Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

  1. [LHDK] The House Of The Dead Overkill: Extended Cut

    Esta entrada como las anteriores debereis leerla desde el blog, para ver todas las imágenes y tal desde ya que este es muy limitado, aunque por si quereis ver de que va...

    Pues si hace poco os hablaba de este juego en los exclusivos de Wii, al igual que con No More Heroes este House of the Dead es otro de los que se va a PS3 para enseñar su potencial y su humor ácido. Así como a mi queridísima Varla Guns, que seguro que gana en calidad y … texturas.

    Lo único es saber
    ...
  2. [LHDK] Shin'en: FAST Racing League (WiiWare)


    Pues os dejo el trailer de este juegazo que viene a suplir la carencia que nos dejó F-Zero en Wii, el juego de Shin'en, los mismos de Jett Rocket que usan el mismo motor gráfico estará a la venta en WiiWare en 2 días al precio habitual de esta plataforma, 1000 WiiPoints (10€)...

    No incluye online por lo pronto pero si pantalla partida para hasta 4 jugadores

    En breve haré el análisis del juego. ...

    Actualizado 25/05/2011 a las 21:11 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  3. [LHDK]Nintendo Selects, la línea económica de Nintendo

    Y pasarán los años y seguirán diciendo que es una gran novedad el poner los juegos mas clásicos a un precio competitivo bla bla bla…

    Y es que Nintendo lleva haciendo esto desde hace algunas décadas ya, desde el Nintendo Classics de GameBoy hasta los Player Choice de GameCube Nintendo siempre ha aprovechado el final de la vida útil de sus consolas para intentar vender mas juegos. Siguiendo esta lógica la Wii no iba a ser menos, para esta se venden, por el momento 4 títulos que, según ...
  4. [LHDK] Exclusividades de Wii- EP2

    En el episodio 2, al igual que en los anteriores, os invito a que leais el artículo desde el blog por el tema de maquetacion y guapura

    De todos modos os lo pongo aquí:

    Buenas amigos, os dejo el link por si queréis leer el episodio 1 de esta categoría. Ahora, vamos a seguir con esos juegos mas que decentes publicados para la consola blanca de Nintendo.

    En esta ocasión: No More Heroes, No More Heroes 2, MadWorld, Red Steel, Red Steel 2 y Fragile Dreams.
    ...
  5. [LHDK] Juguemos a la Wii, pero juguemos con estilo

    Cierto es que muchas compañías se han hecho de oro con trozos de plástico al que añadir el WiiMote, hoy os voy a mostrar algunos accesorios para Wii por cuya calidad o propiedades son dignos de mención, expondré varios y si a alguien le interesan que pregunte en los comentarios, que os diré encantado donde se consiguen estas joyas para la blanquita de Nintendo.

    Comencemos:



    Para jugar todos conocemos la combinación WiiMote + Nunchuk pero… ¿y si estos ...
  6. Sega Arcade Hits Pack -Gunblade y L.A. MachineGuns-

    Si hace tiempo escribía sobre las posibilidades de revivir los títulos de Sega en la Wii hace un tiempo que es posible, los juegos remakeados son:

    GunBlade: Special Air Assault Force: Juego que salió en 1996 en recreativa usando la placa Model-2, la misma que se usó para Daytona U.S.A. y para Virtua Cop.

    L.A. MachineGuns: Rage of the Machines: Juego que salió en 1999 en su versión arcade bajo la placa Model 3, la misma que para Daytona U.S.A. 2 y Virtua Fighter 3. ...
  7. [LHDK] Salvados por el Facebook y nueva web

    Pues si, despues de haberla liado ayer sin respaldo de las entradas me he acordado que en Facebook tenía todas las entradas publicadas con lo que pude restrablecerlas todas... menos mal

    Os invito a todos a pasaros por www.lahabitaciondekazuki.es para que veais que bien está quedando.

    Aun queda faena pero poco a poco,...

    Saludos!!!
    Categorías
    Sin categoría
  8. [LHDK] Exclusividades de Wii- EP1

    Como la entrada de los clásicos reconvertidos a WiiWare esta necesitaría que entraseis al blog para verla tal como la he maquetado, con los videos, etc. De momento aquí no puedo poenr videos de Blip.tv Aunque igualmente os la dejo en texto plano a ver que os parece:

    Buenas amigos, en esta entrada trataré de hablaros de esas exclusividades, que tan olvidadas tenemos esta generación, al igual que PS3 y XBOX360 tienen las suyas la sobremesa de Nintendo también las tiene, dentro del mercado
    ...

    Actualizado 16/05/2011 a las 19:50 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  9. [LHDK] Tekken Blood Vengeance, la nueva peli de Tekken

    Pues después del chasco de la película americana de Tekken Namco nos traerá este verano una cinta de animación 3D con nombres de Lujo:

    Dirigida por Youichi Mouri, director de las escenas de apertura de Tekken 5 y Tekken 6. Escrita por Dai Sato, guionista de Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y con la tecnología 3D de Digital Frontier, creadores de Resident Evil Degeneration Namco nos muestra un tráiler totalmente impresionante, ¿Qué opináis?

    ¿Será ...

    Actualizado 11/05/2011 a las 12:55 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  10. [LHDK] Clásicos reconvertidos a WiiWare

    Buenas, os comento antes de que empeceis a leer que la entrada está muy mal esquematizada por las limitaciones del sistema de blogs si quereis leer la entrada con las carátulas, las imágenes comparativas entre versiones y los enlaces, hacedlo en LHDK que me lo he currado

    Pues los que usemos la Wii de forma habitual sabemos lo bueno y malo que puede ser el canal tienda, juegos relativamente buenos a 10 euros, de estudios pequeños o de un reducido grupo de personas, 1
    ...
  11. [LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep2. La empresa de mensajería, la cura milagrosa....

    Podéis, si queréis, leer el Episodio 1 de esta historia.

    El día 19 llamo a la empresa de mensajería (TIPSA) para ver cuando pasarán a por la consola, tras hablar con una señorita bastante “poco agradable” me indica que llame mas tarde, a la tercera vez que llamé dejé pasar las horas para (no mandarla a la mierda) agobiarme ni agobiarla, a las 5 de la tarde llamo y me atiende otra chica, bastante mas amable que la anterior y me indica que el día 20 de 10 a 15 horas, a las 15:40 llamo ...
  12. [LHDK] 2 entradas al precio de una, va de Metroids...

    El arte de los fans de Metroid

    Pues esta entrada es solo para mostraros algunas de las mejores imágenes de Samus que he encontrado por la red, algunas de una cosplayer Brasileña increíbles, algunas sugerentes, simples, preciosistas, exageradas, cada artista tiene una forma de ver a Samus y yo os las voy a mostrar todas.


    Clic aquí para entrar a la galería


    Mis juegos deseados

    Pues si, con el anuncio de la nueva sobremesa de Nintendo ...
  13. [LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep1, las partidas guardadas y la llamada al SAT



    Buenas amigos, pues si, resulta que hace algunos días que vengo recibiendo esporádicamente mensajes de “Los archivos del sistema están dañados, consulte el manual” y bueno, he hecho varias búsquedas y todas son de resultados de gente que tiene la wii modificada, mi consola no está ni softmodeada, ni hardmodeada ni modeada en general. ...
  14. [LHDK] Juegos que podrían haber triunfado en el programa New Play Control.


    Buenas amigos, todos conocemos la serie New Play Control de Wii, juegos de GameCube adaptados al control de Wii y vendidos por unos míseros 29.90€, entre los sacados en España podemos encontrar:
    • Pikmin
    • Pikmin 2
    • Mario Power Tennis
    • Donkey Kong: Jungle Beat
    • Metroid Trilogy (Metroid Prime, Prime 2: Echoes y Prime 3: Corruption en un
    ...

    Actualizado 17/04/2011 a las 22:56 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  15. [LHDK] Cartas y Notas de los protagonistas II

    ¿Por qué no habré estudiado medicina, como todos los pijos? Es que estos líos en los que me meto no son normales.
    Como el tag Spoiler no va: Mirar solución Aquí

    Mas cosillas como siempre en la Nueva Fuente.es Make Fan

    Saludos!!