Mostrar feed RSS

Sin categoría

Entradas sin categoría

  1. [CdE] Marcianitos Vol I: Aero Chimera

    ¡Buenas! Os traigo el primer vídeo de la sección marcianitos, en la que hablaré de juegos de naves arcade en 2D y 3D que empezaron siendo de pago y acabaron siendo gratuitos, en esta primera entrega os enseñaré un bullet hell llamado Aero Chimera que hará las delicias de lo más exigentes en cuanto a dificultad. ¡Recordad que podéis subir vuestros rankings o replays a internet y compartirlos con nosotros en los comentarios de esta entrada!

    Descarga: Página oficial.

    Fuente: ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. [Reflexión] Los coleccionistas de videojuegos...

    Buenas Amigos, aunque hace mucho que no me enfundo la máscara de Kazuki para escribir sobre videojuegos hoy voy a hacerlo y voy a hablar de los coleccionistas, nuestras "subespecies" y nuestras manías, así como alguno de nuestros clichés basándome en mis propias experiencias y en lo leído aquí. Bien, comencemos:

    Clichés:

    Estos son algunos de los clichés de los coleccionistas de videojuegos, al menos los que recuerdo ahora con un nivel bajo de cafeína.
    ...

    Actualizado 01/06/2013 a las 11:12 por _-Caleb-_

    Categorías
    Sin categoría
  3. Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad..

    Buenas muchachos.

    Pues resulta que esta semana me fui a la tienda GAME de la carretera de Sants en Barcelona con mi mujer a comprarme un juego, nada mas entrar un vendedor se me acerca a ver si puede ayudarme y le pido un Beat the Beat Rhythm Paradise de Wii, el tio se me queda flipando y me pide que le repita el nombre ya que no le suena de nada, le repito el nombre vocalizando al máximo e indicándole que solo lo he visto en los GAME así que no me extrañaría que fuera venta exclusiva ...
    Etiquetas: drogarse, game, niño jesus, sants
    Categorías
    Sin categoría
  4. [Análisis] Evochron Mercenary 2


    ¡Buenas!

    La verdad es que llevo tanto tiempo jugando a este juego que no sabía cómo empezar el análisis, así que empecemos desde el principio, con una foto de Atlas Prime, que es el sistema favorito de los nuevos mercenarios por que no contiene contratos de guerra y pagan bien por los minerales.

    El juego

    Si estás leyendo este análisis porque no sabes de qué va el juego, será ...
  5. Queridos pseudogamers

    No, no he jugado a God of War. Estoy demasiado ocupado jugando a Delta Force Xtreme 2 EN ESPAÑOL. Tampoco he jugado a sus continuaciones, pero lo pondré a descargar en cuanto tenga un tiempo muerto con mi Wii.

    Tampoco he jugado al Dead Island. Tengo la edición especial de Left 4 Dead 1&2 que pasaste por alto y me salió tirada de precio en Steam, y tengo el FreeSpace 2 Open. Se trata de un juego de naves, remake del gran FreeSpace 2, pero tuneado por los usuarios.

    ...

    Actualizado 10/06/2012 a las 15:24 por _-Caleb-_

    Categorías
    Sin categoría
  6. AMV The Sky Crawlers 1/2

    Pues eso, así le doy algo de vidilla al blog

    Buah, he cortado mas de 60 clips y he hecho un boceto de video, con el tipo de escenas, etc.... mediante el Windows Movie maker... en cuanto llegue a casa podré meterme con un editor decente

    Y como no habrá NI UNA escena de acción pues al final me ha sobrado tiempo de hacer un peque-video con Windows Movie Maker (No os asusteis) aprovechando que estoy en el curro mas aburrido que yo que se.... Y creo que es bastante decente,
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. [LHDK] Salvados por el Facebook y nueva web

    Pues si, despues de haberla liado ayer sin respaldo de las entradas me he acordado que en Facebook tenía todas las entradas publicadas con lo que pude restrablecerlas todas... menos mal

    Os invito a todos a pasaros por www.lahabitaciondekazuki.es para que veais que bien está quedando.

    Aun queda faena pero poco a poco,...

    Saludos!!!
    Categorías
    Sin categoría
  8. [Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)

    Madre mía que semana tan mala llevo xDDD

    Os dejo esto a ver si os gusta:
    ----------------------------------------

    Se levantó nervioso, como solía hacerlo en los últimos tiempos, no era para menos viviendo la época que le tocó vivir, guerra tras guerra, crisis tras crisis, el planeta moría y nadie parecía verlo, ahora parecía que varias naciones se habían unido para crear la primera colonia espacial en La Luna, que se aleja cada vez mas y mas de nuestra fuerza ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. [Mutaccion]*Abro los ojos... (Relato corto)

    Bueno pues un nuevo proyecto que estoy intentando crear, un lugar donde las historias de CiFi y el Terror tienen cabida.

    Os dejo un relatillo cortito y cutre que he hecho

    ---------------------------

    Nadie recuerda cuando empezó la guerra, aunque todos conocemos el por qué, el control de los recursos que le quedan al planeta, ya desde el Siglo XX se viene hablando de la escasez de recursos y la super población, si sumamos esto al resto de problemas, ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. cancion - Matando los problemas con cajas y timbales

    http://www.goear.com/listen/81b9678/...-tanausu-gomez

    Es una kk pero ma salio esta mañana, a ver que sus parece..

    Saludos!
    Categorías
    Sin categoría
  11. A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque....

    ... Si saltas algo puede salir mal y puedes morir, si no saltas mueres seguro...

    Replanteandome mi futuro...

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=bk3Pl8cVBW0[/media]

    Disfrutad el video, a mi me da mucha energia

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=-Q65SaDwUHc[/media]

    Estoy por decirle.. "Frak you" a todo y realizar mis proyectos...

    dios que bajon de añonuevo xDDD

    Actualizado 03/01/2011 a las 11:57 por _-Caleb-_

    Categorías
    Sin categoría
  12. [Offtopicazo xD] Mi estantería de figuras!

    Pues aprovechando que me he comprado una figura de Brendan Constanza (Alias Hot Dog en galáctica) he decidido sacarle unas fotikos a la estantería donde tenemos las figuras en casa...

    Hay bastantes cenobitas y tal pero moola

    Constanza rodeado de Cenobitas XD


    Mas Cenobitas y un PinHead algo grande así como una caja de Hellraiser.
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. Sobre nacionalismos (Entrada de desahogo, no es un hilo político)

    Antes que nada voy a decir que esto es una entrada para desahogarme, no lo convirtais en unhilo político por favor.

    Sabeis como vivía la gente en vuestra tierra hace 300 años, conoceis su tradición oral? deportes? música? leyendas?

    Ayer le preguntaba eso mismo a un conocido y cual fue mi sorpresa cuando la persona mas nacionalista que conozco no tenía ni **** idea de su historia.

    Empecé preguntándole por leyendas y solo sabía una, porque es un festivo ...

    Actualizado 07/10/2010 a las 13:30 por _-Caleb-_

    Categorías
    Sin categoría
  14. La gran realidad sobre mi sector by loquendo

    Anda que no odio yo los videos de loquendo.... pero este, me ha hecho gracia xDDDD

    La realidad de mi sector.... es muy cutre pero es cierto.

    http://www.youtube.com/watch#!v=ZqtY2r8n8XM
    Categorías
    Sin categoría
  15. Sobre lo del metro de madrid, la seguridad privada y otros desvarios

    Buenas, ahora quizás suene un poco bruto pero creo que las cosas hay que hacerlas así o como ha dicho fosfy en el hilo acerca de este tema, jornada de puertas abiertas y que pasen gratis, ¿Por qué?

    Si no son funcionarios no pueden saltarse su convenio a la torera pq es una empresa privada que ha firmado un convenio Patronal/Sindicatos y eso es intocable.
    Si los echan a la calle por esto se recurre y al final la empresa debe pagarte y readmitirte.

    Nos hemos vuelto ...

    Actualizado 01/07/2010 a las 13:50 por _-Caleb-_

    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo