Mostrar feed RSS

"The World"

De Madrid al cielo, y un agujerito para mirar pabajo
Tratare de acercaros poco a poco, todas mis pasiones, mi vida, mis aficiones, en este pedacito del foro

  1. Mi Coleccion de juegos de Nintendo DS

    Aqui os dejo fotitos de mis juegos de la pequeña de Nintendo. Muy cuestionada pero con juegos muy buenos.



    De los que tengo recomiendo expresamente:
    -Nanostray. genial Shooter de lo mejor de NDS
    -New Super Mario Bros. A estas alturas no os voy a contar nada que no sepais ya sobre esta maravilla.
    - Mario VS ...

    Actualizado 29/09/2007 a las 23:53 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  2. Coleccion de juegos de Xbox 360

    Quien me iba a decir que a estas alturas de la Generacion tendria más juegos de Xbox 360 que de Wii o PS3. Algo raro me esta pasando

    El caso es que son los unicos que estan sacando ediciones especiales y soy adicto a ellas, faltandome solo la del Lost Planet que no salio aqui y bueno la del Idol Master:



    Falta ...

    Actualizado 17/09/2007 a las 23:27 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  3. Mis juegos de PS3 a mucha Honra

    Aunque la crucifiqueis, tiene sus pequeñas maravillas.

    Me he dejado el Heavenly en el curro que **** rabia ;_;



    Algunos no los he ni abierto >__< Se hace lo que se puede, pero es imposible jugar a todo, y mas al ritmo de juegos/mes que adquiero.

    Vamos PS3 arrasa!!

    P.D: Me deje el Warhawk >__<

    Actualizado 23/09/2007 a las 12:11 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  4. Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360

    Me parece una Edicion increible, con muchos añadidos.
    La pena que no lleve la espada como la version de PC que creo que si la incluye.

    Camiseta, Baraja, Libro, DVD con extras, Mapa, Caja y el juego:





    ¿Que os parece?
    Categorías
    Videojuegos , Mi Coleccion
  5. Coleccion de juegos de PSP

    Siempre es bonito tener un juego con su caja, sus instrucciones, su disco....
    La PSP aunque muy prontamente fue "reventada" tiene sus joyitas como todas sus consolas, y aqui me hayo consiguiendolas poco a poco, ya que tanta iso hace mella y dejas pasar aveces juegos que debieras haber adquirido.
    Ademas es un formato muy cuco, y los manuales suelen ser muy bonitos.

    ...

    Actualizado 25/12/2007 a las 17:49 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  6. Coleccion de juegos de Wii... Si de Wii

    Aunque despotrique encontra de Nintendo ante su nueva consola, ya tengo algun que otro juego, unos mejores que otros y ahi estan, algunos esperando a que los abra para darles la oportunidad.
    Otros los tengo super quemados (Gottlier, Rayman) y algunos los estoy reventando ahora )Super Paper Mario)

    Falta el Excite Truck que lo tengo dejado:



    Hay que ir haciendo hueco para el ...

    Actualizado 17/09/2007 a las 23:18 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  7. Mi colección de juegos de GB y GBA completos

    Empecemos esta categoria con la GB y la GBA, grandes consolas con juegos increibles. Espero que os gusten

    En la primera foto vemos los juegos completos de GBA, faltan en la foto Final Fantasy V, Final Fantasy VI y Mario VS Donkey Kong que no los tenia a mano.
    Gracias a Wow por ese Mario & Luigui ^^

    Ando detras de:
    - Dragon Ball Z: The Legacy of Goku
    - Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II
    - Boktai 2: Solar Boy Django

    ...
    Categorías
    Mi Coleccion
  8. Kobayasi Mirai. Artista Japonés en Madrid

    Tengo un amigo de descendencia Japonesa, pero madrileño de pura cepa; es artista, pinta cuadros de una manera muy Peculiar, utiliza oxidos de plata, de cobre,... Se esta empezando a hacer un gran hueco en el mundillo. Es unico en su tecnica

    Acaba de volver de Mallorca, de una exposicion en la semana "grande" de la isla, donde se exponen todo tipo de obras, esculturas, cuadros, composiciones y ha sido todo un exito.

    Aqui os presento parte de su obra, para ...

    Actualizado 16/09/2007 a las 21:24 por Luisodin

    Categorías
    Musica y Arte
  9. La PSP Slim me volvio loco...

    Como todos, o casi todos ya sabreis, a finales de la semana pasada se puso a la vente esta revision de la portatil de Sony. Cientos de espectativas se habian vertido sobre ella,y parece que ha cumplido.
    Tras 2 dias con consolas en mis manos, y salvo el problemilla de las consolas que mueren con el modo Sleep, la mala calidad que pueda llegar a tener alguno de sus cumponentes y lo guarra que es, he de decir Chapeau por Sony.
    Han conseguido mejorar el tacto de todos los botones, la ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 16:59 por Luisodin

    Categorías
    Videojuegos
  10. Las ventajas de trabajar en una tienda de Games

    Siempre la gente suele traer sus cosillas para vender, antiguas y no tan antiguas. Llevo 1 año trabajando aqui y he comprado verdaderas gangas.
    La que hoy me compete me alegra muchisimo. Un chico trae su consola, me dice que si le damos algo que la va a tirar tal y cual. Tiene sus cajas, sus manuales, esta intacta. Trae 12 juegos y 2 Memorys.
    Hablo con el y al final lo compro todo por 30 Euros.

    Es la dreamcast mas en perfecto estado he visto en mi vida, nunca la ha usado ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 16:59 por Luisodin

    Categorías
    Videojuegos , Mi Coleccion
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345