Mostrar feed RSS

Sin categoría

Entradas sin categoría

  1. Lordike de vuelta

    Un saludo, se acuerdan de mi?, el niño de 14 años que posteaba locuras^^?, si ese soy yo, bueno me sali muchos meses (demasiados) de la wed por que me parecio aburrida, ademas que vi que casi todos son viejos xD y soy uno que poco adolescente interesado en la wed, ya tengo 15 años, y les revelo que soy gay y no me importa confesarlo, ojala y mis amigos sigan por hay^^ se les quiere, bueno ya casi no veo la wed, pero volvi , despues de casi 1 año, bueno espero que me recuerden, yo si , ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. *Chat Room*

    Les voy a esplicar de que se trata.

    Se trata de varios comentarios seguidos, tratando de responder los mensajes de los demas ejemplo:
    lordike:Hola como estan todos.
    xxxx:bn gracias y tu.
    Es un tipo de chat.
    Tambn si tienen una duda la pueden poner y el que la sepa la contesta.
    Todos los derechos reservados™
    Categorías
    Sin categoría
  3. Necesito ayuda en mario kart porfabor ayudenme

    ¿Como puedo poner a R.O.B de color japones(Rojo y Blanco) en mario kart? Si alguien sabe porfabor ayudarme tengo meses atorado hay.
    Todos los derechos reservados ™
    Categorías
    Sin categoría
  4. Los quiero a todos.

    Gracias por todos los comentarios buenos y malos.
    Ya se que estoy comenzando pero porfabor los insultos no van con migo si alguien me quiere insultar que no lo aga porque...Los quiero a todos en especial a mi compañero Samizo Tanuquillo^^
    Categorías
    Sin categoría
  5. !Como Usar Tu Facebook de una forma mas rapida en el DSi

    Esto es una forma mas rapida de meterte en la pagina de facebook q se tarda mucho en cargar por la DSi esto lo descubri por medio de una amiga q tiene tambn DSi yo le pregunte un dia que si cuando se metia en el facebook tardaba mucho en cargar ella me dijo NO y yo Le dije WoW y porq ami si y a ti no ella me dijo porrque ella se metia en esta paguina que no es ebuddy.com ni nada por el estilo es una paguina del facebook Pero areglada para el DSi y DSiXL La paguina es la siguiente
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  6. Juegas Mario Kart

    Hola Quien Quiere Jugar con migoo Mario Kart..... Deme su codigo amigo y su nombre ademas de agregarme en el msn
    Categorías
    Sin categoría
  7. Necesitas ayuda en Animal Crossing WWds?

    Hola a todos los adictos al Animal crossing.

    Si alguno tiene un tapon una duda o algo x el estilo digamelo.
    Yo les ayudo ennlo q cepa Trukos Muchas cosas Se lo aseguro.^^
    Derechos reservados™
    Categorías
    Sin categoría
  8. Voy al Zoo

    :O Mañana voy al Zoo :P Q bueno queria ir.....^^
    Categorías
    Sin categoría
  9. ¿Oigan a donde van este Verano?

    Si no es mucho pedir me podrian decir a donde van este verano ojala y les valla Bien.

    Mario:Voy a un plan Vacasionales y a un campamento
    Categorías
    Sin categoría
  10. Quien juege Habbo.es Posteee aki ;D@

    Hola a todos Habbo es sensacional me encanta mi juego favorito Los Cuerpos pixelados Los Furnis Pixelados Todo aki les dejo mis datos Si no juegan habbo y tienen furnis y quisieran hacer a ootro habbo feliz como ami donen la cuenta le aran un gran fabor al otro habbo
    Datos:
    Habbonombre: :mario:.
    Email: el-rey-delaschicas10@hotmail.com si me quieren regalar la cuentilla@avisarme
    Tengo Furnis: Si pues Juego desde Hace 4años o mas.
    Cuantos ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Hola a todos este es mi primer blog es sobre Animal crossing wild wordl ds

    Hola a todos Animal crossing es uno de los mejores juegos solo posteo aki para que jugemos un rato todos nos reunamos en un pueblo intercambiemos informacion frutas objetos trucos etc... Bueno aki les dejo mis datos
    Nombre:mario♪
    Pueblo:Italy
    Codigo amigo:3138-0731-3446
    Email:el-rey-delaschicas10@hotmail.com
    Antes de jugar deben de agregarme y hablar por hay para avisarme cuando nos conectamos nunca fallo Si me dicen dia xxx ...
    Categorías
    Sin categoría