Mostrar feed RSS

Ragnarik´s Blog

En este espacio hablare de todo un poco pero sobre todo de cine y series interesantes a mi ver.

  1. Misterio en la isla de los monstruos

    Esta vez le toca a una "joyita" del cine patrio dirigida por Juan Piquer Simón, perpetrador de otras peliculas como "La mansión de Cthulhu" o "Supersonic man", en coproducción con Estados Unidos.

    La historia se inspira, muy libremente, en "Escuela de robinsones" de Julio Verne. Lo de muy libremente lo comprendereis cuando leais el resto .

    La historia trata de un joven llamado Jeff Morgan que es invitado por su tio a visitar ...
  2. Segundo sangriento

    Seguimos con el cine. Esta vez le toca el turno a una película protagonizada por Rutger Hauer: Segundo sangriento.

    Nos situamos en el año 2008 (es lo que tiene poner una fecha relativamente cercana, una vez la alcanzamos, la peli envejece mal) en un Londres presa de una noche eterna por la contaminación cuando gran parte de la tierra esta cubierta por agua debido al cambio climático. Un policía llamado Harley Stone (Rutger Hauer) debe enfrentarse a un asesino en serie que arranca ...
  3. Hechizo letal

    Buenas.

    Me he decidido comenzar mi blog de una manera muy "original", hablando de peliculas que me traen buenos recuerdos y que me hicieron pasar un buen rato, aunque también hablaré de pelis malas hasta la medula pero que de malas que son merecen ser vistas :P.

    Hoy empiezo con una que me encantó por el tema que trata y cómo lo trata:

    Hechizo letal también conocida como El sello de Satán
    ...