Mostrar feed RSS

Nintendo DS

Material correspondiente a la última portatil de Nintendo...por el momento.

  1. [NDS] Bangai-O Spirits

    Voooooolvemos a la carga con un tapadillo para DS.


    Bangai-o s la versión para DS del exitoso ¿? juego para Dreamcast. Que no os engañen los pantallazos, el juego es mayormente de puzzles.

    Dispones de un robot "totalmente personalizable" con un set de disparos y golpes cuerpo a cuerpo (8 o así en total), unos 6 especiales que gastan barra de maná y un botón de correr que además hace algo de daño. Con este arsenal a elegir antes de cada misión tienes ...
    Categorías
    Nintendo DS
  2. [NDS BREW] Lone Wolf v1.0

    IM-PRE-SIO-NA-DO me hallo señores. Un homebrew de calidad casi comercial de camino por nuestras DS. SI le ponen caja y lacito yo lo compro. De momento con la reviú conformaos:

    ¿Recordáis los viejos libros ochenteros de "Elige tu propia aventura" de tapa roja? Esos que en función del camino que eligieras debías ir a una sección de texto en una página concreta hasta completar tu aventura. Bien, esos libros antes de desaparecer evolucionaron y se crearon nuevas sagas con un ...

    Actualizado 17/03/2008 a las 04:09 por pakoito

    Categorías
    Nintendo DS
  3. [NDS] Nanostray 2

    Ya está fuera y como acabo de terminarme el Layton...allá que voy!




    Release number: 2119
    Region: United States
    Language: English
    Rom size: 256 Mbit
    Release group: Micronauts
    Wi-Fi support: Yes

    Me reservo espacio para el edit.

    Actualizado 14/03/2008 a las 00:09 por pakoito

    Categorías
    Nintendo DS
  4. Jump Ultimate Translation

    El amigo deufdeuf (el que parte el bacalao en las traducciones de DS) sacó hace un par de días su nueva versión de la trado de Jump Ultimate Stars. Decir que está casi casi todo (faltan los textos de ambientación, el quiz y algun Koma suelto) traducido E INCLUSO se han editado las viñetas con el texto en inglés.

    Ahora si que no hay excusa para no juegar a este juegazo. Superprostitutas volantes a 160 por hora sobre los tejados de la avenida.

    http://deufeufeu.free.fr/wiki/index....US_Translation ...

    Actualizado 07/03/2008 a las 04:34 por pakoito

    Categorías
    Nintendo DS
  5. [NDS] Operation Vietnam

    Estoy vago. Copypaste de mi mismo:

    Operation Vietnam



    Tienes 4 personajes, cada uno con un arma diferente que cambia en tiempo de recarga y daño. Los maneja la IA o tu, individualmente. Con A disparas, con B granadas, con X te das vida y la Y para ataque aéreo. Vista de pájaro. Autoapuntar que funciona como el culo, lo que sumado a que la cruceta (al menos la de mi DS) ...

    Actualizado 22/09/2007 a las 14:00 por pakoito

    Categorías
    Nintendo DS
  6. Taco Wins!

    Bueno, por primera vez escribiré un blog propio, yo que odio los flickrs, picasas, espacios y demás...


    Mi blog va a ir de...SI! pre-review de releases de DS/Xbox360 según las vaya probando. ¿La gracia? Que podrás leer mi análisis antes de que el juego haya salido en el mercado o antes de buscarlo tu mismo y asi poder saber a qué te enfrentas y algunos consejos.


    Empezamos en Octubre, aunque dejo una previa...


    Final Fantasy Christal ...

    Actualizado 22/09/2007 a las 13:59 por pakoito

    Categorías
    Nintendo DS