Mostrar feed RSS

Obras

Aquí encontrarás algunos ejemplos hechos por mí, que podrás usar libremente, tanto para aprender o como para incluír en algún proyecto o trabajo, o simplemente porque os gustan (espero que os gusten xD)

  1. [Animaciones] Sonic persigue a Robotnik :-D



    Ais, qué recuerdos

    Categorías
    Obras
  2. [Animaciones] Robotnik Remake Edition 96px


    Buenas! Hacía ya bastante tiempo que no me ponía a hacer sprites basados en Sonic 3 a mayor resolución y como estaba ya quemado de tanto bicho azul me he puesto a pixelar a Robotnik. Espero que os guste

    Remake:


    Remake corregido:
    ...

    Actualizado 11/10/2008 a las 14:33 por neostalker

    Categorías
    Obras
  3. [Animaciones] Sonic 3 Remake Edition 64px


    Hay que ver la productividad que se le saca a 36 horas sin foro. A partir del sprite de Sónico el Puercoespín que hice el otro día he ido sacando otros sprites del juego (tratando de hacerlo lo más parecido posible al original, pero con la evidente diferencia de resolución). Os los dejo aquí en forma de animaciones, para que veais cómo quedaría si se usasen en un juego

    Animación conjunta:
    ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:18 por neostalker

    Categorías
    Obras
  4. [Pack de gráficos] Ambassadors


    No son demasiado numerosos, pero hay unas cuantas naves dibujadas que podrían servir para un shooter espacial. Que los disfruteis

    Muestras:

    ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:10 por neostalker

    Categorías
    Packs , Obras
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  5. Recopilación de Packs


    Lista de packs de gráficos publicados en La Vieja Escuela:

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:19 por neostalker

    Categorías
    Packs , Obras
  6. [Pack de gráficos] Chocobo Crazy Championship


    Aquí os dejo los gráficos de este proyecto. Recordad que estos gráficos están basados en personajes propiedad de Square-Enix, por lo que no los podreis utilizar en ningún proyecto comercial.

    Muestras:




    Pack de gráficos:

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:09 por neostalker

    Categorías
    Packs , Obras
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  7. [Pack de gráficos] Path of the Ninja


    Después de pedirle su aprobación a ^MiSaTo^ y a Puck2099 aquí os dejo la totalidad de los gráficos que realicé para este proyecto. Espero que alguno de vosotros les dé un mejor uso del que le dimos nosotros. Aquí teneis el paquete y unas muestras

    En breve colgaré gráficos de otros proyectos ^^

    Muestras:

    ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:08 por neostalker

    Categorías
    Packs , Obras
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  8. Pack de personajes RPG (preparados para usar en RPGMaker 2003)


    Hace unos días estuve haciendo unos cuantos charas para un proyectillo en RPGMaker, pero como he parado un poco el asunto los pongo a vuestra disposición por si alguno de vosotros les encuentra un uso mejor

    ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:08 por neostalker

    Categorías
    Packs , Obras
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados
  9. [Sprite] Sonic 3 Sprite Remake Edition 64px (nombres rebuscados fan club! xD)


    Después de muchos meses sin actualizar mi blog, aquí os dejo este sprite que he hecho esta tarde. Básicamente es una versión personalizada del sprite de Sonic totalmente parado en Sonic 3, pero usando más o menos el doble de resolución que el original. A ver qué os parece


    Como siempre admito críticas constructivas ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:17 por neostalker

    Categorías
    Obras
  10. [Sprite] POR EL PODER DEL CABELLO NASAAAAL!


    A petición de un compañero mío de clase he hecho este sprite de Bobobo, Tokoro y Don Patch, así que os lo dejo aquí para que podais verlo y opinar

    Original



    Modificado


    Prukogi!

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:15 por neostalker

    Categorías
    Obras
  11. [Sprite] Clare del manga/anime 'Claymore'...


    Aquí os lo dejo, pixelado esta tarde en unas 4 o 5 horas y haciendo uso del "dithering"


    PD: Por fin otra entrada en el blog. Llevo unos días tan ocupado que lo tenía un poquito abandonado ^^

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:14 por neostalker

    Categorías
    Obras
  12. [Animaciones] Mujer sentada bebiendo de su copa - OJO: 336 KB! -


    Hola!

    Como lo prometido es deuda y dije que volvería a abrir la escuela después del 14, aquí estamos otra vez ^^

    Hoy he animado a la mujer sentada (a ver cuando le pinto una silla a la pobre xD) y este es el resultado:


    Más adelante le animaré la pierna que está alzada para que mueva ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:13 por neostalker

    Categorías
    Obras
  13. [Sprites] Mujer sentada...


    Después de un montón de horas y mucho retocar, aquí os dejo la primera versión de mi última obra:


    Me gustaría que resaltarais cualquier fallo, en especial me interesa mucho que recalqueis las posibles anomalías en las proporciones, pues a mí me cuesta mucho verlas después de tantas horas delante de la pantalla. Creo ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:12 por neostalker

    Categorías
    Obras
  14. [Animaciones] Homenaje al OutRun...


    Hecho esta tarde en unas 3 horas:

    Normal:


    Duplicado:

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:12 por neostalker

    Categorías
    Obras
  15. [Sprites] Guerrera con espada en 'pixel art'...


    Aquí os dejo lo que he hecho esta tarde. Me ha llevado más de 6 horas tenerlo como lo veis ahora, así que sed buenos con las críticas

    Primera versión:

    Versión retocada:

    Saludetes!

    Actualizado 12/09/2008 a las 08:11 por neostalker

    Categorías
    Obras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo