Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

  1. [LHDK] Nintendo lanza el canal Kirby Tv Channel en toda Europa… menos en España


    Buenas amigos, pues si, resulta que Nintendo ha lanzado el canal para Wii “Kirby TV Channel”, donde podremos ver la serie de Televisión de Kirby de manera gratuita, a un capítulo por semana hasta diciembre, pero por alguna razón… Nintendo Ibérica no lo ha publicado así que amigos, tendremos que configurar la consola con otro país y luego descargarlo, luego podemos volver ...
  2. [LHDK] Overlord: La Leyenda Siniestra


    Buenas amigos, hoy voy a hablaros un poco de Overlord: La Leyenda Siniestra para Wii, la verdad es que el título que tuvo sus versiones en PC y otras consolas (PS3 y Xbox360) es bastante bastante bueno, bien comencemos:

    El juego visualmente se parece bastante a lo concebido para PC y tiene una calidad bastante buena respecto a las limitaciones técnicas de Wii, comienza con el ...

    Actualizado 19/07/2011 a las 15:04 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  3. [LHDK] Sobre los jugones POP y aborrecimientos varios.

    ¿Como pasa el tiempo eh amigos? ¿Os acordáis de esos juegos clásicos de antaño? Pero... ¿Cuanto es clásico, 5, 10, 15 años? Para la siguiente entrada os pondré en antecedentes:


    Hace tiempo trabajaba en unos grandes almacenes de electrónica y entró un joven a la sección donde me encontraba, videojuegos, tendría unos 15 años, el joven formuló su pregunta y la conversación fue algo así: ...

    Actualizado 12/07/2011 a las 10:46 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  4. [LHDK] El júbilo en todo su éxtasis… ¿Lo recordáis?

    Buenas amigos. ¿Recordáis como os sentisteis al ver el tráiler de vuestro juego favorito por primera vez? Esa sensación de júbilo, mezcla de sentimientos y alegrías, ya que eso debe transmitir un juego o el anuncio de este, yo, personalmente recuerdo muy mucho 2, relacionados con una de mis sagas favoritas. The Legend of Zelda:
    Primero os pondré esta, donde los asistentes arrancan en aplausos.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=JHmGp9lB1gw[/media]


    ...

    Actualizado 22/06/2011 a las 06:22 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  5. [LHDK] Nintendo ve factible un Metroid en WiiU


    Una nueva entrega de Metroid para la consola Wii U es posible según Nintendo, y al parecer están bastante interesados en hacerlo.

    Estas han sido las palabras de Katsuya Eguchi, gerente de la EAD de Nintendo, que ha hecho las siguientes declaraciones:

    No puedo dar mas detalles por el momento, pero estoy seguro de que habrá una nueva entrega de Metroid haciendo uso
    ...

    Actualizado 18/06/2011 a las 12:22 por _-Caleb-_ ('Me 'se olvidó poner el tag)

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  6. [LHDK] El anuncio de Legend of Zelda – Ocarina Of time para 3DS

    Pues eso, es bastante curioso como nuestro hobby nos hace hacer cosas maravillosas, así lo hizo Robin Williams, frikazo y gamer donde los haya, que hizo del nombre de su saga favorita, el nombre de su hija, Zelda. Ahora, estos 2 miembros de la familia Williams son protagonistas del juego Ocarina of Time para 3DS, una genial idea protagonizada por unos padrinos de lujo.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=qYAyc_XQAcM[/media]

    Mas cosillas, como siempre, en la www.LaHabitacionDeKazuki.es ...

    Actualizado 18/06/2011 a las 06:03 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  7. [LHDK] Sobre el final de Conduit 2 y HVS

    Buenas amigos, ayer terminé este juegazo para Wii y la verdad es que me ha dejado bastante frio el final, se espera una tercera parte, ok, pero podrían haber cerrado el final y no dejarlo tan abierto…

    Spoiler: Ver
    Tanto que al final manda una señal a un grupo de Destructores cuyo líder parece ser Abraham Lincoln (Podría haber sido peor… Aznar, Chávez, etc).


    Conduit 2 es mas un arcade de disparos donde podremos re-jugar miles de veces los escenarios para conseguir mejoras, etc, lo ...
  8. [LHDK] 3 juegos de conducción para Wii

    Pues eso amigos, inauguro sección donde pondré 3 juegos de alguna categoría en este caso, para la Wii, los juegos de conducción en Wii son relativamente escasos y de control absurdo, hoy me centraré en sagas y juegos poco conocidos (Como casi todo el catálogo de Wii xD) aunque bastante correctos, pondré un juego para cada tipo de jugador: 1 Arcade, 1 Simulador y 1 Futurista. Como siempre digo… Comencemos:

    ...
  9. [LHDK] El retorno del Hacker… Ahora… Nintendo… otra vez

    Buenas, os cuento la historieta:

    Esta mañana intenté conectarme a mi perfil del club nintendo para registrar unos juegos y la página daba el error 503, tras mandar un mail a Nintendo y me responden que debería llamar al Centro de Atención al Consumidor, cosa que, desde luego, no hice, preferí esperar, a medio día antes de venirme intenté probar de nuevo y aunque ya no salía el error ahora salía este aviso:

    ...

    Actualizado 11/06/2011 a las 00:43 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  10. [LHDK] Recuerdos Pre-PSX… el origen y la generación PSX

    Bueno bueno, durante esta generación ha sido tal la “importancia” de ver los juegos en HD que nadie parece recordar los inicios de las mismas en consolas, ahora si un juego no es en 1080p no es bueno, si no es de acción sin límite no es “Must have”…

    Vamos a ver… ¿Es que nadie recuerda lo bien que lo pasábamos con el ExciteBike de NES, como había que buscar la luz para jugar a la GB o a la GBC o el asombro al ver lo que podía hacer el ChipFX en SNES, como flipamos cuando vimos los ...

    Actualizado 09/06/2011 a las 10:26 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  11. [LHDK] HDMIKey, pon tu Wii a 1080p


    La eterna petición sobre la consola de Nintendo parece tener ahora una respuesta sólida, poner la Wii a resolución Full-HD ¿Timo o realidad?

    Esto es lo que nos proponen los creadores del WiiKey, el HDMIKey, un adaptador que supuestamente pone la consola de Nintendo a funcionar en HD
    .
    Esto es lo que promete:

    • Funciona en todas las wii sin importar
    ...

    Actualizado 06/06/2011 a las 22:38 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  12. [LHDK] Ataque Hacker a Nintendo


    Nintendo avisó ayer de que un grupo de hackers había accedido al servidor de su sitio web de EE.UU. La compañía se ha apresurado a asegurar que la información de los cliente no se ha visto comprometida, como ocurrió en PS3.

    El grupo de hackers Lulzsec, que está detrás de otras intrusiones a sitios web de Sony a principios de esta semana, se ha atribuido la auditoría. Lulzsec publicó ...
  13. [LHDK] ¿Qué ha pasado con las combinaciones de trucos?


    Pues eso, ¿Soy el único que echa de menos las combinaciones de trucos en los juegos de consola, trucos como inmortalidad, muchas monedas, armas, etc?

    Ahora que se han puesto de moda, por ejemplo, los action replay y similares me pregunto… ¿Dónde quedaron esas combinaciones con el mando, que metidas en el menú principal o en el de opciones nos hacían, por un momento, el amo y ...
  14. [LHDK] Larga vida a la aventura. Ya está aquí Hollywood Monsters 2 y Runaway GRATIS

    Con este asunto me llegó hace unas horas un mensaje de Fx Interactive que anunciaba que, la segunda parte de Hollywood Monsters estará disponible el día 16 de junio.

    El juego tendrá gráficos en Full HD, estará doblado al castellano por actores de doblaje de renombre, el actor de doblaje de Christian Bale en Batman Origin y Jessica Alba en Sin City, y para los secundarios como, por ejemplo, el profesor Mosca, la voz de Tyrion Lannister en Juego de Tronos.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=bOFiUsTcYAc[/media]
    ...
  15. [LHDK] Recuerdos PreBlogs… DOF6

    Antes de que los blogs, como este, inundaran el mundo del ocio electrónico no había otra manera de enterarse de las novedades en el mundo de los videojuegos salvo las revistas impresas y alguna web en internet, hasta que empezó DOF 6.

    Corría el año 1999 y en mi casa se puso el Canal Satélite Digital, televisión por satélite, todo un avance, buscando algún canal interesante un día dimos con el dial 14, Canal C, un canal dedicado a las nuevas tecnologías, había un curso de programación ...
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo