Mostrar feed RSS

La habitación de Kazuki

Pues la habitación de Kazuki es un blog de videojuegos en el que no se hablarán de los videojuegos en si sino del mundo que los rodea, incluso de los jugadores.

  1. ¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?

    ¡Buenas!

    Hace unos meses, desde el pre-lanzamiento de WiiU que me estoy dando cuenta de que la gente ha recurrido a su Wii, quizás por ser una consola ya-casi-retro o ser la generación anterior (Ahorraos los chistes) he leido en muchos lugares de gente que está descubriendo ahora el catálogo de Wii mas allá de los Party Games...

    Esta nueva tendencia, como digo, no se bien por qué es provocada aunque desde luego imagino que mucha gente que ha criticado la consola por ...
  2. [LHDK] A fondo | Project Zero 2: Wii Edition


    Como está esquematizada con tablas y tal os dejo un enlace.

    Leer el análisis en LHDK.

    Disfrutadlo!

    ¡Saludos!
  3. [LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron

    Hola amigos, ¿No os ha pasado nunca que compráis algún juego sin tener ni idea del producto que acabáis de pagar?

    A mi me ha pasado un par de veces, porque he visto juegos baratos, que formaban parte de un pack etc, y en algunas ocasiones han resultado ser juegos que han pasado a mi lista de favoritos instantáneamente, en esta entrada voy a poneros algunos ejemplos de estos. Bien, comencemos:

    ...
  4. [LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…


    Buenas amigos, resulta que hoy escribiré el que espero que sea el capítulo final de esta nueva trilogía de Mi Wii a punto de morir.

    Esta mañana al despertarme he mirado el móvil como de costumbre y me he encontrado un mensaje de la empresa de mensajería conforme me entregarían la Wii a lo largo de la mañana, extrañado llamo a Nintendo para preguntarles ya que no me mandaron presupuestos ...
  5. [LHDK] Nuevo tráiler del Ghost Recon Online (WiiU) Presentación de las clases


    Buenas amigos, ayer fue publicado un nuevo tráiler de Ghost Recon Online, un juego de acción multijugador para WiiU que promete grandes dosis de acción.

    Por lo que he podido observar el juego gráficamente puede que sea algo flojo en cuanto a escenarios y en cuanto a animaciones (Sobre todo las de las muertes) aunque imagino que estas cosas las arreglarán antes de que el juego se ponga a la ...
  6. [LHDK]¿Os gusta la banda sonora de Zelda? Pues os pongo un dúo de Remixes para flipar

    Buenas amigos, resulta que he encontrado 2 canciones muy conocidas de la saga Zelda versionadas, en cuestión Dark World, de A Link to the past y The Ballad of the Goddess de Skyward Sword.

    La primera es una versión metalera del clásico de Snes y es, ¡INCREIBLE!
    La segunda es una versión con el harpa tocada por unas gemelas, que aunque el audio esté muy bien, las tías dan bastante mal rollito xDDDD

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=0XMePFpyW2E[/media]
    ...

    Actualizado 28/02/2012 a las 12:27 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  7. [LHDK] Las cosas del online...

    Buenas amigos, en base a los diferentes comentarios vertidos en la entrada publicada en el blog/espejo de Gp32Spain (Algún día descubriré cómo se pueden importar comentarios de allí a aquí) acerca de los logros y el online, creo que es un tema que estaría bien tratar, el juego online y sus modalidades así como sus jugadores.

    Dentro del modo Online de casi cualquier juego podremos encontrar pros y contras, por ejemplo, a mi me gustan mucho los online cooperativos, como pueden ser ...
  8. [LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again


    Bueno bueno bueno, amigos míos. ¿Sabéis que es lo mejor de conseguir un juego 2 días antes de su salida? Jugarlo. Aunque parece que hoy, mi consola Wii al final ha muerto y no lee los DVD’s de doble capa, definitivamente.

    No se si tendrá que ver que al salir de la tienda pasase Murphy, el de las leyes, y me dijera “Hey Kazuki, ¿Qué, juego nuevo? La verdad es que no le presté mucha importancia ...

    Actualizado 22/02/2012 a las 20:42 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  9. [LHDK] ¿Son necesarios realmente los “logros” en los videojuegos?

    Hola amigos, hoy me he levantado yo pensando el por qué de los logros/trofeos en los videojuegos, bien, estos equivalen a cuando hace mas de una década decíamos: ¿Qué te apuestas a que me cargo un Hunter con el puñal? o ¿Qué te apuestas que me paso el modo arcade solo con los rodillazos de Sophitia? o la mítica ¿Qué te apuestas a que yo hago mas puntuación que tu y encima, tardo menos? y digo yo:

    ¿Tan asociales nos hemos vuelto que tenemos que competir en unas “apuestas” imaginarias ...
  10. [LHDK] Mis especulaciones sobre resident evil 6... mierda inside

    Buenas amigos, veréis, tras observar detenidamente los tráiler, los videos de gameplay y las incontables galerías de imágenes que rondan por internet, basándome en mi gran experiencia con la saga y con el conocimiento de los personajes y la trama, al final creo que mis especulaciones serán ciertas ya que amigos, cuando salga el Resident Evil 6 va a romper, aunque bueno, os lo explico mejor después del salto.

    ...
  11. [LHDK] A fondo: The Sky Crawlers: Innocent ACES (Wii)

    Pues eso, una nueva sección en mi últimamente caótico blog

    Está estructurada con tablas en html así que mejor entrar a el y visitarlo, ya os digo, que es el análisis mas completo que he hecho nunca, incluyo hasta el manual

    http://lahabitaciondekazuki.es/?p=1326

    Espero que os guste! Saludos!!!!
  12. [LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii


    Buenas amigos, yo la verdad ya pensaba que la consola virtual de Wii estaba muerta, con tanto título para 3DS y DsiWare aunque vía NintendoLife me entero de que esta semana en Europa se publicará un nuevo juego y no será otro que, Prince Of Persia, el plataformas de Jordan Mechner en su versión de Super Nintendo, la que para mi es, la mejor versión consola (Salvando el Prince of Persia Classic), con una calidad ...
  13. [LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii


    Buenas amigos, yo la verdad ya pensaba que la consola virtual de Wii estaba muerta, con tanto título para 3DS y DsiWare aunque vía NintendoLife me entero de que esta semana en Europa se publicará un nuevo juego y no será otro que, Prince Of Persia, el plataformas de Jordan Mechner en su versión de Super Nintendo, la que para mi es, la mejor versión consola (Salvando el Prince of Persia Classic), con una calidad ...
  14. Juegos para el futuro, lejanos.

    Que nombre tan desconcertante, ¿eh? No es difícil, os lo explico. Seguro que en alguna ocasión habéis comprado un juego y al tenerlo en casa, ponerlo, probarlo 10 minutos y decir “Lo dejo para el futuro”, ¿Verdad que si? Por lo general son juegos que “dejamos para el futuro” indefinidamente, juegos que al final acaban vendiéndose o como en mi caso, engordando la colección pero sin ningún tipo de mérito ya que no lo has disfrutado nunca.

    A mi me ha pasado mogollón de veces, el “problema” ...
  15. [LHDK] Retro Análisis – SWAT 3


    Muchos son los juegos en primera persona esta última década, y eso se sabe, aunque hay algunos que destacarán siempre en la memoria de los jugones por su calidad técnica así como por la diversión que ofrecen y este, es el caso de SWAT 3: Close Quarters Battle, de 1999, un juego de acción táctica en primera persona donde encarnaremos al líder de un grupo SWAT en diversas misiones, desde detenciones, búsqueda ...
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo