Comentarios de blog

  1. Avatar de bulbastre
    hellcross, efecticamente, Tim Burton se ha cargado Alicia. Si quieres ver adaptaciones fieles a cine hay media docena. Ya era hora de que alguien se la cargara, no íbamos a estar viendo la misma historia siempre, leñes.

    kenny, no haber entrado XD
  2. Avatar de kennyspirit
    Por vuestra maldita culpa se me están quitando las ganas de ver Alicia en 3D... no sé si os agradeceré el ahorrarme mis euros o si me fastidiará el tener un prejuicio, estimados jabrones de mi corazón
  3. Avatar de hellcross
    Tim Burton se ha cargado Alicia.
  4. Avatar de Molondro
    El 3D de furia de titanes es falso, si, se hizo en postproducción, y el de Alicia es prácticamente nulo.
  5. Avatar de josemci
    Tienes, razón, bulbastre. Y hablando de Depp, una de sus mejores películas para mi es "Sleepy Hollow", también en plan gótico oscuro, que toca el tema mágico-tenebroso y de paso algo tiene que ver con esta Alicia. Depp es algo más que Jack Sparrow. Hablando de las 3d, a mi Avatar no me mareó, aunque he oído que por ejemplo Furia de Titanes tiene un 3d pésimo debido a que originalmente no es 3d, sino que se hizo una transformación posterior con lo que el efecto se perdió en gran parte. ¿Alguien sabe más de esto?
  6. Avatar de moai
    Por lo (poco) que se, para la gente a la que Avatar le mareó, ésta parece que no marea tanto en 3D...
    En la AppStore de Apple deben de andar hinchándose a vender el libro, y yo que me alegro
  7. Avatar de bulbastre
    Johnny Depp, con dos pés y una e.
    Miraré el Jabberwocky ilustrado.

    Os recomiendo, de paso, la TV Movie "Alice" de este mismo 2009.
  8. Avatar de Molondro
    Floja

    Os recomiendo, por cierto, y si tenéis la suerte de encontrarlo, que hojeéis la versión ilustrada del Poema del Jabberwock dibujada por MAX (Francesc Capdevila) Apareció en algún número de El Víbora de finales de principios de los 90 creo.
  9. Avatar de josemci
    Ayer se estrenaba la de Tim Burton y Johnny Deep. ¿Qué tal es, si alguno de vosotros la ha visto?
  10. Avatar de bulbastre
    Ryo, te vi a cobrar copirait.

    Yo tengo una edición de Alicia con un breve prólogo sobre Carroll y juegos matemáticos del mismo al final, pero no comentada.

    No eixsten ediciones EN INGLÉS + CON LOS DIBUJOS ORIGINALES + COMENTADA.

    Espera, creo que la mía sí estaba comentada.
  11. Avatar de nitroosistem
    Por cierto, tengo por sistema no fiarme absolutamente nunca de nada que diga un comercial. Todos mentirosos.
    si, en eso tienes razon. la verdad es que te marean como quieren. De hecho creo que cuando termine de leerme la edicion traducida, pasaré a la original, a ver que tal es...
  12. Avatar de juanvvc
    as ediciones de bolsillo se ve que son adaptaciones y no la obra completa
    Aunque eso pasa sin duda en ocasiones con algunas ediciones (aún me río cuando mi pareja dice "¡que sí, que me he leído los tres mosqueteros! ¿Ves? Esta edición de 100 páginas") no es algo ni mucho menos general. Que sí, que si buscas seguro que encuentras alguna edición recortada de Alicia. Pues bien: esa no la cojas En serio, en los mercadillos callejeros hay a veces unas joyas increibles a unos precios impensables. Ediciones completas de "Crimen y castigo" o "Los viajes de Gulliver" en tapa dura a 2 euros compré hace poco. Debería estar hasta prohibido, hombre.

    Por cierto, tengo por sistema no fiarme absolutamente nunca de nada que diga un comercial. Todos mentirosos.
  13. Avatar de nitroosistem
    [QUOTE]Bueno, es que la de nitrosystem es la edición de lujo Te aseguro que hay edición de bolsillo para pobres con todos los dibujos y comentarios por cuatro euros a lo sumo los dos libros. Eso sí, en tapa blanda y papel reciclado /QUOTE]

    la verdad es que yo tmpoco me esperaba que costara eso, pero es k lo perdí sin tenerlo delante :PPP

    pero segun la tia que me lo vendió, las ediciones de bolsillo se ve que son adaptaciones y no la obra completa. Les faltan algunas partes...(eso me comentó, no estoy seguro)XDDD
  14. Avatar de juanvvc
    Bueno, es que la de nitrosystem es la edición de lujo Te aseguro que hay edición de bolsillo para pobres con todos los dibujos y comentarios por cuatro euros a lo sumo los dos libros. Eso sí, en tapa blanda y papel reciclado
  15. Avatar de Ryo-99
    Hay una razón por la que es la obra literaria de la que más adaptaciones eróticas se han hecho

    La otra es caperucita roja.

    Ah, y os recomiendo este juego de escape en flash, mucho hype en el primer episodio, veremos el resto.

    http://www.newgrounds.com/portal/view/511552
    Actualizado 03/12/2009 a las 22:11 por Ryo-99
  16. Avatar de nitroosistem
    me costó 22e. Es una edicion de anaya de tapa dura, con las dos partes incluidas y comentadas :P

    yo creo que esta bastante bien por lo completo que es
  17. Avatar de juanvvc
    Hay ediciones comentadas estupendísimas de las dos Alicias a dos pesetas. Mira en mercadillos, en las tiendas de las estaciones de tren o en los puestos de libreros de calle (cuesta Moyano en Madrid, Ramblas en BCN...). No creo que pagues más de cuatro o cinco euros por dos libros que deberían ser imprescindibles en cualquier estantería
  18. Avatar de wolf_noir
    cuánto te costó el libro
  19. Avatar de nitroosistem
    por eso me pille esta edicion que viene remarcando los juegos de palabras y resalta algunas cosas superinteresantes de lo que quiere decir el autor!XDDD

    estoy gratamente sorprendido del libro. Me esta gustando un monton :PPP
  20. Avatar de animanegra
    teneis esos libros y alguno mas de lewis en el proyecto gutemberg. http://www.gutenberg.org/wiki/Main_Page de forma gratuita.

    La traduccion que has hecho del segundo libro "alicia a traves del espejo" ¿¿es el titulo original que le ponen en castellano??

    Recomiendo leerlos en version original, muchos chistes si no no se pillan.

    Por cierto que lo que vi que se recalcaba mucho era la forma matematica que tenia alicia a la hora de argumentar y pensar lo que estaba realmente pasando en ese mundo movido por distintas reglas.
    Yo me tengo que leer la segunda parte. Y quiero echar un vistazo al cuento original de alicia y la madriguera del conejo, porque no se si realmente tiene o no alguna variacion con respecto al libro que se publico despues.

    saludos.
    PD: Yo tambien estoy expectante de la adaptacion al cine de tim burton :P a ver que tal es.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo