Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

  1. [LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside

    Buenas amigos, veréis, tras observar detenidamente los tráiler, los videos de gameplay y las incontables galerías de imágenes que rondan por internet, basándome en mi gran experiencia con la saga y con el conocimiento de los personajes y la trama, al final creo que mis especulaciones serán ciertas ya que amigos, cuando salga el Resident Evil 6 va a romper, aunque bueno, os lo explico mejor después del salto.

    ...
  2. [LHDK] A fondo: The Sky Crawlers: Innocent ACES (Wii)

    Pues eso, una nueva sección en mi últimamente caótico blog

    Está estructurada con tablas en html así que mejor entrar a el y visitarlo, ya os digo, que es el análisis mas completo que he hecho nunca, incluyo hasta el manual

    http://lahabitaciondekazuki.es/?p=1326

    Espero que os guste! Saludos!!!!
  3. AMV The Sky Crawlers 1/2

    Pues eso, así le doy algo de vidilla al blog

    Buah, he cortado mas de 60 clips y he hecho un boceto de video, con el tipo de escenas, etc.... mediante el Windows Movie maker... en cuanto llegue a casa podré meterme con un editor decente

    Y como no habrá NI UNA escena de acción pues al final me ha sobrado tiempo de hacer un peque-video con Windows Movie Maker (No os asusteis) aprovechando que estoy en el curro mas aburrido que yo que se.... Y creo que es bastante decente,
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. [LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii


    Buenas amigos, yo la verdad ya pensaba que la consola virtual de Wii estaba muerta, con tanto título para 3DS y DsiWare aunque vía NintendoLife me entero de que esta semana en Europa se publicará un nuevo juego y no será otro que, Prince Of Persia, el plataformas de Jordan Mechner en su versión de Super Nintendo, la que para mi es, la mejor versión consola (Salvando el Prince of Persia Classic), con una calidad ...
  5. [LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii


    Buenas amigos, yo la verdad ya pensaba que la consola virtual de Wii estaba muerta, con tanto título para 3DS y DsiWare aunque vía NintendoLife me entero de que esta semana en Europa se publicará un nuevo juego y no será otro que, Prince Of Persia, el plataformas de Jordan Mechner en su versión de Super Nintendo, la que para mi es, la mejor versión consola (Salvando el Prince of Persia Classic), con una calidad ...
  6. Juegos para el futuro, lejanos.

    Que nombre tan desconcertante, ¿eh? No es difícil, os lo explico. Seguro que en alguna ocasión habéis comprado un juego y al tenerlo en casa, ponerlo, probarlo 10 minutos y decir “Lo dejo para el futuro”, ¿Verdad que si? Por lo general son juegos que “dejamos para el futuro” indefinidamente, juegos que al final acaban vendiéndose o como en mi caso, engordando la colección pero sin ningún tipo de mérito ya que no lo has disfrutado nunca.

    A mi me ha pasado mogollón de veces, el “problema” ...
  7. [LHDK] Retro Análisis – SWAT 3


    Muchos son los juegos en primera persona esta última década, y eso se sabe, aunque hay algunos que destacarán siempre en la memoria de los jugones por su calidad técnica así como por la diversión que ofrecen y este, es el caso de SWAT 3: Close Quarters Battle, de 1999, un juego de acción táctica en primera persona donde encarnaremos al líder de un grupo SWAT en diversas misiones, desde detenciones, búsqueda ...
  8. [LHDK] Jett Rocket llegará a 3DS, pero en forma de Spin-Off


    Pues para sorpresa de todos Shin’en ha anunciado Jett Rocket para principios de 2012 a la Nintendo eShop Americana de la Nintendo 3DS. El juego se llamará: Jett Rocket: Super Surf, a parte de este título no hay ninguna otra noticia, pero vamos, tirándolo todo por la ventana me atrevería a decir que el juego… es de surf :P

    A ver, siendo de Shin’en pues no será malo aunque quizás esperaba ...
  9. [LHDK] Miyamoto estaría conforme de que Retro Studios crease un juego de Zelda


    O eso ha dicho en una entrevista realizada por la página web Wired.com aunque para los que no estéis con ganas de leer toda la entrevista cito esa parte en concreto:

    Ante la pregunta de: (Traducción semi-libre)

    ”Ya ha salido Mario Kart 7 y se han creado algunos artículos acerca de la profunda involucración de Retro Studios en el desarrollo del juego, esto podría ser
    ...
  10. [LHDK] Algunas Razones para tener una Wii

    Amigos esto lo pongo en el blog porque la entrada es muy grande y me costaría muchísimo volver a maquetar todo en el blog de gp32spain... os pongo el comienzo y el enlace...

    Pues si amigos, es la consola mas vendida de esta generación y la menos usada por los usuarios, ¿Por qué? por su cantidad de basura en el catálogo, mas que por su potencia gráfica, aunque Wii tiene también juegos bastante buenos y en este post voy a intentar poner unos cuantos de los exclusivos o de los que en
    ...
  11. [LHDK] Operation FlashPoint Red River…. Gran sorpresa


    Los que sigáis el blog mas o menos asiduamente sabéis que respecto a juegos bélicos soy mas de Delta Force que de Call of Duty, así que este Red River supone un gran descubrimiento a un precio de risa, os comento:

    El primera Operation FlashPoint se me antojó imposible, pasando de los grandes escenarios abiertos de Delta Force a los pueblos y emboscadas de este juego, pero jugué, mitad ...
  12. [LHDK] Bionis y Mekonis, un mundo por descubrir…


    Pues muy buenas amigos, voy a escribir esta entrada de homenaje al Xenoblade Chronicles de Wii ya que tras casi 100 horas de juego lo he finalizado, no es un análisis del juego en si, simplemente opiniones de cosas que vi que realmente me parecieron soberbias, comencemos:

    La grandeza de los escenarios:
    Y cuando hablo de grandeza hablo literalmente, son enormes, pero no solo eso, ...
  13. [LHDK] Las canciones de los Save Room de la saga Resident Evil

    Si en una entrada anterior publiqué algunas canciones de la saga Zelda hoy me dispongo a hacer lo mismo con Resident Evil, pero esta vez todas las canciones son del mismo punto del juego, las salas de guardado, la función de estas salas es la de guardar las partidas y administrar nuestro inventario, las salas no tienen enemigos dentro y no hay ninguna clase de peligro, esto hace que la sala de guardado sea una zona segura, y este hecho no solo lo notamos por la falta de enemigos, su música es un ...

    Actualizado 24/11/2011 a las 15:59 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  14. [LHDK] Los juegos interesantes de lo que queda de 2011 y algunos de 2012 para Wii

    Pues si, se acercan las navidades, época de lanzamientos masivos para todas las consolas, las grandes empresas guardan sus títulos en una caja fuerte hasta mediados de noviembre, cuando empiezan a salir todos los bombazos del año y este año amigos mios, para Wii (Y para todas las consolas, que luego me llamais Nintendo fanboy) hay algunos lanzamientos interesantes que verán la luz durante lo que queda de año y el año que viene. Veamos algunos de ellos:
    Go Vacation: El juego de los minijuegos ...
  15. [LHDK] 10 Títulos para jugar en Halloween

    Halloween está a la vuelta de la esquina, mientras en América los niños se disfrazan de fantasmas, zombies y otras criaturas que patrullan las calles tocando el timbre de cada pidiendo caramelos cual banda de latin kings os voy a poner 10 títulos que son bastante recomendados para jugar esa noche, la mas terrorífica del año.

    The Legend of Zelda: Majora’s Mask - Para los jugadores que quieren un título retro con un ambiente siniestro, Majora’s Mask es una opción. Considerado como ...

    Actualizado 25/10/2011 a las 10:03 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo