Comentarios de blog

  1. Avatar de chipan
    gracias, me habeis hecho recordar otra serie que no me ha molado nada de nada, Neuro.
    Luego, actualizo el post.
  2. Avatar de Darumo
    Hell Girl esta bien, pero cojea un poquito de que casi todos los episodios van con el "mismo molde" y autoconclusivos, pero echale un vistazo seguro que encuentras el primer episodio en 90mb para hacerte una idea al menos, yo creo que mala no te parecerá.
  3. Avatar de jduranmaster
    y que me decis de Hell Girl, esta bien?, merece la pena?
  4. Avatar de wolf_noir
    The soul taker, he puesto el primer capitulo y con la intro es desconcertante, es como un viaje de LSD, rezar por mí, intentare terminar el viaje y no acabar majareta XDDDDD.....................
  5. Avatar de Kurraudo
    Soul Taker tampoco la conozco
  6. Avatar de K-teto
    Es una paranoia rara, se deja ver, pero es muy rara.
    Tiene ya su tiempecillo.
  7. Avatar de jduranmaster
    The Soul Taker no lo conocia, pero vamos viendo que es mala ni me molesto.
  8. Avatar de jduranmaster
    jejejeje. el flipao de los cañones que bueno es........
    Actualizado 01/11/2010 a las 11:28 por jduranmaster
  9. Avatar de chipan
    Tengen Toppa Gurren Laggan es una pedazo serie; y el mejor es attenborough...
    ¿no sabeis quien es?
    un pista:
    ¡FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
  10. Avatar de Darumo
    Si, Tengen Gurren Laggan es muy recomendable, habiendo visto los primeros no se como no has visto todos del tirón.
  11. Avatar de jduranmaster
    ya estas tardadndo en terminarte Gurren Laggan
  12. Avatar de Kurraudo
    Panty & Stocking es interesante, tiene muchos rasgos de animación occidental (Los episodios partidos por la mitad y las imágenes reales de los bichos explotando me recuerdan a series como "Ren y Stimpy" o "Bob Esponja", cuando salen actores reales). La calidad de la animación varía bastante de episodio en episodio (La primera mitad del primer episodio tiene una animación algo tosca, pero luego el episodio del tren poseído está muy bien hecho). Es bastante experimental, como muchos trabajos de Gainax. Aunque de estos sigo quedándome con el opening del Daicon IV y quizás con Gurren Lagann (No la he terminado de ver)
  13. Avatar de jduranmaster
    La que tengo pendiente de empezar a verme es la de "IRONMAN", tengo curiosidad en ver como han adaptado al personaje de MArvel al anime despues de la incursion en el mercado nipon con "HEROMAN".
  14. Avatar de jduranmaster
    yo he visto los dos primeros de "Panty & Stocking" y aun tengo pendiente los dos siguientes que ya estan para descarga. Comparto tu opinion de que es rarisima, pero tiene algunos puntos graciosos. es lo ultimo de Gainax asi que te puedes esperar cualquier cosa.
  15. Avatar de Darumo
    Broken Blade no me parecido mala, quizá ligeramente "tipica", pero claro solo he visto la primera, tengo pendiente ver la segunda ova, probablemente diria que le echarais un vistazo.

    Por otra parte la que no se si catalogar como mala es Panty & Stocking, es la cosa mas rara de anime que he visto en mi vida, con un estilo Cartoon Network que te deja en duda de que narices estas viendo, esta en principio no la recomendaria.
  16. Avatar de jduranmaster
    alguien ha visto alguna de las dos primeras ovas de Broken Blade??? tengo el manga, pero aun no las he visto. que tal estan?
  17. Avatar de K-teto
    Son una **** mierda los dos.
  18. Avatar de chipan
    El segúndo ha empezado hace pocas semanas, asi que si te suena de hace mas tiempo no va a ser. Dentro de poco más.
  19. Avatar de Kurraudo
    No he visto ninguno de esos dos que has puesto (El segundo me suena un poco por el diseño del robot, pero nada más), pero tendré tu consejo en cuenta. A ver si con las próximas actualizaciones veo que mencionas alguna serie que me suene/conozca/haya visto.
  20. Avatar de jduranmaster
    yo solo se que ultimamente hay animes que sobran bastante.
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo