Mostrar feed RSS

Salustian

  1. Tiendas en China [Ayuda]

    Pues muy probablemente me vaya a China por motivos de trabajo el mes que viene y he pensado aprovechar y pillarme algún cacharro bien de precio (el eeePC de Asus o un lector de libros electrónicos Sony reader o similar).

    Será por la zona de Shangai y he estado buscando, sin éxito, alguna tienda física que tenga página web, para ver realmente qué precios puedo conseguir allí. Lo único que encuentro son tiendas on-line e imagino que los precios no serán iguales.

    Lo ideal ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Maldito canon

    Pues nada, que a uno le hierve la sangre cuando oye a la SGAE, ACAM y demás cuadrilla llorar por lo malos que somos los usarios que queremos copiar sin pagar. ¡Ja! Hace nada, el director de la $GA€ dicía que no debíamos preocuparnos por el canon, que eran unos "céntimos miserables". Pues mira por donde los que están preocupados por esa miseria son ellos. Ojalá que eliminen el canon de una vez. Aunque sea con el voto interesado del PP.

    Uno lee la propuesta de canon de los ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Mis juegos: Theme Hospital

    Voy a aprovechar mi blog para hablar de los videojuegos que me gustan, y para empezar comentaré el que me tiene enganchado en este momento: Theme Hospital de Bullfrog.

    El juego consiste en dirigir un hospital. Lo primero que llama la atención es lo peculiar de las enfermedades, muy ingeniosas. Cuando avanzas en el juego ya no le haces caso a los toques de humor que tiene el juego y te concentras en la estrategia a seguir.

    Para organizar el hospital lo primero es contratar ...
    Categorías
    Sin categoría