Eh, que pasada de colección tío. Yo que tengo 12 juegos y PROUD OF IT. Yo aún tengo que hacerme con el Oblivion, Stranglehold y el Ninja gaiden 2 de los que tienes ahí. Y el Dark Sector mola en verdad, eh? Yo esperaba un juego mediocre y fue probarlo, 2 dias seguidos hasta que lo rebenté. Me gustó mucho.
Es que yo solo compro juegos buenos; ya veis, que juegazos, el Wartech, El Rumble Roses, el Perfect Dark, todo juegos muy valorados económica y jugablemente. El DMC4 de segunda mano me salió 15€ más barato que los otros DMC4 segunda mano que había por tener la caja resquebrajada. Caja que sustituí convenientemente.
Vaya porquería de colección... PD: ¿No se nota que estoy rabiando?
Que ******, seguro que te estafo con los juegos y eran princos. El EDF me habían comentado que era bastante divertido a dobles. Si jugablemente se parece a lost planet, me gustará seguro.
El EDF aunque peca de un poco corto es bastante rejugable con los niveles de dificultad absurdos que posee. El GTA IV y el Dragon Ball se los compré a un tipejo desagradable que respondía al nombre de M for Molondro.
10 Megapixel ATTACK!!!! Hay varios de ésos juegos que me la ponen morcillona. Al Earth Defense Force le tengo ganas pero no lo encuentro barato ni a la de 3... El GTAIV y el Burst Limit me suenan de algo, tienes idea de que?
Que se dejen de hosties y renueven la VR (pantallas en la cabeza), que sería mucho más fácil de jugar
Chipanuzzi. el tiempo nos da la razón.
post duplicado...
esto no se llamaba antiguamente gymkhana? y que yo sepa, no hacía falta un gps para jugar...
¿Porqué siempre nos dan gorda por chino?
perdón por el reflote, pero éste video es de hace dos días y el post lo acabo de encontrar. TRISTE REALIDAD: [YTB]bZTtB-zc-4c[/YTB] aunque era bastante obvio que sería una tontería así y no tal maravilla como mostraron, aunque quizás es sólo darle tiempo...
"El Agaju, utilizaba los patrones de las cartas para calcular su posición" Ese era el Catapult
Totalmente de acuerdo, menuda mentira descarada.
¿Y lo que molarian la cantidad de noticias de niñatos atropellaos por haber estado jugando con la maquinita ? ¿Y esto es de HP o de Microsoft? Lo digo porque los últimos son mejores enseñando porquerias pero muy bonitas (lease Vista)
El Agaju, utilizaba los patrones de las cartas para calcular su posición; para hacer algo parecido conuna ciudad habría que llenarla de Pegatinas en cada esquina y ni así funcionaría bien
Es una idea totalmente viable... La cuestión real es si merece la pena fabricar algo asi ya que tendria un tipo de juegos y jugabilidad muy limitado xD. Agaju no digitalizaba un entorno real con el que interactuar, y el movimiento según la orientacion del jugador no era demasiado preciso... Pero la idea era bestial
Esto ya está inventado, si no echadle un vistazo al Agaju de la Gizmondo. Nada nuevo, aunque si más sofisticado.
Quizas dentro de 10 años.... quien sabe.
grabadoras philips... pffffff