Mostrar feed RSS

Programación bennu

  1. Volviendo a bennugedear

    Me he inventao un verbo! XD
    BENNUGEDEARicese del acto de programar en bennugd XD

    Pues retomo mi marcianitos, pero esta vez lo ampliare.
    a ver si me tomo en serio lo de aprender bennu de una **** vez...
    Lo que llevo ya parece algo, la verdad...
    pero le echare ganas, amos que podreis con el hype!!!

    Edit...veamos...he conseguido programar un enemigo automatico que no para de disparar. (Sera interesante pegarle tiros cuando ponga ...

    Actualizado 08/08/2011 a las 21:44 por manirea

    Categorías
    Juegos , Programación bennu , Creaciones , Otras chorradas varias
  2. Biennnnnn...... ya se la base para un plataformas XDDDDDD

    Vista previa.zip

    Bueno, no quiero liarme con screens, porque no enseñan nada de nada.
    Pero bueno.

    Como se perdió el codigo de mi matamarcianos multijugador original por azares de la vida y existencia....
    Pues nada, a finales de verano, y con ayuda del tuto de windgate me miré como hacer un plataformas sencillito.
    Sin embargo, ahora me estoy mirando el tutorial de osk, de hecho lo imprimí, y me puse a practicar.

    Hay se ve a ...
  3. Seguimos con el juego

    progreso.bmp

    Si veis esto....pues al final me he puesto, y entendí la herencia de procesos.
    si me aburro más....pues le meteré variables de vida, y colisiones.
  4. Avanzando con el código del juego

    El juego de marcianitos que quería hacer va a evolucionar hacia una especie de shooter para dos jugadores.
    El caso, es que estaba retocando el código... y se me ocurró simplificarlo a lo bestia.
    (debo entendero yo, sobre todo XD)

    MARCIANITOS BENNU 2.bmp

    Las dos navecitas se mueven por teclas diferentes, disparan por teclas diferentes....
    y poco más.

    ¿Qé toca ahora? Mirarme los tutoriales para ponerme con los procesos de disparo ...
  5. Empezando marcianitos en bennu

    Pos, después de imprimirme 10 temas del tuto de windgate.... he instalarme en bennupack, me he aventurado en la odisea del arte de la programación en bennu.

    Es entretenido porque me he tirado un buen rato pensando el codigo que iba a escribir.

    Finalmente, con el nivel que llevo ahora mismito.....pues hay un poquillo ya....
    (....voy por los procesos XD)

    muestra.bmp

    No parecerá mucho, pero puede moverse a izquiera y derecha, ...

    Actualizado 14/06/2010 a las 19:44 por manirea

    Categorías
    Juegos , Programación bennu , Creaciones