Mostrar feed RSS

Mi Coleccion

Aqui abrire entradas sobre mi coleccion, con fotos, anecdotas y tal

  1. El juego 6000

    Esto merece un hilo en el Blog!!

    Hoy me he hecho con mi juego numero 6000. Tras 19 años coleccionando desde mi primera Atari con 5-6 añitos. Mañana es mi cumpleaños y me han llegado unas cositas de cambios etcetc:



    Unos cuantos datos con respecto a la foto:

    Juegos número 103 y 104 de Xbox360
    Wario's Wood juego número 267 de SNES
    Juegos número 308 y 309 de PS2 ...

    Actualizado 22/01/2010 a las 22:47 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  2. Dragon Ball Nes Complete Collection, Dragon Ball PC Engine

    Por fin tengo todos los DB de NES, y 2 de sus guias, en muy buen estado, completos y con las 2 guias y como Plus un Dragon Ball de PC Engine, bastante bueno y caro.
    En la foto esta desmerecido, el otro que tenia esta un poquito peor, eso si con Spine Card, con este ya hago uno perfecto

    Aquí los teneis!

    [media]http://img23.imageshack.us/img23/6274/20100112232925.jpg[/media]

    [media]http://img23.imageshack.us/img23/2787/20100112232454.jpg[/media] ...
    Categorías
    Mi Coleccion
  3. プレイディア!! (Colección completada!!)

    Gracias al tito Anarchy hoy he conseguido el Dragon Ball Space que me faltaba, asi que creo que mi colección de Playdia queda cerrada (supongo que acabare comprandome 1 Sailor Moon).

    Aqui os dejo las fotos.

    Gracias por todo papa pitufo!!

    ...

    Actualizado 11/11/2008 a las 15:24 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  4. Y llegamos a PS2 Part 4

    Hoy me he visto con ganas de poner una nueva entrada en mi Blog, para toda esa gente que alguna vez ha entrado, o les gusta ver colecciones.



    - Crash: Luche de Titanes. un buen lavado de cara a la serie muy divertido, una edicion especial muy mona. Eso si, sin llegar a las obras maestras de Naughty Dogs
    - Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. El mejor juego de la mejor serie de Anime eterna? ...
    Categorías
    Mi Coleccion
  5. Nueva Game & Watch. Fire Attack!!

    Bueno otra amiguita pasa a engrosar mi coleccion.



    De la serie Wide Screen, aparecida el 26 de Marzo del 82, yo no estaba ni encargado :P

    Te puedes tirar horas jugando que no te aburres. De mis G&W preferidas
    Categorías
    Mi Coleccion
  6. Mi coleccion de juegos de Game Cube. 4/7

    Hacia mucho que no escribia, por falta de tiempo.
    Aki os dejo la siguiente entraga de mis juegos de Cube, espero que os guste:



    Os recomiendo:
    - Skies of Arcadia
    - Killer 7
    - Capcom Vs SNK Eo 2
    - Sonic Gems Collection
    - Crazi Taxy
    - Worm Blast
    Categorías
    Mi Coleccion
  7. Nuevas Game & Watch. La Trifuerza en mis Manos!!

    Por fin tengo la trifuerza en mis manos prepararos



    La consola del Zelda esta casi a estrenar impoluta y lo mejor que me ha salido tirada ^^
    Life Boat tambien paraq la saca

    Seguimos sumando!!

    Actualizado 08/12/2007 a las 17:11 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  8. Mis juegos de PSX parte 1, Dedicado a Buba

    Por peticion de Buba, y para que amplie su coleccion e exo una fotillo a lo que tenia mas a mano

    Espero que te guste fiera!!

    Aver que os parece

    Categorías
    Mi Coleccion
  9. Tres Nuevas Game & Watch!!!

    Tras las 4 ultimas Adquisiciones, 2 regalo por parte de Rivroner y 2 compradas a Reycat, me he hecho con otras 3 pequeñas



    - Super Mario Bros.
    - Mario's Cerment Factory
    - Mickey Mouse


    Las jugasteis en su dia? Yo solo la Mickey, toy buscando las pilas para viciarme a las otras

    Y con estas ya van 17 ^^
    Categorías
    Mi Coleccion
  10. Gracias Rivroner!! Nuevas Game & Watchs!!!

    Abro esta entrada para darte las gracias tio, peus has tenido un detalle tremendo.

    Me ha regalado de buena fe 2 G&W, la Boxing de dobles con caja y la Hockey sin, en muy buen estado, solo por haberle dado un bono de 7 euricos >__<

    El cabezon no me da su direccion y en el pakete la puso borrosa -.- Me gustaria mandarle un detallito peor no me kiere dar su direccion. Aver si me ayudais.

    Aki teneis las fotillos de estas 2 maravillas nuevas ...
    Categorías
    Mi Coleccion
  11. Y llegamos a PS2 Part 3

    Esta vez va dedicado a Soldier, por comentar siempre cosas en mis pequeñas entradas.



    En este set aparecen grandes sagas, juegos de las compañias fuertes y muchas curiosidades:


    - Zone of Enders I & II. EL primero llevaba la Demo del metal Gear Solid 2 uno d elso juegos mas esperados de la Historia. Hecho por Kojima, arrasaron las 2 entregas en Japon y todo el mundo a su ...

    Actualizado 23/10/2007 a las 00:20 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  12. La cosa va de Game & Watchs

    Hace cosa de medio año aprox por culpa de Juk me aficione a estas cositas tan bonitas:



    Ya empieza a crecer la coleccion. Me lo estoy tomando con muchisima trankilidad. Ya tengo pensado como exponerlas con vitrinas, peanas con el nombre de la maquina, quien me la dono o a kien se la compre, en fin que va a kedar genial ...
    Categorías
    Mi Coleccion
  13. Y llegamos a PS2 Part 2

    Sigamos con PS2, aqui os dejo unas cuantas maravillas aparecidas en su larga vida.



    - Xenosaga II
    - Sillent Hill Collection
    - The Bouncer
    - Saint Seiya: Chapter Sanctuary
    - MagnaCarta
    - Dark Cloud
    - Dark Chronicle
    - Yuyu Hakusho Dark Tournament
    - Psyvariar: Complete Edition
    - The Sword of Etheria (Oz)
    - Rule of Roses
    - ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 23:23 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  14. Y llegamos a PS2 Part 1

    Bueno, awui teneis fotos de mis juegos de PS2




    No comentare nada sobre lso mismos esta vez, como keja al rechazo actual que existe en esta comunidad hacia Sony, asique os tocara descubrirlos por vosotros mismos.

    Aparecen los siguientes juegos:

    Devil May Cry
    Devil May Cry 2
    Devil May Cry 3
    Castlevania: Lamment of Inocence
    Castlevania: ...

    Actualizado 01/10/2007 a las 00:45 por Luisodin

    Categorías
    Mi Coleccion
  15. Mi coleccion de juegos de Game Cube. 3/7

    Seguimos con mi preciada coleccion del Cubito de Nintendo:



    - Baten Kaitos 1 y 2. La Cube no se ha caracterizado por cantidad en RGS, pero si en calidad. 2 Joyas, que todos los amantes de los RPGs debeis jugar. La pena que el segundo no haya llegado a Europa y el primero este tan inflado por los especuladores.

    - Star Wars Rogue Squadron II y III. Desde el comienzo de la andadura de ...
    Categorías
    Mi Coleccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo