Comentarios de blog

  1. Avatar de Circunstante
    El War of the Roses gratis es una shareware.
  2. Avatar de geekko
    Acabo de probar y todavia deja jugarlo gratis. En unas horas se te quitara. Si no me fallan las cuentas, a las 22:00. En 40 minutos vaya. La 1 p.m del Pacifico son las 22 aqui.

    Edit: Pone Sunday y aun asi a mi me deja instalarlo. Que raro...De todas maneras era finde gratis, lee la noticia.
    Actualizado 04/03/2013 a las 21:27 por geekko
  3. Avatar de geekko
    Estaba gratis copon:

    http://store.steampowered.com/news/10044/

    Tenia descuento del 75 y ademas era gratis durante le finde. Y cuando un juego es gratis se te añade automaticamente a la biblioteca
  4. Avatar de manirea
    Cita Iniciado por otto_xd
    Lo sigues teniendo hoy de gratix?
    Hostias que si lo tengo XDDDDDDDD.
    (Ayer me lo bajé XDDDDD)
  5. Avatar de otto_xd
    Lo sigues teniendo hoy de gratix?
  6. Avatar de manirea
    No estaba gratis, tenía un 75% de descuento
  7. Avatar de geekko
    Se llama fin de semana gratis de war of roses. Suele pasar los fines de semana. Loco loco loco...
  8. Avatar de manirea
    Me han regalado un juego de 20 napos XDDDDD, el fallo es suyo. (Si, aun se está bajando XDDDD)
  9. Avatar de selecter25
    te nos robaste el horooo!!

    heres un jaquer, hací le ba ha la hindustria!!
  10. Avatar de pache_reloaded
    shemales trannys y ladyboys!!!!!!!!!!!
    el próximo villawey en Tailandia!!
  11. Avatar de pomporrio
    Cita Iniciado por pache_reloaded
    shemales?
    Eso,eso,trannys para todos!!!
  12. Avatar de pache_reloaded
    pues ya no sabria que decirte. yo ultimamente conecto mi xbox al pc y al router con el cable de red normal. el que te viene con el router o cualquiera que te compras y ese que yo sepa no es cruzado.. o si?

    prueba con cualquier cable de red que seguramente te va a funcionar.
    depues tienes que ve la ip de tu xbox. si usas slayers o similar tienes que entar con un programa de ftp configurandolo o haciendolo a pelo como los machos poniendo en el explorador de ficheros

    ftp://xbox:xbox@192.168.1.200:21

    eso siempre que tu router tenga la ip 192.168.1.1 o la tarjeta de red de tu ordenador.

    si no es asi cambialo.
    Actualizado 19/09/2012 a las 20:03 por pache_reloaded
  13. Avatar de ChAzY_ChaZ
    Tiene que ser un cable de red cruzado, no se en que dirección pero cruzado en si :;€ ,;(!€&@:"-0);!,'$|¥_+_{>}*~+]£]$|
  14. Avatar de pache_reloaded
    shemales?
  15. Avatar de manirea
    Cita Iniciado por pache_reloaded
    241 gigas¿ para qe quieres tanto sin con meterte el shenmue 2 ya vas sobrao
    Yo no estaba pensando en el shenmue precisamente....XDDDDDD
  16. Avatar de pache_reloaded
    241 gigas¿ para qe quieres tanto sin con meterte el shenmue 2 ya vas sobrao
  17. Avatar de id6490
    El plasma se escoña con imágenes excesivamente estáticas y brillantes. Y dado la variedad visual de Minecraft, si, fue cosa del juego.
    Las teles de gas no están aún conseguidas, es mejor el TFT, aunque sea un poco puñetero el ángulo de visión.
    Y si no, de tubo de vacío, como toda la vida.
  18. Avatar de manirea
    Bah, es cambiarle el tubo de vídeo. Pero seguro que mi madre no me deja volver a enchufar la xbox al plasma.
    a ver si la convenzo para pillarme un proyector baratuno y me voy al sotano, que hay un sofá genial XDDDDDD.

    Además, ya no sé donde está mi cable com componentes XD
  19. Avatar de Aiken
    pero que tendra que ver el juego que sea para que se rompa la tele ... de hecho las teles no suelen romperse por usarlas mucho, salvo que tengan algun defecto.
  20. Avatar de manirea
    Encima el diablo desgraciao me echa las culpas a mi. En ese momento estaba en el gimnasio XDDDDDDDDD.
Página 1 de 16 1234511 ... ÚltimoÚltimo