Comentarios de blog

  1. Avatar de jduranmaster
    despues de Akikan!, puede comentar tmb This Ugly and Beautiful World..
  2. Avatar de chipan
    Estoy en ello.
  3. Avatar de jduranmaster
    donde esta la actualizacion con Kamfer, ya se que es una mierda xDD, pero los demas tienen derecho a saber lo mala que es.
  4. Avatar de jduranmaster
    estoy de acuerdo con lo de Black Rock Shooter, pensaba que iba a haber más acción pero no. Me parecion algo entretenida pero solo por la pelea del final que tampoco es como para lanzar cohetes.
  5. Avatar de Locke
    Añade Black Rock Shooter. Menudo bodrio.

    Despues de ver las imagenes y las figuras super cañeras pensaba que seria accion pura y dura y resulta que el 90% de la ova es ver como dos colegialas repipis se hacen amigas y van juntitas a clase, tan descafeinado como Candy Boy pero encima sin el rollo lesbico.

    Menos mal que solo es una ova...
  6. Avatar de jduranmaster
    Kampfer, es mala de cojones, no pase del openning.
  7. Avatar de chipan
    Mañana o pasado actualizo con otra mierda empaquetá:

    ¡Kampfer!
  8. Avatar de jduranmaster
    me acabo de dar cuenta de que los personajes de Miria e Issac de la serie Baccano! hacen un "cameo" en dos episodios de Durarara!!, concretamente en el episodio 11 y en el episodio especial tmb conocido como 12.5.
  9. Avatar de tSuKiYoMi
    bueno yo recomiendo una que acabo de terminar: Working!! . Creo que es de este mismo año. Trata sobre peña que trabaja a tiempo parcial en un restaurante, y no esta nada mal.

    y por otro lado os recomiendo no perder el tiempo en ver: Gene Shaft, el argumento pintaba bien, pero es lenta que te cagas y pensaba que iba a tener más acción pero en algunos momentos llegan a entrar en modo "paranoia" y me ralla bastante.
  10. Avatar de jduranmaster
    naruto no esta mal del todo. sigo pensando que es un clon de dragon ball en toda regla, pero se deja ver. LA que en mi opion es bastante infumable es bleach. la ultima vez que me puse a verla no pase del 2 episodio.


    PD: me faltan 5 episodios (sin incluir ovas) para terminar Baccano! --> se la recomiendo a tol mundo.
  11. Avatar de Molondro
    Claro, como bleach o naruto...
  12. Avatar de chipan
    fairy tale no la he visto en anime, pero creo recordar que ne manga hace mucho que está disponible y con un porrón de números. Asi que si está basada en un manga con mucho éxito, supongo que la serie estará bien.
  13. Avatar de Darumo
    Fairy Tail esta muy bien, y si, es de aventuras, me recuerda un poco a la obra anterior del mangaka, Groove Adventure Rave (o Master Rave o Rave a secas)
  14. Avatar de tSuKiYoMi
    ¿y Fairy Tail que tal esta? he visto que en algunas paginas hablan muy bien de ella. ¿es estilo aventuras?
  15. Avatar de chipan
    Se me ha ido la pinza, creí haber leído en tu post que había salído uno nuevo.
  16. Avatar de jduranmaster
    nuevo anime, no entiendo. el ultimo anime de Brains Base es durarara!! (de la que espero haya segunda temporada). y antes de esta Akikan!
  17. Avatar de chipan
    Tanto durarara!! como Baccano son muy buenos animes, aunque baccano me resulto algo confusa al principio; ¿Como se llama el nuevo anime?
  18. Avatar de jduranmaster
    ultimamente he estado viendo Durarara!!, y recopilando hacia atras animes del mismo estudio me encuentro con Baccano!!...... (!!). he leido por ahi que este ultimo es tmb muy bueno. Teneis alguna opinion al respecto, lo habeis visto?
  19. Avatar de chipan
    Pues ahí tienes un pequeño análisis
  20. Avatar de jduranmaster
    Neuro???, ni siquiera habia oido hablar de ella.
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo