Comentarios de blog

  1. Avatar de Aiken
    mientras que no dejeis de postear en el foro ... porque he notado que cosas que antes de posteaban antes por el foro, ahora lo mete cada uno en su blog. la gente ya no pone las noticias en el foro sino en su blog, etc no se
  2. Avatar de AOJ
    Espameante! xDDDD

    Creo que voy a hacer lo mismo yo también :P
  3. Avatar de CHUKNANO
    Usando los blogs del foro para hacer spam de un foro...muy mal otaku xDDDD
    Lo visitaré ^^
  4. Avatar de dardo
    Voy a tener que ir a verla este domingo.
  5. Avatar de otaku_chobits
    El problema es que desde un inicio ves las apariciones (a los primeros 5 minutos ya estan enseñando cosas) y luego te esperas algo más que nunca llega... Y te quedas con las ganas y piensas: más tarde, ya verás, más tarde... y nada de nada
  6. Avatar de SilentSei
    Pues yo me quedé toda la película esperando a que empezara el terror de verdad. De oriental tiene solo el ritmo lento y pausado, a veces cansino, pero en ningún momento llega a crearte el mal rollo corporal típico de películas como Ringu o The Grudge. Una película que en cine es igual de aburrida que en casa, sólo que 7 euros más cara. No llega ni a entretener. Sencillamente sientes como pierdes 84 minutos de tu vida delante de la pantalla.
  7. Avatar de blindrulo
    Esa la vi en el cine. no estuvo mal del todo, si no fuera porque cada vez que pasaba algo una piba, unas filas más atrás no paraba de decir: "venga coño!". La verdad es que hay gente que no se para que va al cine.
    Un saludo.
  8. Avatar de esp3tek
    pienso que es una pelicula para verla en el cine, porque lo bueno son los sustos, y los bafles de mi casa no dan pa tanto xD
  9. Avatar de Xinaige
    Yo estoy en tu misma situación, me encanta el cine de terror, pero por desgracia hoy en día nadie se digna en hacer algo de calidad. Sigo esperando obras que superen a "la escalera de Jacob" o "al final de la escalera". Obviamente en el cine mas actual también las hay buenas, pero escasea la calidad al final del metraje.

    Pero como tampoco hay alternativa pues uno ve lo que puede ver xD.
  10. Avatar de Xinaige
    Yo fui este domingo acompañado de una pareja que solemos quedar todos los fines de semana para cine/bolos/tomar algo y nos reímos bastante con ella. Adam Sandler en su punto como siempre, una Jessica Biel divertida y guapa, y el actor Kevin James también esta estupendo, casi que podría colar como un autentico gay xD.

    Yo la recomiendo para echarse unas risas acompañado y además sabiendo a lo que vas a ver, aquí no encontraras otra cosa que un guión absurdo pero que sin duda te sacara unas cuantas carcajadas.
  11. Avatar de enkonsierto
    Pero, por qué cuentas el argumento siempre? Se pueden hacer buenas críticas sin nombrar una linea de argumento. El que quiera saber de que va la pelicula pues ya se informará...
  12. Avatar de otaku_chobits
    Esto tambien me gustó de la película, aunque claro, eso no se lo dije a mi novia :P

  13. Avatar de dardo
    ¡Necesito mi dosis de House ya!
  14. Avatar de Elaprendiz_dep
    Ugly betty esta inspirado en betty la fea y no al reves, solo es una puntualizacion.
    Saludos
  15. Avatar de otaku_chobits
    VLe hecharé un vistazo
  16. Avatar de Anarchy
    Kyle XY es muy parecida a "John Doe" (cancelada tras una temporada), pero muchísimo mejor llevada.
    Es bastante corta (creo que eran 10 o 12 episodios) y la segunda temporada debe haberse estrenado hace poco en USA.
    Es una serie muy recomendable.
  17. Avatar de otaku_chobits
    Decir que mi intencion no es analizar las proximas temporadas de todas las cadenas, simplemente vi al gala de cuatro y decidí hacer algo. Me gustaria ver la de laSexta y hacer otra review, pero no pienso liarme a hacer cosas de televisión.
    Saludos
  18. Avatar de neostalker
    No se puede igualar "Escenas de Matrimonio"...

    Pepa y Avelino son inimitables (lo único bueno que parió Noche de Fiesta)
  19. Avatar de neostalker
    Pues a mí El Caso Slevin me pareció un peliculón. Además, me pilló a contrapie, porque no me esperaba que me fuese a gustar tanto. Gran peli, muy bien hecha y Bruce Willis en su línea en este tipo de pelis, saliéndose.
  20. Avatar de Meldinov
    Y los puñetazos gratuitos a la nariz de hartnett, que? no están bien?
    A mi me gusto bastante la pelicula, sobretood porque no me esperaba mucho de ella.

    Hum pues yo vi slevin pero no 16 calles, intentare mirarla.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo