Mostrar feed RSS

Bajo el Puente

BAJO EL PUENTE

Toda la mierda que me pasa por la cabeza, mayormente gamer y con momentos emo.



Disfrutadlo...o no.

  1. Jump Ultimate Translation

    El amigo deufdeuf (el que parte el bacalao en las traducciones de DS) sacó hace un par de días su nueva versión de la trado de Jump Ultimate Stars. Decir que está casi casi todo (faltan los textos de ambientación, el quiz y algun Koma suelto) traducido E INCLUSO se han editado las viñetas con el texto en inglés.

    Ahora si que no hay excusa para no juegar a este juegazo. Superprostitutas volantes a 160 por hora sobre los tejados de la avenida.

    http://deufeufeu.free.fr/wiki/index....US_Translation ...

    Actualizado 07/03/2008 a las 04:34 por pakoito

    Categorías
    Nintendo DS
  2. INTERFACES PPC: PontIU, el pesao




    Bueno, lo instale como el primero para hacer las pruebas y la verdad es que me parece el mejor adaptado:

    Las pulsaciones las coge muy bien, el interfaz es muy completo y amplio, y la integración con Windows Mobile es perfecta sin apenas configurarlo. Permite hacer ...

    Actualizado 06/03/2008 a las 20:03 por pakoito

    Categorías
    Soft PocketPC
  3. Juegos PPC: Atomic Cannon



    Siguiendo la onda vieja escuela Scorched Earth, tenemos un juego para los ratos muertos: Atomic Cannon.

    Es el típico juego de tanques donde por turnos y sin moverte tienes que disparar a los enemigos afinando trayectoria y fuerza de lanzamiento. ¿Que distingue este juego de los otros? Hasta 40 tanques en pantalla (8 jugadores, 5 tanques cada uno) ...

    Actualizado 06/03/2008 a las 06:32 por pakoito

    Categorías
    Soft PocketPC
  4. Un gran y j*dido trozo de cruel verdad

    http://www.frikipedia.es/friki/Estud...form%C3%A1tica


    Caracteristicas generales

    * Gran curiosidad, a menudo alineada con grandes cantidades de moral. Que si se les mete entre ceja y ceja hacer algo, darán con la manera de hacerlo, vamos.

    * Pasión por las ciencias y artes oscuras relacionadas con los ordenadores.

    * Capacidad casi-vudú para hacer que cualquier cosa con enchufe se comporte como dios manda, a menudo
    ...

    Actualizado 06/03/2008 a las 20:25 por pakoito

    Categorías
    Momentos EMO
  5. Juegos PPC: Orions el juego de cartas

    Empezamos la saga de los juegos de pocketPC con el juego que más me ha hecho jugar: Orions.

    Es un sencillo pero completo juego de cartas para jugar 1vs1, bastante intuitivo y muy muy muy bien hecho.



    Tenemos un tablero con 5 huecos para criaturas, 6 mazos aleatorios de 4 cartas de cada color y un almacén de mana de cada color que aumenta en uno cada turno. ...

    Actualizado 25/04/2008 a las 07:28 por pakoito

    Categorías
    Soft PocketPC
  6. Ya disponible: Army of Two

    Desde anoche está disponible en vuestra tienda celeste favorita el juego coop por excelencia.

    Esta noche más comentarios, voy a comprar Donuts de doble relleno para poder jugar


    EDIT: ¡Reviú!

    Actualizado 08/03/2008 a las 08:11 por pakoito

    Categorías
    Xbox 360
  7. Al mal tiempo, buena cara ^^

    Frase emo, frase emo, mi psicólogo dice, frase emo, lloriqueo, asi que he decidido pintar esto para expresar mi estado de ánimo, culpas a la sociedad, culpas a los padres, desbarreo, frase emo.




    No, si al final acabaré cogiéndole el gusto a esto de pintar

    Actualizado 06/03/2008 a las 20:25 por pakoito

    Categorías
    Momentos EMO
  8. Post a lo Joanmarc



    Altramuces fugaces sobrevuelan las cajas de dignidad apiladas tras los rincones de la saciedad de los troncos soporíferos.

    Actualizado 06/03/2008 a las 20:25 por pakoito

    Categorías
    Momentos EMO
  9. Wartricks, mi proyecto de juego para móviles.



    Toda la información en éste tema: http://www.gp32spain.com/foros/showt...threadid=49591

    Última actualización: theme musical y primeros sprites.

    Actualizado 11/03/2008 a las 06:01 por pakoito

    Categorías
    Wartricks
  10. [X360] Clive Barker's Jericho



    Novedad para la 360 y los videojuegos: videojuego ESPAÑOL, de CALIDAD y con alcance y éxito INTERNACIONAL.

    Siguiendo los pasos de Undying, Clive Barker vuelve a escribir un guión de terror para ambientar un juego de mucha acción.

    Gameplay: No tan táctico como lo pintan, el juego te pone en la piel del comando Jericho: 7 personajes con dos armas y dos poderes cada ...

    Actualizado 26/10/2007 a las 16:09 por pakoito

    Categorías
    Xbox 360
  11. [X360] Nba 2k8 DEMO

    A diferencia de los chicos de Vidaextra, a mi la demo me ha gustado.

    Los gráficos son bastante buenos y en ocasiones da la sensación de estar viendo el partido por la tele, aunque de cerca los jugadores pierdan un poco. También he notado tirones cuando la cámara se acerca a los jugadores para los tiros libres y demás. Audio na de na, solo hay el ruido ambiente.

    Por último lo más importante: el control. Aun no me he hecho con él del todo, pero destaca por la sencillez ...

    Actualizado 22/09/2007 a las 14:00 por pakoito

    Categorías
    Xbox 360
  12. [NDS] Operation Vietnam

    Estoy vago. Copypaste de mi mismo:

    Operation Vietnam



    Tienes 4 personajes, cada uno con un arma diferente que cambia en tiempo de recarga y daño. Los maneja la IA o tu, individualmente. Con A disparas, con B granadas, con X te das vida y la Y para ataque aéreo. Vista de pájaro. Autoapuntar que funciona como el culo, lo que sumado a que la cruceta (al menos la de mi DS) ...

    Actualizado 22/09/2007 a las 14:00 por pakoito

    Categorías
    Nintendo DS
  13. Taco Wins!

    Bueno, por primera vez escribiré un blog propio, yo que odio los flickrs, picasas, espacios y demás...


    Mi blog va a ir de...SI! pre-review de releases de DS/Xbox360 según las vaya probando. ¿La gracia? Que podrás leer mi análisis antes de que el juego haya salido en el mercado o antes de buscarlo tu mismo y asi poder saber a qué te enfrentas y algunos consejos.


    Empezamos en Octubre, aunque dejo una previa...


    Final Fantasy Christal ...

    Actualizado 22/09/2007 a las 13:59 por pakoito

    Categorías
    Nintendo DS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12