Mostrar feed RSS

General

Aquí encontrarás las novedades relativas al blog y al pixel art en general.

  1. Cabeceras de las categorías de La Vieja Escuela


    Esta entrada simplemente me sirve para almacenar los links a ImagesHack de las cabeceras que voy a empezar a utilizar en los artículos. Podeis darme vuestra opinión si quereis

    PD: Es posible que varíen si veo que no quedan bien, ya que las he hecho "a ojo", sin ver si pegan con el estilo del blog.


    ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 07:55 por neostalker

    Categorías
    General
  2. Quereis ver pixel art del bueno? Aquí os dejo un link :-D


    Haciendo un poco de "googling" he encontrado una web de pixel artist bastante buena (aunque por lo que dicen se cerrará este mismo viernes), donde he encontrado algunas obras realmente increíbles...

    Creeis que las mías son buenas? Entrad y vereis lo lejos que puede llegar el talento de un pixel artist con más paciencia que el santo Job.

    Yo me he quedado de piedra al ver algunas ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 07:54 por neostalker

    Categorías
    General
  3. La Vieja Escuela cierra unos días...


    ...hasta que acabe los exámenes

    Estos días estoy un poco liado por culpa de los exámenes, un trabajillo de creación de banners en el que estoy metido y unas clases de Visual Basic que tengo que dar a un amigo (a pesar de que solo llevo programando en Visual 2 meses xDDDD), así que hasta más o menos el día 14 de Diciembre no podré volver a poner tutoriales o sprites creados por mí.
    ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 07:54 por neostalker

    Categorías
    General
  4. El mileniarismo va a llegaaaaar... (aviso relativamente importante)


    Solo escribo esto para deciros que en breve postearé el GIF más grande que jamás haya hecho y que, obviamente, más horas me ha llevado. Con un poco de suerte lo tendré acabado sobre las dos de la madrugada, quizá un poco antes.

    Probablemente falle en alguna cosa y tenga algo que ver con las dichosas proporciones que tanto me martirizan, así que lo postearé aunque esté imperfecto para que me ayudeis ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 07:53 por neostalker

    Categorías
    General
  5. Suena el silbato del trencilla y empieza el partido!


    Hola!

    Llevaba un tiempo pensando sobre el contenido con el que iba a llenar este blog y después de mucho cavilar he llegado a la conclusión de que hablar de pixel art y ayudar a los que están empezando sería la mejor opción. Espero que mi experiencia en este precioso mundillo sirva de pie de apoyo a los que están empezando a pintar sus primeras obras para ir creciendo poco a poco y sacar el máximo ...

    Actualizado 12/09/2008 a las 07:52 por neostalker

    Categorías
    General
    Miniaturas adjuntadas Archivos adjuntados