Comentarios de blog

  1. Avatar de K-teto
    A rebufo, aprendiendo de los maestros XDD
  2. Avatar de The_Punisher
    No es fardar capullo xDDDDDDDD es compartir y BIBIRRRRR!!!!
  3. Avatar de Kurraudo
    Hombre, se echaba de menos una entrada de blog tuya
  4. Avatar de FlipFlopX
    Por que lo dejaste? xD
  5. Avatar de Luister
    me suena esta historia XD
  6. Avatar de BeatTakeshi
    Probando probando....
  7. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por BeaR
    Yo al juego que más juego es el Pocket Heroes (QUE JUEGAZO ñ_ñ ) pero probaré éste tambien.
    WoW!! no sabia que existia el "heroes" para pda! un juegazo si señor, la de horas que le habre echado yo antes cuando jugaba al PC.

    Aiken
  8. Avatar de BeaR
    Yo al juego que más juego es el Pocket Heroes (QUE JUEGAZO ñ_ñ ) pero probaré éste tambien.

    Salu2
  9. Avatar de Haohmaru
    Jue tiene buena pinta, lástima que no tenga PPC. ¿Sabéis algun juego de este estilo para PC o en Java para Móbiles?

    Saludos.
  10. Avatar de aitorpc
    Mira donde he acabado buscando informacion sobre Orions. Es un juego muy sencillito pero muy agradecido si te gustan los juegos de rol de cartas.
  11. Avatar de Mini-Inu
    El mando de la consola lo estampe en el suelo vale alguien me dice como coñ* me cargo al pu** archidemonio???
    Gracias.
    PD:ya me compre otro mando
  12. Avatar de nixer15
    no puedo ver ninguna imagen.. deveria de ver alguna?? o ya las kitaron?
  13. Avatar de nixer15
    porque no puedo ver nada en esta pagina?
  14. Avatar de neostalker
    Era necesario el gif de 3 megas? xD
  15. Avatar de buba-ho-tep
    Volf ya es historia!!! Gracias a la táctica de Pakoito me ha durado un suspiro. Vaya jefe fanfarrón. Es un claro ejemplo de que por la boca muere el pez. Me ha costado más la lucha contra todos los licántropos en el coliseo que el jefe supremo.

    PD: Como mola la guadaña!!!
  16. Avatar de nandove
    Siempre puedes retroceder, es lo bueno del juego y siempre por atras puedes llegar hasta algun sitiopequeño, lo ideal es una pequeña habitacion y aunque la camara no ayuda, si sigues aporreando los botones con el baston arrasas en espacios pequeños
  17. Avatar de buba-ho-tep
    Gracias Nandove!! Probaré ese truco pero ahora que me acuerdo. Nada más entrar en el castillo me atacan en un lugar abierto como son las escaleras.
  18. Avatar de nandove
    Ahorra TODA la pasta que puedas y eleva al maximo nivel el baculo de la luna(Baston) y te dedicas a meter mega combos, a demas hay otro truco, los hombres lobo son muuuy fuertes y si matas a uno los demas cogen el cuerpo del muerto y te lo lanzan a distancia(y quita mucha vida), asi que siempres que sea posible, huye y que te persigan y metete en un lugar lo mas estrecho posible, asi si diferencia numerica veras como queda neutralizada y en el mismo combo(que suele abarcar toda una habitacion) dañas a varios enemigos a la vez
  19. Avatar de buba-ho-tep
    Lo del arco no lo sabía. Yo estoy atascado en el castillo de Volf que sus secuaces me machacan. Me cubro y siempre rompen mi defensa.
  20. Avatar de nandove
    El juego es sencillo, an cuanto te adaptas al ritmo, yo me lo pase en guerrero, y yo no me di cuenta hasta el final que si no tocabas la mira para disparar con el arco, apunta el solito con un 100% de efetividad o_O la de pociones que podia haber ahorrado si lo llego a saber antes!
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo