Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

  1. [LHDK] Atentos todos… Shin’en vuelve a la carga… ahora en 3DS – Nano Assault 3D –


    Pues si amigos, Shin’en, la compañía creadora de juegazos como Jett Rocket o FAST: Racing League para WiiWare, que ha demostrado el dicho de: Si quieres, puedes, que lo ha venido haciendo bien estos últimos años en la blanquita de Nintendo muestra el tráiler de su próximo juego que saldrá para Nintendo 3DS el mes que viene y tiene chicha… muchísima chicha… un juego de naves de corte arcade clásico ...
  2. Mis 2 últimas adquisiciones para Wii.

    Pues hace un tiempecillo me pillé estos 2 juegos nuevos para la blanquita de Nintendo y la verdad es que me he quedado encantado con ellos.

    Punch Out!!:


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=LdhQpQnXkY0[/media]


    El juego es brutal, un remake en toda regla del juego de NES, eres Little Mac, un boxeador que quiere llegar a la cima y para ello, ...
  3. [LHDK] Horizon Riders – Juegazo tipo Sin & Punishment para WiiWare...


    Buenas chicos, os vengo a mostrar un tráiler del juego Horizon Riders para WiiWare, de Sabarasa INC, una empresa Latina que tiene 2 estudios, uno en Méjico y otro en Argentina, el juego pinta bastante bien, con el estilo de Sin & Punishment 2 y unos gráficos que a mi, personalmente me recuerdan bastante al universo Tron.

    El juego ha salido en EE.UU hace unos días y nos promete ...
  4. [LHDK] Kazuki ha llamado al Servicio de atención al consumidor de Nintendo...


    Bueno bueno bueno, tras surgir algunas dudas he llamado al Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica para plantear 2 preguntas, la operadora, una chica bastante amable me ha contestado y puntualizado las dos así que si continuáis leyendo, las respuestas.

    P: ¿En caso de que deba cambiar mi consola Wii o 3DS por ejemplo, por algún modelo superior, existe algún método para poder ...
  5. [LHDK] La mejor figura de la saga Zelda del mercado

    Pues si amigos, si nos gusta la saga Zelda ahora podemos efectuar el pre-order de la mejor figura sobre la serie de Nintendo, claro que nos costará 499.99 $ pero es casi un lujo tenerlas ¿eh? La podremos conseguir en First 4 Figures en una edición limitada a 1500 figuras. Para vuestro deleite os pongo algunas fotos y el link de compra:



    ...
  6. [LHDK] LA BSO De Zelda… una pequeña selección.

    Bien sabido es por todos nosotros lo que implica la banda sonora de Zelda y elegir solo unas pocas canciones para ponerlas hoy aquí no ha sido nada, nada fácil.

    He elegido algunas de mis favoritas para vuestro deleite y por supuesto, el mío.

    La llanura de Hyrule de TP.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=AyjBrU0orfE[/media]

    La llanura de Hyrule es un lugar grande, virgen, salvaje, con vida propia y las canciones que lo han reflejado ...
  7. [LHDK] Las tarjetas Prepago de Zelda ya en las tiendas

    O eso dice nintendo porque personalmente yo no he visto ninguna. Con motivo del 25 aniversario de Zelda la gran N ha sacado una edición de sus tarjetas de pago con motivos de la Saga, hay 3 diferentes, la de Ocarina of Time, la de SkyWard Sword y una con todos los links de la saga. Yo personalmente siempre recargo mediante tarjeta de crédito pero este mes quizás, la cosa cambie y pueda tenerlas luego guardadas a modo de frikada.

    Os pongo los 3 diseños para que los disfrutéis.
    ...
  8. [LHDK] Cosas que echo de menos en el mundo de los videojuegos

    -> Los CD's de Demos de las revistas de Consola.

    Hace mucho, mucho tiempo, o no tanto, ahora que pienso, las revistas de consola bebían de las de PC e incluían un CD con Demos de los próximos lanzamientos, así como vídeos de los mismos y esto, como casi todo, se ha perdido, porque ahora para probar una demo solo hay que ir a la tienda online de nuestra consola y descargarla pero, ¿Soy el único que echa de menos poder comprar una revista de consola que incluya un CD con lo mejor ...

    Actualizado 05/10/2011 a las 07:20 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  9. [LHDK] Mis 2 últimas adquisiciones para GameCube

    Esta semana he conseguido 2 juegos que ansiaba para la GameCube a un precio bastante, bastante razonable, ya que me costaron 8€ entre los 2, evidentemente de segunda mano pero a un precio ínfimo respecto a lo que se suele pedir por ellos en Internet, los cd’s estaban bastante sucios y tal pero un trapito y alcohol hicieron el milagro y ambos funcionan correctamente y no tienen apenas marcas de uso. Además, ambos incluyen sus manuales, sus posters publicitarios de otros juegos de GameCube y el StarFox ...
  10. [LHDK] Después de 14 años por fin tengo el Sega WorldWide Soccer

    Aunque no es la versión de Saturn siempre ha sido el juego que me ha hecho pensar que, si algún día conseguía la 32 bits de Sega sería por él.

    Todo empezó hace muchísimos años, cuando las revistas informaban y lo que los mas jóvenes ya no recuerdan y verán arcaico y desfasado, la época cuando junto con la revista venía un CD con Demos y Vídeos de los próximos lanzamientos, no recuerdo que revista fue en concreto pero desde que vi su intro me enamoré de el y el sábado pasado en un ...
  11. [LHDK] MotoHeroz – El juego que querrás en WiiWare


    Pues hace unos días salió en el canal tienda de Nintendo Wii el juego MotoHeroz para la plataforma descargable WiiWare, el juego recuerda mucho muchísimo a X-Moto, el clasicazo GNU, de los creadores de Trials y utilizando un sistema de físicas imposibles y divertidos escenarios el juego puede ser nuestro por 1500 WiiPoints (15 €) Os dejo su tráiler para que lo veáis en acción. Aunque ...
  12. [LHDK] Proyecto de traducción de Wing Commander Prophecy – Semana II –

    En esta segunda semana de curro han habido muchos avances, mas de los que imaginaba en un principio, para empezar lo mas importante es que, Jnanaki se ha ofrecido a echar un cable y todas las manos son de agradecer

    Esta segunda semana se ha terminado el menú, gracias a Jnanaki y algunas conversaciones mas referentes a las 4 primeras misiones. Tras comprobar que el engine no tiene problemas en mostrar ...
  13. [LHDK] “Tunear” Wing Commander Prophecy para ordenadores actuales…

    Wing Commander Prophecy es el quinto juego de la saga Wing Commander y el último publicado, salió en el año 1999 así que puede darnos algunos problemas con los PC’s actuales, aunque los años y los fans han conseguido que el juego luzca bastante decente en un PC moderno. Comencemos…

    Lo primero que debemos hacer tras instalar el juego es ir al menú de compatibilidad y hacerlo compatible con Windows 98/ME de la siguiente manera:

    ...

    Actualizado 12/09/2011 a las 15:06 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  14. [LHDK] Proyecto de traducción de Wing Commander Prophecy – Semana I –


    Este es el nuevo proyecto de LHDK… como ya hice hace algún tiempo con Delta Force Xtreme 2, me dispongo a traducir los textos del último juego publicado de la saga Wing Commander, si luego me quedan fuerzas quizás lo haga con su expansión, Secrets Ops, y con su MOD mas moderno, Wing Commander Standoff.

    En el proceso de traducción estoy usando las herramientas oficiales de Origin para ...
  15. [LHDK] Análisis: Real Heroes – FIREFIGHTER (Wii)


    Buenas amigos, hoy analizo el juego Real Heroes – FIREFIGHTER, un juego para la blanquita de Nintendo donde encarnaremos a un bombero novato en la compañía 13 de bomberos en un juego bastante mas divertido de lo que, a primera vista puede parecer… Comencemos:

    Gráficos:
    Si los juegos entran por los ojos este casi nos dejará ciegos… la verdad es que los gráficos no ...
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo