Análisis de material de la XTS de Microsoft.
Viene de este hilo, ya que los spoilers no funcionan. ARMAS Bastón: Spoiler: VerNivel 1, estatua del Dios. Garras: Spoiler: VerNivel 2, en uno de los dojos en un recodo. Dobles espadas: Spoiler: VerNivel 4, en una vitrina del musedo de la Estatua de la libertad. Hoz atada a peso: Spoiler: VerNivel 5, nada más empezar yendo a la izquierda ...
Actualizado 03/06/2008 a las 03:31 por pakoito
Si queréis saltar la furrela e ir a la chicha buscad la parte ANALISIS. Bueno, con toda la ilusión del mundo me dirijo con mi consola y una tarrina de Donuts Doble capa a casa de mi amigo a probar este juego en su pantallote panorámico y sus 5.1... Nos hacemos el Donus mientras juegamos al Bomberman y p'adentro. "Oye pues suena bien esto" "Oye pues ...
Actualizado 08/03/2008 a las 09:06 por pakoito
Desde anoche está disponible en vuestra tienda celeste favorita el juego coop por excelencia. Esta noche más comentarios, voy a comprar Donuts de doble relleno para poder jugar EDIT: ¡Reviú!
Actualizado 08/03/2008 a las 08:11 por pakoito
Novedad para la 360 y los videojuegos: videojuego ESPAÑOL, de CALIDAD y con alcance y éxito INTERNACIONAL. Siguiendo los pasos de Undying, Clive Barker vuelve a escribir un guión de terror para ambientar un juego de mucha acción. Gameplay: No tan táctico como lo pintan, el juego te pone en la piel del comando Jericho: 7 personajes con dos armas y dos poderes cada ...
Actualizado 26/10/2007 a las 16:09 por pakoito
A diferencia de los chicos de Vidaextra, a mi la demo me ha gustado. Los gráficos son bastante buenos y en ocasiones da la sensación de estar viendo el partido por la tele, aunque de cerca los jugadores pierdan un poco. También he notado tirones cuando la cámara se acerca a los jugadores para los tiros libres y demás. Audio na de na, solo hay el ruido ambiente. Por último lo más importante: el control. Aun no me he hecho con él del todo, pero destaca por la sencillez ...
Actualizado 22/09/2007 a las 14:00 por pakoito