Mostrar feed RSS

BUHOnero

  1. Camelot Warriors triunfa en la CEZ Retrocompo 2007

    Ya se han hecho públicos los vencedores de la CEZ Retrocompo 2007 y entre ellos destaca el juego Camelot Warriors desarrollado por Coelophysis y BUHOnero.


    En concreto han obtenido los premios a Mejor Remake (empatado con Spirits de M.A. Soft) y Mejores Gráficos, dos de los tres premios existentes.

    Para conmemorarlo me he hecho un banner para la firma:

    ...
    Categorías
    Mis proyectos
  2. GPrina v1.0 - actualización GP2x y versión GP32

    Novedades:

    - Actualización: arreglado un pequeño error gráfico en los menús, no borraba bien los textos en pantalla.

    - Presentación de la versión GP32 (no funcionan los sonidos de burbuja, pero es 100% jugable y suena la música de fondo)


    El juego consiste en curar (limpiar la pantalla de los virus de colores) nuestra querida GP con un número determinado de ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 19:01 por BUHOnero

    Categorías
    Mis proyectos
  3. [GP2x] GPrina

    Aquí está!!! después de su presentación a la comunidad hace 4 meses he retomado el proyecto para hacer los cambios necesarios y liberarlo (aunque las capturas estan en catalán el juego ahora está en castellano)


    El juego consiste en curar (limpiar la pantalla de los virus de colores) nuestra querida GP con un número determinado de cápsulas, para hacerlo tenemos que seleccionar una cápsula de color, el punto de inicio ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Camelot Warriors -el remake- v1.0

    Por fin podemos presentar: Camelot Warriors -el remake- v1.0

    BUHOnero y Coelophysis os presentan la última versión de su remake para el concurso CEZ Retrocompo 2007, del cual dentro de dos días se sabrán los ganadores.

    En esta versión se ha añadido el último nivel, y arreglado algún bug menor.

    Hay versiones para:

    Windows
    Linux
    DC
    GP2x
    GP32


    La descarga desde la web del concurso: Camelot Warriors -el remake- v1.0 ...
    Categorías
    Mis proyectos