Comentarios de blog

  1. Avatar de _-Caleb-_
    Gracias bulbastre Soy consciente de mi nivel de inglés Así que se agradecene estas cosas
  2. Avatar de bulbastre
    Se pronuncia "bulet".
  3. Avatar de wolf_noir
    tocara catarlo en verano que tengo algo mas de tiempo
  4. Avatar de dardo
    Pioneer está potable, aunque los graficos son feotes y el autodocking es un truño.
  5. Avatar de seint
    Galaxy of fire 1 y 2 de android son buenísimos
  6. Avatar de Juanje
    Esta el GV que se compra la consola o el PC "lo mas potente" aunque no tenga juegos optimizados ni tan siquiera juegos alguna plataforma y no voy a dar nombres.Y esta el que solo compra material japones sin traducción(este es primo hermano del Gv precintado) y figuras anime de Los Caballeros Zodiacales.
  7. Avatar de ChAzY_ChaZ
  8. Avatar de kiero
    Sé que es un post que trata de ser simpático como dices y cayendo en multiples tópicos y clichés..., pero no entiendo a que te refieres al referirte al coleccionista "SHE". ¿Qué te refieres a una chica que colecciona videojuegos? si es eso, ¿que tiene de especial para tener categoría propia? su sexo y nada más?

    Por otra, y ya aportando otro tipo de coleccionismo entre los que me encuentro que sería el coleccionista de roms. No tengo ganas ahora para hablar sobre ello pero son muchos motivos los que me hacen decantar por este tipo de coleccionismo que son la posibilidad de descubrir juegos nuevos, que no ocupen espacio físico, que éstos se puedan conservar con el paso del tiempo - todos sabemos que todos los juegos y sistemas tienen fecha de caducidad especialmente en el caso de los cd-rom de juegos para sistemas retro que no durarán más de 50 años y que luego solo te quedarán las artes del mismo como cajas y manuales, pero no el juego en sí -, que no te tengas que gastar dinero en ellos y que como consecuencia directa te evites el tener que pagar por un juego cotizado varios cientos o miles de euros por determinados juegos y puedas disfrutar ese mismo juego de la misma manera , para no tener "odio inside" cuando ves a gente que publica colecciones de juegos y de consolas que ocupan toda una habitación repleta ya que si quiero puedo acceder y jugar gratuitamente a esos mismos juegos, etc.
    Es cierto que al tener una colección de decenas de miles de roms- y, por tanto, de juegos -, pues al final apenas acabes realmente dedicandole tiempo como mucho 3 o 4 juegos al mes y el resto apenas los veas 3 o 4 minutos o sencillamente ni los veas, pero mola esa sensación de poder acceder a cualquier juego si te hablan sobre él o si acabas de leerlo en una antigua revista micromania o hobby consolas o microhobby o amstrad semanal, etc y poder probar o jugar a ese juego a pocos clicks de distancia.
  9. Avatar de _-Caleb-_
    Gracias chicos xD
  10. Avatar de akualung
    Real como la vida misma. Y menudas tetazas xDDDD
  11. Avatar de ChAzY_ChaZ
    A sido bastante buena la entrada pero añadiría aún más cosas, pero estoy con el móvil y paso xd
  12. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por _-Caleb-_
    Tu respuesta "objetiva" a mi mensaje subjetivo, personal e intransferible ha sido: "Tu (Aiken) método es el bueno, el mio (_-Caleb-_) malo, además (_-Caleb-_) soy un flipado que se cree mas listo que nadie con mi estúpida manera de coleccionar" <- Ese es, básicamente, un resumen corto de tu mensaje tio
    Yo no he dicho que mi respuesta fuera objetiva, y no lo es.

    Simplemente me ha resultado "curioso" que todos los demás parráfos me ha sonado a "vamos a reirnos de nosotros mismos los frikis, que es muy sano", y cuando has llegado al parrafo en el que te incluyes, han sido todo justificaciones y normalizaciones, convirtiendo a esa subespecie en los únicos que no eran "graciosos".

    Pero bueno, que da igual, no tiene mas trascendencia ...
    Aiken


    Aiken
    Actualizado 02/06/2013 a las 01:05 por Aiken
  13. Avatar de wolf_noir
    wolfito El alicatador de Baños de gp32 y gp2x XXD.... Lo de wolfito no es coleccionismo es enfermedad

    saludos
  14. Avatar de _-Caleb-_
  15. Avatar de Madcore
    ¿Autobus? SE DICE GUAGUAAAAAAAAAAAAAAA!!!
  16. Avatar de _-Caleb-_
    Juas Aiken tio... de verdad que o no has entendido el concepto de la entrada o algo ha pasado xDDDD

    No es una entrada de "Yo lo hago bien, tu no" porque nunca he escrito una entrada así, si que es subjetiva (Naturalmente ya que esto es un blog personal, subjetivo y nadie dice lo contrario)

    "¿Yo en concepto pienso que... ?" Creo que la entrada no ha sido tan tremendamente profunda como para eso.

    En esto coincido, no colecciono juegos sino que juego a mi colección.

    ¿Quizás es que mencioné alguna manera de hacer la colección de manera burlesca que es la que tu usas? Si es así, siendo totalmente objetivo te invito a que escribas una entrada en el blog :P

    Resumiendo: Lo hago así siempre y así seguiré haciéndolo ya que me siento orgulloso de mi estúpida manera de coleccionar.

    RESUMIENDO: Gracias, si fuera el mas listo se me ocurriría algo gracioso que poner aquí.

    ¿No te gusta lo que he escrito? Rebátelo como has hecho o escribe tu propia entrada tio ya que esto es lo que hay :P

    Así que la cosa queda así

    Tu respuesta "objetiva" a mi mensaje subjetivo, personal e intransferible ha sido:
    "Tu (Aiken) método es el bueno, el mio (_-Caleb-_) malo, además (_-Caleb-_) soy un flipado que se cree mas listo que nadie con mi estúpida manera de coleccionar" <- Ese es, básicamente, un resumen corto de tu mensaje tio

    Quizás deberías leer la entrada de nuevo, luego tu respuesta y luego ya tu mismo.

    Hay que desayunar mejor :P

    ¡Saludos!
  17. Avatar de Aiken
    El "He venido a jugar" (entre los que te encuentras tu). No podias haber sido un poco más neutral al escribir ese parrafo? has convertido un articulo curioso, en cutre post de flame de yo soy el unico que lo hace bien.

    En cuanto a tu opinión, todos los coleccinismos son en concepto "absurdos" (coleccionar sellos? tapones de botellas?).

    El coleccionismo, en concepto, consiste en acumular objetos que pertenecen a una misma categorización, serie o grupo, con el único objetivo de completar la colección.

    Todo lo demás (incluido "tu" metodo de "coleccionar"), no es coleccionar, es jugar con tu colección que, en mi opinión es algo separado, independiente, opcional, que puede molar o "tener más sentido" o lo que quieras .....

    ... pero que no puede ser la excusa, para decir que los, según tu, otros metodos de coleccionar son malos, o estupidos.

    Resumiendo: Tu metodo de coleccionar es igual de estupido (como cualquier coleccionismo, ni mas ni menos), solo que tu juegas. Pero podrías jugar perfectamente backups y no tendrias que hacer "la tonteria" (según tú) de gastar dinero en algo (tus juegos originales) que no necesitas para poder jugar y recordar pues podrias usar los backus

    RESUMIENDO: Bienvenido al club de los estupidos coleccionistas, pues eres uno más, no eres más listo.

    Aiken
  18. Avatar de jduranmaster
    Se te olvidó añadir un subgénero: El alicatador de Baños. Aquel que está obsesionado con un un juego en especial y compra 50 copias del mismo juego o más. Obviamente para usarlo como azulejos..xd
  19. Avatar de Isidor
    Cita Iniciado por pache_reloaded
    la wii y la ps2 se venden como churros.
    la gente no suele diferenciar entre next gens
    si esta el fifa 2013 es lo mismo da igual que sea de ps2 wii 360 o ps3
    Y de PS2 son mas baratos ...
  20. Avatar de pache_reloaded
    la wii y la ps2 se venden como churros.
    la gente no suele diferenciar entre next gens
    si esta el fifa 2013 es lo mismo da igual que sea de ps2 wii 360 o ps3
Página 1 de 47 1234511 ... ÚltimoÚltimo