Comentarios de blog

  1. Avatar de Isidor
    Si, colecciono todo tipo, pero que no sean muy caras. Pasame un MP con lo que tienes y precios, y hablamos.

    Y gracias por la tasación.
  2. Avatar de Luisodin
    Esta a muy buen precio, pero ojo que hay 2 versiones la New Wide Screen no es tan cara si está solo la consola.

    Coleccionas todo tipo de Handleds? Pq tengo Tronikas y verdaderas rarezas que siempre se pueden negociar...

    Tengo una Great Savanna de Casio de 1982, en vez de 1986, CN-105 que vale mucha pasta y si te falta es una pieza para tener, no sabia que tambien coleccionabas de otras casas

    Tambien una Double Dribble de Konami Repetida

    Una Wrestlemania repetida

    Y las Tronikas que tengo repes son Highway, Air Revenger y Space Revenger

    Todas sin caja pero en muy buen estado
  3. Avatar de Isidor
    Y pensar que soy coleccionista de Hand Helds, y hasta que has sacado este blog no les prestaba mucha atención a las G&W autenticas (tenia de las mini). De hecho de las buenas solo tenia una (Oil Panic), que me regalo mi mujer, y por eso le tengo un cariño especial.

    No se si amarte o odiarte ...

    Por cierto, una Manhole bastante bien conservada, ¿esta bien por 60 €?.
  4. Avatar de cheszan
    Muy bueno: trabajo a media jornada, 12 horas. Antonio Recio es el empresario.
  5. Avatar de Luisodin
    Estos rusos que eran unos piratas....
  6. Avatar de dj syto
    el sistema inventado para darles color con unos ***** plasticos de mierda era la ostia *****.
  7. Avatar de dj syto
    que chula!! yo tenia una clonica de esta!! de esas que se llamaban play&clock.
  8. Avatar de Isidor
    Doble :

    - Recibir las G&W.

    - Próxima entrada de este blog.

    Por tu culpa ya tengo unas cuantas .
  9. Avatar de Isidor
    Queremos otra entrada .
  10. Avatar de Isidor
    val33 mira el foro que hay varios hilos que hablan de la tienda.
  11. Avatar de val33
    Hola! Sigo coleccionando Game Watches... Tengo mas de 30. Oye me podeis dcir cual es esa tienda especial que han abierto en Madrid? Gracias!
  12. Avatar de Luisodin
    Joe nen ;_;

    Venga va, dejame pensar un rato y descansar
  13. Avatar de Isidor
    de mas historias ...
  14. Avatar de Luisodin
    Purito es el **** amo, yo soy un simple siervo del señor!!
    Hala Madrid
  15. Avatar de Isidor
    Ahora mismo voy a buscar la Zelda MC que tengo ...

    Eres el put. amo Luisodin .
  16. Avatar de Luisodin
    Goldcliff?

    Zelda?

    xD
  17. Avatar de Isidor
    Si, ¿cual por ejemplo?.
  18. Avatar de Luisodin
    Te adelantas.... Si que guardan algunasss
  19. Avatar de Isidor
    Con lo innovadores que eran, lo raro es que no sacaran un método para guardar las partidas ...

    Decir públicamente que por tu culpa, mi colección de G&W originales ha pasado de 1 a 6, en un mes .

    Y espero que próximamente, coincidiendo con la apertura de una tienda especial en Madrid, caiga alguna mas ...
  20. Avatar de X-Code
    Otra LCD muy maja, pero viendo lo que dices de los precios, creo que me limitaré a observarlas de lejos xD
Página 3 de 33 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo