Comentarios de blog

  1. Avatar de loixartx
  2. Avatar de tanuquillo
    pues a los de pandora les ha funcionado
  3. Avatar de Negumo
    jajajaja Mail para reservas???
  4. Avatar de tanuquillo
    tengo la suerte de tener mala memoria y no acuerdo de cosas de mas de un mes
  5. Avatar de manirea
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La panchaco XD
  6. Avatar de K-teto
    Ah no se, no me habia fijao en la fecha XDD
  7. Avatar de tanuquillo
    dejarme llorarrrrrrrrrrrrrr
    a oirllas del marrrrrrrrrrrrr
    dejarme llorarrrrrrrrrrrrrrrr

    pachito esta en una etapa emo.
    si hiciera una fabentura ahora terminaria metido en una ong ayudando a los norkoreanos
  8. Avatar de dj syto
    a ke viene eso casi 2 años despues k-teto? XDDDDDDDDDDDDDDDDdd
  9. Avatar de K-teto
    No es una dictadura, es un foro, tiene dueño, normas y desde luego no es una democracia, sino un lugar privado que su dueño comparte amablemente con nosotros.
    Pero bajo sus reglas.

    A quien no le guste, que se monte un wiki.
  10. Avatar de kennyspirit
    hola, reflotando algo digno del recuerdo
  11. Avatar de bitrider
    Un 8% mensual !!
    Si lo demás no tenía desperdicio, aquí me has llegado. No sé a qué usurero pides tu los prestamos, pero:

    8 % de interés compuesto mensual nos da:
    ((1+0,08)^12) -1 = x
    x = 1,51817012
    151,81 % de interés compuesto anual
    MUAHAHAHAHA, ains.

    (podríamos hablar de interés fracionado, etc, etc, pero el TAE el banco te lo suele dar en relación a un periodo de un año)

    Por lo demás, prefiero un país con más cargas impositivas pero más prestaciones. Cuando te quedes en paro y sin trabajo (dada tu alta especialización y gran capacidad) te vas a EE.UU. a pedir un subsidio por desempleo.
  12. Avatar de GameMaster
    Por lo menos parece que le gusta la poesia, con tantos alter ego's :)
  13. Avatar de tanuquillo
    un pobre de hoy es un rico de hace 100 años
  14. Avatar de dj syto
    gamemaster, este tambien era pache. XDDD
  15. Avatar de GameMaster
    Si somos ricos, entonces tu amigo estranjero de florida cuando viene de vacaciones a España se hace pasar por otra persona :)
  16. Avatar de xabi
    Campeones en corrupción, cocaina y paro somos los pvtos amos xD

    Esta muy bien que el estado tenga dinero para poder afrontar gastos, pero me parece insultante que la mayoría de cargos politicos se puedan fijar su sueldo a antojo y en caso de necesitar un sobresueldo completarlo con las dichosas dietas.
  17. Avatar de blindrulo
    Si esta mañana, al abrir los ojos, has podido decir que gozas de buena salud, eres más afortunado que un millón de personas: que no sobrevivirán a esta semana.

    Si esta mañana al levantarte, has podido lavarte la cara y asearte, eres también más afortunado que el 20% de la población mundial que no tiene acceso al agua potable y que otro 40% que no dispone de un saneamiento adecuado.

    Si no has sufrido ni una sola vez los peligros de la guerra, la soledad y los tormentos del encarcelamiento y los horrores del hambre, eres más afortunado que otros 500 millones de personas en el mundo.

    Si puedes profesar tu fe sin temor de ser perseguido, encarcelado, torturado o asesinado, tienes más suerte que otros tres mil millones de personas en el mundo.

    Si tienes alimentos en la nevera, ropa para vestirte, un techo sobre tu cabeza, un lugar donde dormir, vives en una abundancia que no conoce el 75% de los seres humanos del mundo.

    Si tienes dinero depositado en el banco, dinero en la cartera o algunas monedas en un cajón de casa, perteneces al 8% de las personas más ricas del mundo.

    Si tus dos progenitores están vivos y todavía estáis juntos, es algo realmente extraordinario.

    Si puedes leer esto, eres más afortunado que los dos mil millones de seres humanos que no saben leer.
    Ricos?? Ricos?? Comparados con muchísimos otros, sí somos asquerosamente ricos.

    Un saludo.
  18. Avatar de tanuquillo
    yo soy español español españolllllllllll
    somos campeonessssssss
  19. Avatar de My name is Mud
    La Seguridad Social española es genial. Pocas esperas (por mucho que digamos), buenos profesionales y punteros en transplantes! Que haya cuatro güevonas en el mostrador de mi ambulatorio que no quieran hacer su trabajo no quita que yo me sienta perfectamente atendido (por los médicos) cada vez que he tenido un problema

    Otra cosa es comparar a españa con otros países europeos en otros aspectos como la educación universitaria gratuita en Francia o Alemania, las ayudas gubernamentales a las madres o las amplias vacaciones que se gozan en otros países. Evidentemente, en todas partes se cuecen habas, pero me parece bastante paletillo el que intenta justificar así los defectos de un lugar en concreto diciendo que en todas partes es igual. No. No lo es. Hay sitios mejores y peores. ¿España es mejor o peor? Pues no lo sé. No he pasado largas temporadas en el extranjero para poder comprobarlo por mí mismo así que de eso no puedo opinar... pero ando con la mosca detrás de la oreja
  20. Avatar de tanuquillo
    que gran verdad ahora en tiempos de crisis y que despilfarro
Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo