Mostrar feed RSS

Videojuegos

Aqui hablaremos sobre consolas y juegos. Curiosidades, info, etcetc

  1. Jojo's Bizarre Adventure Flash dedicado a Pakoito

    Aqui teneis una curiosidad, un Flash con los golpes mas caracteristicos de la serie, con Crazy Dummies y voces del Juego de CPS3-PSX-DC

    Disfrutarlo!!!


    http://qwerqwer1234.hp.infoseek.co.jp/mudah/mudah.swf

    Te lo dedico Pakoito! Me he acordado hoy de ti aver si te busco los tomos >__<

    Edit: WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    http://wryyyyy.ytmnd.com/

    Actualizado 01/10/2007 a las 20:28 por Luisodin

    Categorías
    Videojuegos
  2. Bladestorm, el nuevo Dinasty Warriors By Koei

    Apenas ayer se presento este nuevo titulo para PS3 en el TGS, basado en la Guerra de los 100 años. Un genero de lucha de yo y mi batallon contra 30948303480540598 Mongoles, Chinos,... de Koei, una de las que mejor los recrean. Solo que este es mas estrategico

    Me ha llegado hoy y viene de regalo la OST original. Espero que sea tan bueno como los Dinasty Warriors



    Os dejo una pequeña ...
    Categorías
    Videojuegos , Mi Coleccion
  3. Edicion Especial Royal Edition Two Worlds Xbox 360

    Me parece una Edicion increible, con muchos añadidos.
    La pena que no lleve la espada como la version de PC que creo que si la incluye.

    Camiseta, Baraja, Libro, DVD con extras, Mapa, Caja y el juego:





    ¿Que os parece?
    Categorías
    Videojuegos , Mi Coleccion
  4. La PSP Slim me volvio loco...

    Como todos, o casi todos ya sabreis, a finales de la semana pasada se puso a la vente esta revision de la portatil de Sony. Cientos de espectativas se habian vertido sobre ella,y parece que ha cumplido.
    Tras 2 dias con consolas en mis manos, y salvo el problemilla de las consolas que mueren con el modo Sleep, la mala calidad que pueda llegar a tener alguno de sus cumponentes y lo guarra que es, he de decir Chapeau por Sony.
    Han conseguido mejorar el tacto de todos los botones, la ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 17:59 por Luisodin

    Categorías
    Videojuegos
  5. Las ventajas de trabajar en una tienda de Games

    Siempre la gente suele traer sus cosillas para vender, antiguas y no tan antiguas. Llevo 1 año trabajando aqui y he comprado verdaderas gangas.
    La que hoy me compete me alegra muchisimo. Un chico trae su consola, me dice que si le damos algo que la va a tirar tal y cual. Tiene sus cajas, sus manuales, esta intacta. Trae 12 juegos y 2 Memorys.
    Hablo con el y al final lo compro todo por 30 Euros.

    Es la dreamcast mas en perfecto estado he visto en mi vida, nunca la ha usado ...

    Actualizado 15/09/2007 a las 17:59 por Luisodin

    Categorías
    Videojuegos , Mi Coleccion