora en el GPS es mucho mayor que con el Windows CE 4.2
  3. Avatar de AOJ
    Has podido cambiar un Windows CE de mielda por una cosa mejor? Genial!

    Yo me quedé en este paso, con un Tomtom 5 desactualizado a muerte, la versión que funcionaba en este SO.

    Estoy ansioso por ver la continuación
  4. Avatar de q2khudos
    ¡Muy bueno!
  5. Avatar de tanuquillo
    el tom tom si le quitas todos los pois suele ir rapido. que no te aparezca en pantalla ni las gasolineras ni los bancos ni nada de eso.
    yo por avatares de la vida tengo unos 6 gps.... y el mas viejo que tengo es mas o menos como el tuyo y ese con el tom tom no le tiene nada que envidiar a uno de 600 mhz con 128 de ram.
  6. Avatar de Karkayu
    @tanuquillo: Pues hombre, el MioMap me va bien pero como ya he dicho antes, yo es que de esto controlo poco. Me he decantado por ese porque era muy facil de instalar (copiar una carpeta en la SD y pinchar en el ejecutable) y porque he encontrado mapas de Julio de 2009.

    Lo he estado probando esta misma tarde y se ve mas completo que el que traia por defecto el GPS. Poco mas te puedo decir... probaré el Tomtom porque no creo que mi GPS pueda tirar con el iGO8 ese que comentas (segun veo en el video, claro). Le cuesta cargar el SO que le he puesto y, según tengo entendido, el procesador es una castaña.
  7. Avatar de otto_xd
    Yo voy a meter en uno un poquito mas potente )guepard( el tomtom y el que trae por defecto, con un menu molon que se han currado.

    Los gps baratos, si tienen buen receptor, son la bomba xD
  8. Avatar de tanuquillo
    que tal va el mio map ese? he oido hablar mucho de el.


    yo uso el igo8 con el skin gurjon y va de cine
    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=lci1LNnvWBI[/URL]
    Actualizado 25/08/2010 a las 16:53 por tanuquillo
  9. Avatar de Karkayu
    Gracias a los dos

    Ya tengo el GPS con un SO nuevo y usando el navegador MioMap 2008.
    Como me he tirado varios dias trasteando, he decidido explicar aqui lo que he ido haciendo por si alguien le sirve.

    Lo voy a ir comentando en las proximas entradas.

    Un saludo
    Actualizado 25/08/2010 a las 22:03 por Karkayu
  10. Avatar de Ryo-99
    No hace falta desbloquearlo, basta con cambiar la ruta del ejecutable a wince.exe o explorer.exe.

    Luego le metes alguna aplicacion de matar procesos como killtask (creo que se llamaba así) y matar el front-end que llevas, para poder ver el escritorio del windows.

    Suena engorroso, pero es muy fácil.
  11. Avatar de tanuquillo
    holassssssssss.
    lo primero que deber ver es que win ce lleva.
    lo de desbloquear suele ser sencillo.
    yo al mio le puse el tomtom y lo unico que hice fue renombrar el tomtom al nombre del programa original y listo.
    tambien deber ver si el gps tiene la antena bloqueada o no.

    lo quieres usar como gps o como pda?.
    lo mas facil para usarla como pda es meter el fichero explorer.exe y te carga el win ce.
    voy a googlear un poco a ver ese modelo que lleva.

    aqui dicen como desbloquearlo para que carge el win ce.
    lleva la version 4.2
    [url]http://forum.softpedia.com/lofiversion/index.php/t273092.html[/url]
    te aconsejo el tomtom. para esos megahercios y la ram.

    ahh y haz caso a lo que dicen y haz un backup de la memoria interna del gps. no se enladrilla pero casi luego es un rollazo arreglarlo es mas facil copiarlo todo antes de tocar nada.
    Actualizado 25/08/2010 a las 01:26 por tanuquillo
  12. Avatar de tartalo
    Yo lo he usado bastante pero en windows para jugar por internet al GTR2 y la verdad es que va de lujo.
  13. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Muy interesante, y una opcion a tener en cuenta a la hora de hacer vpn's....
  14. Avatar de dardo
    EL único problema es que el UDP no te asegura que los paquetes van a llegar al otro lado.

    aunque cuando juegas es lo de menos para otras cosas si que importa.
  15. Avatar de neostalker
    Yo estoy pendiente de montar partidas multijugador al Baldur's Gate simulando una LAN, porque siempre que lo hemos intentado por IP no nos ha funcionado. A ver si con Hamachi podemos
  16. Avatar de X-Code
    Creo que esto es justo lo que ando buscando para uno de mis clientes, gracias por la info